Ranking de los 100 Exchanges más Seguros

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Durante el día de ayer fue creado un listado/ranking de los 100 exchanges más seguros del momento en 2019. En la lista se tienen en cuenta detalles como la posición en CoinMarketCap, seguridad del servidor, seguridad para el usuario y seguridad crowdsourced. Además, de la puntuación final por CER Cyber Security Score (CSS). Es muy importante conocer estos detalles teniendo en cuenta los hackeos que se han sufrido durante los últimos meses. No me sorprende, que aparte de las manipulaciones de volumen de trading ampliamente aplicadas y la poca transparencia en las negociaciones de criptomonedas, la ciberseguridad sea también el tema vital. En marzo de 2014, Poloniex perdió $ 64,000 ; en agosto de 2016, $ 77 millones fueron robados de Bitfinex; en medio año, Bithumb sufrió un robo de $ 1 millón y, finalmente, la industria experimentó el hackeo de Coincheck con pérdidas de $ 500 millones. En resumen, durante 2018, los piratas informáticos robaron más de $ 1.3 mil millones de dólares de las plataformas de intercambio.

- El estudio ha sido elaborado por una página web desarollada por Hacken.

¿Qué opináis sobre el ranking? ¿Os sorprenden las posiciones o cambiaríais alguno?

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
me sorprende Kraken el primero xD... yo cuando empece fue al primero que intente entrar pero tenia tantas caídas... que se me hizo imposible...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si @Elimby, me acuerdo de aquellos tiempos. No eran muy buenos para casi cualquier plataforma, todos los exchanges sufrían caídas debido al gran volumen de usuarios que estaban entrando... Coinbase... Binance... Kraken... Bittrex...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Cuando...:
-Coinbase bloqueo la compra venta de LTC cuando empezó a subir tantísimo.... que cagada hizo ahí.... aun que mejor que fuese así porque la gente empezó a comprar como loca LTC... y se vino a bajo echando hostias...
-Binance te ponía que tenías los ALTS habiéndola vendido ya.. aunque cuando pasaba 1 día tenias la cripto por la cual habías vendido.(era desesperante esto.)

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
binance ya ha soltado billetes no? no hace ni 20 dias de esto

photo6194848682592020645.jpg

subiendo y bajando según quien paga mas.. a estas listas no hay que hacerle ni puto caso.........

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Kraken el primero y no me extraña, es mi primer exchange y donde confío casi todas mis inversiones. Son profesionales y almacenan en frío gran parte de sus fondos. Coincido totalmente con esta lista, me sorprende que a más de uno le extrañe cuando es de lo mejor que tenemos para invertir desde España..

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo vi hace 2 días un ranking y cobinhood era el segundo pa mi sorpresa..

esos ranking son un timo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
echarle un ojo a este

Blockchain Transparency Institute

muestra el volumen fake... hay exchanges que el 99% del volumen que muestran en cmc es falso..

solo bittrex, kucoin, binance, coinbase, bitfinex, upbit, liquid, gemini, gate.io, kraken.. tienen el 100% del volumen ke se muestra en cmc verdadero

exchanges como okex tiene solo un 11% de volumen real..

eso es otro punto a destacar.. el volumen..para mí un exchange en el que solo hay bots me parece una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda... porque los precios van a variar y te la van a jugar..

solo estos exchanges tienen un volumen 100% real

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Es bastante preciso, Kraken es lejos lo mejor que vi. Binance igual mejoró bastante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el problema de kraken es que no tiene criptomonedas interesantes.. solo las principales

Crypt-fiction

Satoshi
Desde
8 Nov 2019
Puntuación
2
Muy buen listado! Es importante también tener en cuenta cuánto de ese volumen es falso, como dijo @KnarcK
Es interesante también estar alerta ante los nuevos exchanges que van apareciendo. Hace poco leí sobre BBOD, es parecido a Bitmex, pero se jacta de ser más seguro por su sistema de custodia descentralizada basada en contratos inteligentes. Tiene contratos de futuros de varias altcoins con apalancamiento, lo cual también lo hace interesante. ¿Alguien lo ha probado?
Veremos si en algún momento rankea en esta lista.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Recupero este hilo. Veo que no hay hilo oficial sobre HOTBIT, y no he querido iniciarlo yo ya que acabo de registrarme.

Alguien que use HOTBIT? Feedback positivo? negativo? Recomendaciones?

Cómo es preferible realizar un primer depósito?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Recupero este hilo. Veo que no hay hilo oficial sobre HOTBIT, y no he querido iniciarlo yo ya que acabo de registrarme.

Alguien que use HOTBIT? Feedback positivo? negativo? Recomendaciones?

Cómo es preferible realizar un primer depósito?
Aquí tenemos un hilo con ese mismo objetivo.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Perfecto, puse en el buscado hotbit y no encontró nada. Gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión