Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Ranking de los 100 Exchanges más Seguros

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 22 Ene 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Durante el día de ayer fue creado un listado/ranking de los 100 exchanges más seguros del momento en 2019. En la lista se tienen en cuenta detalles como la posición en CoinMarketCap, seguridad del servidor, seguridad para el usuario y seguridad crowdsourced. Además, de la puntuación final por CER Cyber Security Score (CSS). Es muy importante conocer estos detalles teniendo en cuenta los hackeos que se han sufrido durante los últimos meses. No me sorprende, que aparte de las manipulaciones de volumen de trading ampliamente aplicadas y la poca transparencia en las negociaciones de criptomonedas, la ciberseguridad sea también el tema vital. En marzo de 2014, Poloniex perdió $ 64,000 ; en agosto de 2016, $ 77 millones fueron robados de Bitfinex; en medio año, Bithumb sufrió un robo de $ 1 millón y, finalmente, la industria experimentó el hackeo de Coincheck con pérdidas de $ 500 millones. En resumen, durante 2018, los piratas informáticos robaron más de $ 1.3 mil millones de dólares de las plataformas de intercambio.

- El estudio ha sido elaborado por una página web desarollada por Hacken.

¿Qué opináis sobre el ranking? ¿Os sorprenden las posiciones o cambiaríais alguno?

Crypt-fiction, Soma, Quitoma y 2 otros les gusta esto.
  2. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    me sorprende Kraken el primero xD... yo cuando empece fue al primero que intente entrar pero tenia tantas caídas... que se me hizo imposible...

A dhormigo le gusta esto.
  3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Si @Elimby, me acuerdo de aquellos tiempos. No eran muy buenos para casi cualquier plataforma, todos los exchanges sufrían caídas debido al gran volumen de usuarios que estaban entrando... Coinbase... Binance... Kraken... Bittrex...

A Elimby le gusta esto.
  4. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    Cuando...:
    -Coinbase bloqueo la compra venta de LTC cuando empezó a subir tantísimo.... que cagada hizo ahí.... aun que mejor que fuese así porque la gente empezó a comprar como loca LTC... y se vino a bajo echando hostias...
    -Binance te ponía que tenías los ALTS habiéndola vendido ya.. aunque cuando pasaba 1 día tenias la cripto por la cual habías vendido.(era desesperante esto.)

A dhormigo le gusta esto.
  5. eskorbutin

eskorbutin KiloHash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    686
    Género:
    Masculino
    binance ya ha soltado billetes no? no hace ni 20 dias de esto

photo6194848682592020645.jpg

subiendo y bajando según quien paga mas.. a estas listas no hay que hacerle ni puto caso.........

A Legacysatoshi y Quitoma les gusta esto.
  6. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    613
    Género:
    Masculino
    Shitbtc 9°...:D:D

7. Soma

Soma Hash

Registro:
    8 Ene 2018
    MG Recibidos:
    410
    Género:
    Masculino
    Kraken el primero y no me extraña, es mi primer exchange y donde confío casi todas mis inversiones. Son profesionales y almacenan en frío gran parte de sus fondos. Coincido totalmente con esta lista, me sorprende que a más de uno le extrañe cuando es de lo mejor que tenemos para invertir desde España..

8. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.181
    Género:
    Masculino
    yo vi hace 2 días un ranking y cobinhood era el segundo pa mi sorpresa..

esos ranking son un timo

9. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.181
    Género:
    Masculino
    echarle un ojo a este

Blockchain Transparency Institute

muestra el volumen fake... hay exchanges que el 99% del volumen que muestran en cmc es falso..

solo bittrex, kucoin, binance, coinbase, bitfinex, upbit, liquid, gemini, gate.io, kraken.. tienen el 100% del volumen ke se muestra en cmc verdadero

exchanges como okex tiene solo un 11% de volumen real..

eso es otro punto a destacar.. el volumen..para mí un exchange en el que solo hay bots me parece una **** mierda... porque los precios van a variar y te la van a jugar..

solo estos exchanges tienen un volumen 100% real

A Crypt-fiction, Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  10. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    602
    Género:
    Masculino
    Es bastante preciso, Kraken es lejos lo mejor que vi. Binance igual mejoró bastante.

11. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.181
    Género:
    Masculino
    el problema de kraken es que no tiene criptomonedas interesantes.. solo las principales

12. PETRUX98

PETRUX98 Coin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    No, IOTA no tienen lastima

A mirto le gusta esto.
  13. Crypt-fiction

Crypt-fiction Satoshi

Registro:
    8 Nov 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen listado! Es importante también tener en cuenta cuánto de ese volumen es falso, como dijo @KnarcK
    Es interesante también estar alerta ante los nuevos exchanges que van apareciendo. Hace poco leí sobre BBOD, es parecido a Bitmex, pero se jacta de ser más seguro por su sistema de custodia descentralizada basada en contratos inteligentes. Tiene contratos de futuros de varias altcoins con apalancamiento, lo cual también lo hace interesante. ¿Alguien lo ha probado?
    Veremos si en algún momento rankea en esta lista.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso