• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre HotBit

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,566
HotBit es un exchange de criptomonedas bastante nuevo que se está preparando para ofrecer a sus inversores de altcoins la posibilidad de negociar con la lista más grande del mercado. Entre sus monedas destacamos TomoChain la cuál le ha dado un pequeño impulso respecto a volumen en el mercado, ofrecen una plataforma digital limpia, que está bien diseñada, es intuitiva y además cuenta con soporte para las mayores criptomonedas, tiene sistema de afiliados por lo que incitan a hacer marketing y las comisiones puedes consultarlas desde este enlace Fees - HOTBIT, el objetivo del foro es reunir la mayor cantidad de información sobre todas las criptomonedas e intercambios por eso abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma HotBit.

Breathe

Coin
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
100
Buenas, me acabo de registrar en HotBit y estoy tratando de hacer un primer depósito. No es fácil ni intuitivo si quieres hacerlo con Fiat currency (USD vía Epay). Mucho más complicado que con otros exchanges.

Puedes hacer una transferencia de otras coins que tengas, claro. En este sentido, el exchange da prioridad a que lo hagas en USDT Tether.

Siempre se puede hacer transfer a Binance, comprar ahí USDT o BTC o ETH, y transferir a exchanges más minoritarios o complicados... pero me pierdo un poco en tema comisiones/fees.

Cómo soléis hacer un primer depósito en un exchange nuevo en el que os registréis? Cuál es vuestra preferencia?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión