¿Quieres Montar un RIG de Minería? Mis Recomendaciones

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,642
Puntuación
2,709
Buenas ya que me ha echado mi novia de la cama por culpa del foro hajaja yo mañana compraré todo , el problema es que busco la rx580 y me salen varias , en 4 gigas y 8 y de nitro y me estoy liando , me puede aclarar cuál es exactamente ? Y el ordenador que de todas formas iba a comprar uno la semana que viene y así ya voy al grano !

Cuidado que te puedes llevar una sorpresa a la hora de comprar las RX580. Coooorre Forrest, Coooooooooooooooooooooorre...
El miércoles por la tarde guardé un carrito de la compra en Coolmod y las 6 RX580 me salían por 2177 lerus.
Ayer jueves por la tarde entré a revisar un precio del carrito y....... las tarjetas habían subido hasta 2597 lerus :eek::eek::eek::eek:... cada tarjeta había dado un subidón de 70 pepinos de un día para otro.
70x6=420 lerus de más que me va a salir el montaje solo por no haberlas comprado un día antes.

Está claro que el pedido lo he realizado ya porque cabe la posibilidad de que se agotasen totalmente, al igual que cabe la posibilidad de que les entrase otro lote con un precio más bajo que el que me ha salido a mi. Pero, ya está hecho.
 

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
40
Puntuación
12
Muy buenas y muchas gracias por la info. He visto que es bastante complicado encontrar las placas bases que menciones y las gráficas. Algún consejo de donde pillarlas?

Gracias!!
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Amazon, PcComponentes, coolmod etc pero tienes que ir mirando cada 2x3 porque llegan pocas y vuelan
 

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
40
Puntuación
12
Amazon, PcComponentes, coolmod etc pero tienes que ir mirando cada 2x3 porque llegan pocas y vuelan
Gracias.

Una cosa, no se si alguien sabe pero he visto que se puede minar Ethereum y Siacoin a la vez, hacerlo así resta capacidad para dedicar a ETH o cómo funciona?

Un saludo!
 

Zero777

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
pregunta
tengo una 970 y me gustaria minar cuanto cree que sacaria diariamente con eth ?
gracias por sus ayudas.
por cierto hay viejos conocidos :D
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Mírate whattomine.com pero diría que poco o nada, lo siento, pero va en función de si el procesador gráfico tiene la potencia necesaria para generar los mh/s necesarios para crear los bloques.
 

borimol

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
37
@borimol con este artilugio (NUEVO PCI-E 1X 1 to 3Port 1X Switch Multiplier Expander HUB Riser Expansion Card | eBay) ¿podría subir de seis a nueve las gráficas de mi placa base?
Te lo pregunto a ti porque veo que controlas el tema más que nadie.
Muchas gracias.
Yo esto no lo recomiendo. Suele dar problemas. Aunque puedes probar, pero si fuese la panacea, la gente lo compraría a raudales, y yo en Reddit y foros especializados no veo que la gente lo compre.
 

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
40
Puntuación
12
Una pregunta, he visto la Sapphire RADEON RX 580 8GB GDDR5 PULSE Radeon RX 580 8GB GDDR5, esta me valdría para minar y modificar la BIOS para ver si llego a los 30 MH/s ???

Gracias!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,642
Puntuación
2,709
Una pregunta, he visto la Sapphire RADEON RX 580 8GB GDDR5 PULSE Radeon RX 580 8GB GDDR5, esta me valdría para minar y modificar la BIOS para ver si llego a los 30 MH/s ???

Gracias!
Si, valdría como cualquier otra RX 580.
La modificación de la BIOS deberás hacerla conforme al chip si es Hynix, Elpida, Samsung o Micron.
El Internet hay cientos de manuales y vídeos sobre ello, es bastante fácil.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,642
Puntuación
2,709
Sí, dímelo a mi con el sablazo que me dieron de un día para otro las malditas tarjetas...:mad:.
Aunque... si yo fuese el propietario de la tienda, habiendo visto como aumentaba el número de pedidos de ellas, seguramente habría actuado igual. $$$$$$$$
Que ganas de que lleguen ya las piezas...:(
 

Zero777

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
gente tengo un problema
no tengo una base para colocar la board
que deberia hacer ?
tengo una mesa y nada mas
como podria colocar las partes para poder minar ?
 
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
mi problema no es encontrar stock de gpu, es tener dinero para armar un rig :p
que suerte la de ustedes, yo no tengo ni para comprar una sola gpu moderna de las de ahora
calculo que en 4 meses quizás pueda comprarme una gpu medio decente
Zero777 compra tornillos a la medida de los agujeros de la placa, que sean largos con tuercas, por lo del blackplate del socket y tal
aunque no me explico por que no comprais las plataforma para rig en amazon si las hay hasta en 43 eurillos de 6 gpu
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,642
Puntuación
2,709
gente tengo un problema
no tengo una base para colocar la board
que deberia hacer ?
tengo una mesa y nada mas
como podria colocar las partes para poder minar ?
Si la mesa es de madera, atorníllala directamente a la mesa y para las GPU con dos listones te haces una mini estructura encima de la placa.
Busca en Google fotos de estructura RIG de minado casero, hay miles de ideas. El mío lo montaré en una estantería metálica de 5 baldas con base de madera (ebay 30 lerus). Usaré 2 baldas al principio (tengo pensado expandir).

mi problema no es encontrar stock de gpu, es tener dinero para armar un rig :p
que suerte la de ustedes, yo no tengo ni para comprar una sola gpu moderna de las de ahora
calculo que en 4 meses quizás pueda comprarme una gpu medio decente
Zero777 compra tornillos a la medida de los agujeros de la placa, que sean largos con tuercas, por lo del blackplate del socket y tal
aunque no me explico por que no comprais las plataforma para rig en amazon si las hay hasta en 43 eurillos de 6 gpu
Yo cogí de los pocos stock baratos de GPU que quedaban (aunque me subió el precio). Espero en una semana tenerlo montado.

millonariamente pobre naaaa ya revise y son muy caros..
prefiero mandarlo a hacer.
ademas no tengo nada de dinero.
me gaste todo en el rig...
Y te sale más barato mandarlo a hacer, que comprar la estantería????
 

Zero777

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Si la mesa es de madera, atorníllala directamente a la mesa y para las GPU con dos listones te haces una mini estructura encima de la placa.
Busca en Google fotos de estructura RIG de minado casero, hay miles de ideas. El mío lo montaré en una estantería metálica de 5 baldas con base de madera (ebay 30 lerus). Usaré 2 baldas al principio (tengo pensado expandir).


Yo cogí de los pocos stock baratos de GPU que quedaban (aunque me subió el precio). Espero en una semana tenerlo montado.


Y te sale más barato mandarlo a hacer, que comprar la estantería????
no no me referia a eso.
no tengo esa capital para hacerlo..
al final no se como voy a hacer para tener una base -.-
que me recomiendan para hacer
sin tener nada de dinero
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba