Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Primero de todo, espero que os haya gustado el juego de palabras del título. ;)

Swipe es una criptomoneda que ha ganado bastante popularidad gracias a la adquisición por parte de Binance y el listado del token SXP dentro del exchange. Además, se ha anunciado la Binance Card y que los usuarios podrán gastar su Bitcoin, Swipe, Binance Coin y Binance USD con ella. Swipe es una aplicación y wallet que permite a los usuarios comprar, vender y pagar con sus criptomonedas. La billetera también es una plataforma FIAT para sus usuarios. El monedero también está vinculado con la tarjeta de débito Swipe que permite a sus usuarios usar usar criptomonedas en tiempo real en más de un millón de lugares en todo el mundo.

La plataforma es compatible totalmente con el token SXP y el mismo que funciona como el gas de la plataforma y se espera que procese las tarifas de transacción en la red. SXP también puede emplearse para moneda fiduciaria, solicitar la compra de tarjetas de regalo digitales, solicitar tarjetas de débito de mayor membresía, descuentos en tarifas en la plataforma y recompensas mejoradas. A día de hoy ocupa el puesto 125 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado de $44.931.509 USD. Cada token cuesta entorno a $0,680958 USD y existen 65.982.752 SXP en circulación por 299.969.953 SXP del total que tienen. Estoy seguro de que a partir de ahora, gracias a la exposición que le ha otorgado Binance será una criptomoneda con mayor repercusión. ¿Qué opináis? ¿Alguno ya había tenido alguna experiencia con sus tarjetas?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,070
Yo la cambié por Ripple en cuándo supe que la había adquirido Binance,
debería de haber la comprado con USD porque perdí bastante por la subida de Ripple, pero así es la vida.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Qué tal el proceso de pedir la tarjeta?

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
¿Qué tal el proceso de pedir la tarjeta?
El proceso de pedir la tarteja se ha facilitado mucho, es relativamente fácil y rápido, y además ahora no hay que pagar los 25 euros que costaba.

Sin embargo, MUCHO OJO, la tarjeta está funcionando muy mal.

Conozco ya bastantes casos de gente que le han descontado las criptos pero que el pago no se ha realizado, por lo que han tenido que reclamar después, sin que el soporte lo solucione, sólo las típicas respuestas automatizadas. También conozco otro caso de uno que le han cobrado el doble en BTC... en fin, que se puede pedir la tarjeta por ya tenerla, pero lo mejor es esperar a que solucionen todos esos fallos antes de utilizarla.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,070
El proceso de pedir la tarteja se ha facilitado mucho, es relativamente fácil y rápido, y además ahora no hay que pagar los 25 euros que costaba.

Sin embargo, MUCHO OJO, la tarjeta está funcionando muy mal.

Conozco ya bastantes casos de gente que le han descontado las criptos pero que el pago no se ha realizado, por lo que han tenido que reclamar después, sin que el soporte lo solucione, sólo las típicas respuestas automatizadas. También conozco otro caso de uno que le han cobrado el doble en BTC... en fin, que se puede pedir la tarjeta por ya tenerla, pero lo mejor es esperar a que solucionen todos esos fallos antes de utilizarla.
Gracias por la información.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Jefe si tienes código de referencia pásamelo, que he visto que lo pide al principio, si no tienes que me lo pase @Goldberg por privado ;)

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Yo acabo de pedir la tarjeta Sky, a ver lo que tarda

Lo del código de referido, he intentado buscarlo en la app pero nada, pregunte a soporte y me dijeron que lo habían cancelado de momento

dudas que tengo:

- El tema del spotify, netflix y amazon tengo que ir a esas plataformas y poner que se carguen a través de la tarjeta cuando me llegue entiendo para que me lo puedan devolver

- Para pagar con la tarjeta es obligatorio tener dinero en la app, lo digo porque si quiero pasar thether por ejemplo al ser en erc-20 ya pierdo bastante en fee y si intento agregar dinero en euros te cobran una fee de 4 pavos, entonces ¿se puede pagar con ella directamente y tira de la cuenta vinculada?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Yo acabo de pedir la tarjeta Sky, a ver lo que tarda

Lo del código de referido, he intentado buscarlo en la app pero nada, pregunte a soporte y me dijeron que lo habían cancelado de momento

dudas que tengo:

- El tema del spotify, netflix y amazon tengo que ir a esas plataformas y poner que se carguen a través de la tarjeta cuando me llegue entiendo para que me lo puedan devolver

- Para pagar con la tarjeta es obligatorio tener dinero en la app, lo digo porque si quiero pasar thether por ejemplo al ser en erc-20 ya pierdo bastante en fee y si intento agregar dinero en euros te cobran una fee de 4 pavos, entonces ¿se puede pagar con ella directamente y tira de la cuenta vinculada?

Bueno
Ya me ha llegado la tarjeta sky blue, la cual es naranja, y hecho mi primera compra sin problemas y con su correspondiente casback del 2% en btc, aunque he visto que puedes elegir entre BTC, dólar o PAX.

Por cierto el código de referencia por si alguien se da de alta me dado cuenta que ahora si tengo uno por si alguien lo quiere, hasta que no tienes una tarjeta no te dan dicho código.

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno
Ya me ha llegado la tarjeta sky blue, la cual es naranja, y hecho mi primera compra sin problemas y con su correspondiente casback del 2% en btc, aunque he visto que puedes elegir entre BTC, dólar o PAX.

Por cierto el código de referencia por si alguien se da de alta me dado cuanta que ahora si tengo uno por si alguien lo quiere, hasta que no tienes una tarjeta no te dan dicho código.
Que has comprado

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Buenas, qué tal la tarjeta ésta de SWIPE? Alguno puede hacer una nueva crítica? Vale la pena? Cómo funciona?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Buenas, qué tal la tarjeta ésta de SWIPE? Alguno puede hacer una nueva crítica? Vale la pena? Cómo funciona?

A mi de momento me funciona bastante bien y ayer me devolvieron el spotify, 15€ porque pago la cuenta familiar, cosa rara porque pone que devuelven un maximo de 12$ o así, si le sumas los 100sxp que regalaron , como para quejarme.

Lo que no se bien es como funciona el tema de los referidos, te dan un código para que lo usen otros cuando ya tienes una tarjeta pero no pone que beneficios tiene, por lo que leído, están ahora mismo trabajando en un sistema de referidos mejorado, me imagino que será (me lo invento) en plan lo típico de tráete un amigo y llevaros ambos 10€ o 10 sxp, o algo parecido.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A mi de momento me funciona bastante bien y ayer me devolvieron el spotify, 15€ porque pago la cuenta familiar, cosa rara porque pone que devuelven un maximo de 12$ o así, si le sumas los 100sxp que regalaron , como para quejarme.

Como funciona eso del spotify? Lo pagas por tu cuenta y les pasas algún código para que te lo reembolsen o como se hace? En Crypto.como también lo tienen pero aun no me he puesto a mirarlo.
Si el sistema de referidos funciona igual supongo que acabarán dando 50$ a cada uno.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Lo que no se bien es como funciona el tema de los referidos, te dan un código para que lo usen otros cuando ya tienes una tarjeta pero no pone que beneficios tiene, por lo que leído, están ahora mismo trabajando en un sistema de referidos mejorado, me imagino que será (me lo invento) en plan lo típico de tráete un amigo y llevaros ambos 10€ o 10 sxp, o algo parecido.

Pero si tuvieras que explicar los beneficios o ventajas de una tarjeta como ésta, a alguien que no tiene ni idea de sus características?

Es decir... Va vinculada a un wallet o address donde deba haber SXP? Es de prepago? Leo que te devuelve dinero al realizar una compra? En crypto o en USD?

Al leer sobre ésta y sobre la de crypto.com, me llaman mucho la atención pero me falta conocer cómo funcionan, para qué son recomendables y sus ventajas!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Pero si tuvieras que explicar los beneficios o ventajas de una tarjeta como ésta, a alguien que no tiene ni idea de sus características?

Es decir... Va vinculada a un wallet o address donde deba haber SXP? Es de prepago? Leo que te devuelve dinero al realizar una compra? En crypto o en USD?

Al leer sobre ésta y sobre la de crypto.com, me llaman mucho la atención pero me falta conocer cómo funcionan, para qué son recomendables y sus ventajas!

Si estas acostumbrado a usar app como N26, Revolut...etc.. no tiene mucho misterio, tienes la app donde compras o envias las monedas desde otra wallet sxp o cualquier otra cripto de todas las que tienen y con la tarjeta eliges en que cripto pagar, despues te reembolsan el cashback en btc.

Lo spotify yo lo que hecho, me puesto la tarjeta en paypal y pago con paypal y me han devuelto el dinero en euros en lugar de en btc, me imagino porque esto es el "rebate" que es diferente al cashback del 1, 2, 4 u 8 por ciento que tengas de las compras.

CryptoWonk

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Puntuación
14

Te regalaron 100 SXP? Como es eso?
No entiendo como funciona lo de los rebates. Como funciona lo de Netflix por ejemplo? pone que devuelven hasta $12.99 al mes, así que si te contratas el Netflix básico te sale gratis? o si coges el estándar te sale por 80 céntimos al mes($14.15-$12.99)?
O por ejemplo lo de los $100 en Airbnb?

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión