Qué es BridgeCoin? [BCO] - Criptomoneda DEX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BridgeCoin [BCO] es una criptomoneda que se puede minar scrypt muy similar a Litecoin, fue creada en Julio del año 2017 para financiar el desarrollo del intercambio descentralizado completo de CryptoBridge, después de que la financiación haya sido exitosa y la plataforma salga de la versión beta, el 50% de todas las ganancias de DEX CryptoBridge serán distribuidas a los propietarios que contengan BCO en su billetera, puede convertirse en una manera muy interesante de generar comisiones residuales si adquieres esta moneda con un valor muy barato.

Como he mencionado antes BridgeCoin es una criptomoneda que se puede minar, desconozco el como pero intentaré averiguarlo y realizaré un breve tutorial, me parece muy interesante y estoy sopesando mucho si comprar, puedes encontrarle en el exchange descentralizado CryptoBridge a un precio de 1,83$, tiene una cantidad de monedas en circulación de 27.000.000 junto un total de 27.000.000 BCO lo que le hace según mi punto de vista tener mayor potencial, ocupa la posición 180 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado de 49.308.210$, me gustaría aprovechar para preguntarle a @Nicolás que conoce bastante bien esta plataforma si el programa de repartir 50% de ganancias entre los usuarios de BCO está disponible ya.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Le tengo bastante fe al proyecto, invertí con la idea de obtener esos dividendos que ofrece los cuales viene entregando desde como Noviembre o Diciembre del 2017. Se entregan cada 2 semanas (el último fue la semana pasada) y actualmente los pagan en todas las criptomonedas que comercian, es decir que cada 2 semanas te llegan pequeñas cantidades de muchas criptomonedas (hace algunos días anunciaron que en abril habilitarán la configuración para hacer que los pagos de dividendos lleguen exclusivamente en Bitcoin y no en muchas monedas).

Actualmente el volumen de negociación es muy bajo (rondando el millón de dolares), por lo que el pago de dividendos no es rentable por el momento. Sin embargo, mi objetivo es al largo plazo, esto significa que confío que el volumen de negociación se dispare con el paso de los meses (Binance por ejemplo posee 2 BILLONES de dólares en volumen de negociación diaria; CryptoBridge solo tiene 1 millón y no lleva más de 6 meses en funcionamiento). Hay una página llamada Bcostaking en la que puedes sacar un aproximado de cuanto recibirias con X cantidad de monedas en stacking, Y volumen de negociación y Z periodo en que dejes tus monedas en el sistema. (Click aquí).

Los dividendos de CryptoBridge funcionan como cualquier Proof of Stake. Dejas tus monedas en Stake durante un determinado tiempo (mientras más tiempo sea más ganas, el máximo es 1 año), esto quiere decir que no puedes sacar tus BCO durante todo ese tiempo (no importa lo que pase). Cada 2 semanas recibirás en tus saldos los pagos y estos estarán definidos por el volumen de negociación que tuvo el exchange.

Sobre el minado de la criptomoneda, la verdad desconozco si es posible hacerlo o cómo hacerlo. Sobre eso tendría que investigar más.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Nicolás sobre el minado me informé y parece ser que ya se acabó, por lo tanto lo desactivaron cuando llegaron a un número determinado.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lo que da el stake es bastante miseria :eek::D. pero, es eso, esperar a que tenga más volumen.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
lo que da el stake es bastante miseria :eek::D. pero, es eso, esperar a que tenga más volumen.
Claro, hoy en día ganas más poniendo el dinero en el banco jajaja espero que con el paso del tiempo su volumen vaya aumentando.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Claro, hoy en día ganas más poniendo el dinero en el banco jajaja espero que con el paso del tiempo su volumen vaya aumentando.

lo que no me hace gracia es que no los puedas sacar , y los stakes sean contratos temporales inquebrantables.

pues imagínate que haces una inversión de 500€ en bridgecoin para stakear y sube un x10 :D ya no podrías sacar esos 5mil pavos.. y ya sabemos como es ste mercado.. al mes baja otraves al precio de ahora :D. no sé si me explico.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
lo que no me hace gracia es que no los puedas sacar , y los stakes sean contratos temporales inquebrantables.

pues imagínate que haces una inversión de 500€ en bridgecoin para stakear y sube un x10 :D ya no podrías sacar esos 5mil pavos.. y ya sabemos como es ste mercado.. al mes baja otraves al precio de ahora :D. no sé si me explico.
Claro, basicamente tienes que elegir entre una opción o la otra, o dividir el capital en ambas jajajaj

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Claro, basicamente tienes que elegir entre una opción o la otra, o dividir el capital en ambas jajajaj

claro :D a mi forma de ver, yo lo tengo claro, paso de stakear. me parece más interesante invertir en este proyecto que utilizar su stake.

la verdad es que, creo que, es el único exchange realmente decentralizado... porque por ejemplo el de waves no es totalmente decentralizado si lees su whitepaper.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
claro :D a mi forma de ver, yo lo tengo claro, paso de stakear. me parece más interesante invertir en este proyecto que utilizar su stake.

la verdad es que, creo que, es el único exchange realmente decentralizado... porque por ejemplo el de waves no es totalmente decentralizado si lees su whitepaper.
Hay muy pocos (realmente pocos) exchanges descentralizados hoy en día, son muy nuevos; en un tiempo más saldrá coinvest que aún está en etapa de ICO. Hay personas que dicen que este modelo de casa de cambio acabará con los exchanges centralizados (yo la verdad lo dudo jajaja), pero lo que si es probable es que con el tiempo se transformen en una estupenda oportunidad de negocios ;)

Hay que aprovechar ahora que recién están empezando a nacer.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hay muy pocos (realmente pocos) exchanges descentralizados hoy en día, son muy nuevos; en un tiempo más saldrá coinvest que aún está en etapa de ICO. Hay personas que dicen que este modelo de casa de cambio acabará con los exchanges centralizados (yo la verdad lo dudo jajaja), pero lo que si es probable es que con el tiempo se transformen en una estupenda oportunidad de negocios ;)

Hay que aprovechar ahora que recién están empezando a nacer.

no me refiero a eso exactamente. digo que, esos exchanges que dicen ser "decentralizados" no son totalmente decentralizados al 100%. Ejemplo, Waves. si investigas un poco pues averiguarás el porqué, es bastante interesante y a tener en cuenta.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
no me refiero a eso exactamente. digo que, esos exchanges que dicen ser "decentralizados" no son totalmente decentralizados al 100%. Ejemplo, Waves. si investigas un poco pues averiguarás el porqué, es bastante interesante y a tener en cuenta.
No conozco mucho su funcionamiento la verdad, no sé más que el nombre y uno que otro titular por ahí jajaj aunque como dicen: "Si el río suena es porque piedras trae".

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No conozco mucho su funcionamiento la verdad, no sé más que el nombre y uno que otro titular por ahí jajaj aunque como dicen: "Si el río suena es porque piedras trae".

ya ves.. que se lo digan a los inversores de bitconnect :D:D:D

edit: ojo. que waves me parece un gran proyecto ehh. era por poner un ejemplo del dicho ese :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión