1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Litecoin? [LTC] - La Plata de las Criptomonedas

Tema en 'Litecoin' iniciado por dhormigo, 25 Nov 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Litecoin [LTC] es una criptomoneda que permite realizar pagos muy rápidos, prácticamente instantáneos a un precio muy bajo comparado con el del Bitcoin, nada respalda el LTC, ningún gobierno, banco, reguladora... es una red global de pagos descentralizada de código abierto, por muchos considerada la plata de las criptomonedas, la cadena de bloques que utiliza es capaz de administrar muchas más transacciones que su homólogo.

Litecoin es apoyada por gran parte de las empresas líderes en el sector de las criptomonedas, entre ellas podemos encontrar a Coinbase, lo que le ha hecho estar siempre entre las 10 principales en cuanto a capitalización del mercado con un crecimiento increíble durante este año 2017 pasando a costar de 3,50$ a 77$ en el día de hoy, da vértigo especular en cuanto estará todo el mercado durante el año 2018.

LTC puede minarse a través de ASIC, un minero costoso, la cantidad de monedas en circulación es de 53,976,058 junto a un total de 84,000,000, puedes encontrarla en casi todos los exchange debido a su fama dentro del criptomundo.

A Croshy Crylaught y Nicolás les gusta esto.
  2. SoyUnTito

SoyUnTito Coin

Registro:
    10 Nov 2017
    MG Recibidos:
    74
    Género:
    Masculino
    Recomiendas comprar una cantidad fuerte en esta criptomoneda? Creo que podria tener un boom pronto y hasta duplicar su valor, ni hablar del 2018, estoy pensando comprar para hacer Hold...

A cristiancometti y Nicolás les gusta esto.
  3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Es difícil recomendar la compra de una criptomoneda, ahora está en pleno auge, quizás no muy tarde se vea una buena corrección.

A SoyUnTito le gusta esto.
  4. SoyUnTito

SoyUnTito Coin

Registro:
    10 Nov 2017
    MG Recibidos:
    74
    Género:
    Masculino
    Me he comprado 13.64 LTC a ver como me va, le tengo fe es la unica que no ha explotado del top 10!

5. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    Litecoin es una gran criptomoneda a buen precio, para hacer transacciones es mejor que el bitcoin de lejos, más rápido y barato. Si en algún futuro amazon y todas las plataformas onlines aceptasen criptodivisas, pues yo votaría por ethereum y litecoin

6. veronivalop

veronivalop mCoin

Registro:
    1 Feb 2018
    MG Recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    hola buenas noches, soy nueva me convencieron de realizar una inversión, que me pueden decir de la tecnología blockchain?

7. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    609
    Género:
    Masculino
    Hasta donde tiene que bajar... Acabo de ver que ya esta por debajo de los $77 a los que estaba cuando se creó este hilo.

8. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.137
    Difícil pregunta....yo no la se ...pero parece que el próximo soporte esta en los 50 $ aprox....pero dependería del BTC...y el BTC ¿De donde depende?

9. Goldberg

Goldberg Coin

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    277
    Litecoin todavía arrastra aquel vergonzoso episodio del LitePay.

Fuimos muchos lo que confiábamos en Charly Lee pero a partir de aquella historia LTC perdió mucha credibilidad. Quizás se recupere y volvamos a verla arriba, pero deberá pasar tiempo.

A Koin le gusta esto.
  10. zutik

zutik dCoin

Registro:
    25 Jun 2018
    MG Recibidos:
    67
    A Quitoma y Koin les gusta esto.
  11. eskorbutin

eskorbutin Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    434
    Género:
    Masculino
    Koin, Quitoma, KnarcK y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso