- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
BridgeCoin [BCO] es una criptomoneda que se puede minar scrypt muy similar a Litecoin, fue creada en Julio del año 2017 para financiar el desarrollo del intercambio descentralizado completo de CryptoBridge, después de que la financiación haya sido exitosa y la plataforma salga de la versión beta, el 50% de todas las ganancias de DEX CryptoBridge serán distribuidas a los propietarios que contengan BCO en su billetera, puede convertirse en una manera muy interesante de generar comisiones residuales si adquieres esta moneda con un valor muy barato.
Como he mencionado antes BridgeCoin es una criptomoneda que se puede minar, desconozco el como pero intentaré averiguarlo y realizaré un breve tutorial, me parece muy interesante y estoy sopesando mucho si comprar, puedes encontrarle en el exchange descentralizado CryptoBridge a un precio de 1,83$, tiene una cantidad de monedas en circulación de 27.000.000 junto un total de 27.000.000 BCO lo que le hace según mi punto de vista tener mayor potencial, ocupa la posición 180 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado de 49.308.210$, me gustaría aprovechar para preguntarle a @Nicolás que conoce bastante bien esta plataforma si el programa de repartir 50% de ganancias entre los usuarios de BCO está disponible ya.