Quantfury para Criptomonedas (opiniones)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En las últimas semanas me he aficionado a ver contenido en Youtube sobre criptomonedas (antes no lo hacia), pues no me parecen del todo objetivos. Sin embargo, para estar a la última hora del mercado está bastante bien. Y, me llamó la atención el hincapié que hacen con la aplicación Quantfury (parece que les pagan por promocionarla). Tengo curiosidad por saber de donde sacan el beneficio si según CriptoNoticias no hay comisiones, solo las de la casa de cambio.

Por otra parte me parece una buena idea ya que se puede hacer trading de muchos productos, Bitcoin, Ethereum u otras acciones, por ejemplo. Al mismo tiempo la interfaz es bastante bonita y agradable. ¿Alguien del foro ha intentado hacer trading con ella? El mínimo para empezar a hacer trading dentro de la plataforma son 100$.

 

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
104
Puntuación
100
En las últimas semanas me he aficionado a ver contenido en Youtube sobre criptomonedas (antes no lo hacia)...
Cuando no cobran lo que otros cobran,creo que es porque el beneficio es
comercializar con los datos de los clientes.
Otra cuestion son los problemas en la plataforma,cuando pones un limite de perdida,este,
no funciona y no salta la alarma para cerrar una operacion abierta
haciendo que la cuenta salga achicharrada.
Existen bastantes quejas de eso,he de decir que yo no la he probado,ya que no hago trading.Todo
es probar,Yo mejor no lo hare....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cuando no cobran lo que otros cobran,creo que es porque el beneficio es
comercializar con los datos de los clientes.

Según el whitepaper (que no me he leído entero), no comercian con datos de los clientes.
 

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
104
Puntuación
100
Según el whitepaper (que no me he leído entero), no comercian con datos de los clientes.
Entonces,y si no comercializan con los datos,pues como todos los sitios para hacer
trading,con los beneficios que ganan con las perdidas de los clientes,que son muchas.
....Ellos dicen que hagamos trading,jejje,ellos hacen hold.

Pero vamos,es una opinion,cada un@ puede hacer lo que quiera,si juegas a la loteria,se puede ganar.
Pero quien gana (seguro) es la administracion (En el caso de la loteria) En esto del trading,pues igual:
Para ganar unos (unos pocos) tienen que perder otros (otros muchos)
Respecto a los que venden en youtube "la libertad financiera,compra oro,plata,se acaba el mundo,que viene el coco...." pues timadores:
Bataglia,Daniel mundi,estos son de cuidado,vamos que con estos,les compras un curso y ya eres rico.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
En un video que vi hace un tiempo, creo que era de Daniel Muvdi, comentaba que el beneficio de esta plataforma era obtener, o saber, las operaciones de todos sus clientes, y en base a lo que hace la mayoría, realizar sus propias operaciones... esto mal explicado pero vamos, que usan el conocimiento general para hacer sus tradeos y de ahí sacar beneficios.
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Llevo un unos días probando Quantfury con $100 y en unas 10 operaciones de prueba todo funcionó bien. Me refiero a, para mi muy importante, la orden Stop. No he probado la opción Stop-limit.
Quería saber si la usáis y que opinión tenéis de ella.
Yo tengo entendido que ellos ganan cuando tu pierdes, y es que tener apalancamiento debe quemar muchas cuentas.
Tambien como dice @Comet ellos usan la información de los clientes para sus operaciones.
A mi me gusta hacer trading a corto plazo, ahora lo hago en Binance, pero Quantfury me da la opción de ganar cuando baja el precio. Por eso estoy pensando en cambiarme.
 

Capo130

Satoshi
Desde
29 May 2020
Mensajes
5
Puntuación
1
Para mí quantnfury es estafa, si inviertes a la suba te pone el precio más alto posible , osea clikeas en un valor y te compra en otro más elevado, a la baja viceversa. Además cuando encuentras una opción evidentemente de entrada se cuelga y no te permite hacer la operación. También al revés estás perdiendo quieres salir y se cuelga la app. El libro de registros dicen que es el análogo de binance, nada que ver. Me pasó q estaba una posición ganando 0,11 % y me sacaron, ni cerca tocó mi si. Ojo es una aplicación muy manipulada.
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Para mí quantnfury es estafa, si inviertes a la suba te pone el precio más alto posible , osea clikeas en un valor y te compra en otro más elevado, a la baja viceversa. Además cuando encuentras una opción evidentemente de entrada se cuelga y no te permite hacer la operación. También al revés estás perdiendo quieres salir y se cuelga la app. El libro de registros dicen que es el análogo de binance, nada que ver. Me pasó q estaba una posición ganando 0,11 % y me sacaron, ni cerca tocó mi si. Ojo es una aplicación muy manipulada.
¿Cuanto tiempo hace que probaste la app y durante cuanto tiempo?
 

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación
66
Buen quilombo se ha montado con Quantfury y los Youtubers, pagaba 3.000$ al mes solo por promocionarlos, más otra gran cantidad por cada x usuarios nuevos que llegaran a través de un enlace de referidos. El CEO publicando información privada sobre un youtuber que les atacó por que no le pagaban más...

No se, sabéis que yo no soy muy de trading pero veo más de una bandera roja para esta plataforma. Be safe!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buen quilombo se ha montado con Quantfury y los Youtubers, pagaba 3.000$ al mes solo por promocionarlos, más otra gran cantidad por cada x usuarios nuevos que llegaran a través de un enlace de referidos. El CEO publicando información privada sobre un youtuber que les atacó por que no le pagaban más...

No se, sabéis que yo no soy muy de trading pero veo más de una bandera roja para esta plataforma. Be safe!
No creo que sea problema el que paguen a Youtubers por una promoción, tanto los youtubers como la empresa está en todo su derecho. El error viene de parte del CEO al filtrar información sobre los trades de Trading Latino e insultarlo incluso según leí.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Creo que el error viene de las dos partes. Desde luego que el CEO de quantfury la ha cagado a base de bien al filtrar la información de ese youtuber (igual que ha hecho Papá Bitcoin poniendo el email, etc.), pero los youtubers tampoco se salvan. Su defensa se está basando en atacar lo que ha hecho Tradin Latino pero ninguno se disculpa por haber recomendado un producto sin avisar de que les estaban pagando por ello. Están en su derecho? Por supuesto, pero no veo ético promocionar un producto diciendo que es muy bueno sin avisar que es contenido promocionado.
En canales de otros temas que nada tienen que ver con cryptos, cuando hablan de un producto que les han regalado o les pagan para que hablen de ellos, sale un letrero bien hermoso en pantalla anunciando que es contenido comercial, así no pasa lo que está ocurriendo con esto, y aunque la opinión del youtuber sea sincera y buena, todos saben que ha recibido dinero por ello. Cosa que aquí no ha ocurrido.
El único que he visto que ha tomado alguna medida al respecto es Rodri, de Funontheride, que ha puesto un letrero al principio de sus videos avisando que puede tener contenido comercial. Tampoco lo veo demasiado bien porque es muy ambiguo en vez de señalar el contenido concreto, pero algo es algo.
Así que para mí, la culpa es de las dos partes.

Dicho esto, veo una locura tradear en Quantfury cryptomonedas, porque basicamente siempre estás apalancado, y con la volatilidad que tienen quemas la cuenta en cuestión de días (o trades). Otra cosa es meterle a commodities o acciones, que al tener por lo general precios más elevados, tienes más margen de error. Ahora mismo meterle al oro y dejarlo unos meses no está nada mal. Yo al menos ya he duplicado solo con eso la inversión inicial.
 

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación
66
No creo que sea problema el que paguen a Youtubers por una promoción, tanto los youtubers como la empresa está en todo su derecho. El error viene de parte del CEO al filtrar información sobre los trades de Trading Latino e insultarlo incluso según leí.
Si, totalmente de acuerdo, el problema no es cobrar por hablar de algo, solo faltaría, es cobrar, no comunicar que es una promoción y además estar promocionando algo que puede que sea malo para tu comunidad
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Hoy hace un mes que estoy utilizando Quantfury y tengo que decir que he realizado 70 operaciones y que todas se han realizado correctamente. Lo he usado en el móvil y en un emulador en PC. No he tenido lag ni se me a bloqueado la aplicación. He leído en otros sitios que había gente que se quejaba por temas de lag, pero en mi caso me a funcionado siempre bien.
Solo quería dejar mi opinión. Si me diese problemas lo pongo aqui jeje.
 

Capo130

Satoshi
Desde
29 May 2020
Mensajes
5
Puntuación
1
No te creo, quantfury se les cuelga a todos menos a vos, anda a hacer propaganda a otro lado de esa basura que se queda con el dinero de la gente, es solo una estafa.
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
No te creo, quantfury se les cuelga a todos menos a vos, anda a hacer propaganda a otro lado de esa basura que se queda con el dinero de la gente, es solo una estafa.
No hago propaganda, a mi no me pagan por decir que la app va bien. Quizas haya sido suerte o quizas la app no vaya bien en otros telefonos.
 

Capo130

Satoshi
Desde
29 May 2020
Mensajes
5
Puntuación
1
Jajaja si claro, quantfury manda gente a levantar la imagen, ya es tarde esa app se quemó para siempre.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Hace tiempo que sigo a un youtuber que promociona la app, me interesa por el tema de las acciones americanas mas que por las cripto.
Hay opiniones que van desde el 100% timo a 100% satisfecho, por eso me gustaría saber algo mas de algún forero.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba