Quantfury para Criptomonedas (opiniones)

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Alguien utiliza esta plataforma?
Yo utilice la aplicación durante bastante tiempo y nunca me ha dado ningún problema la verdad. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tema del apalancamiento, que no se te vaya la mano. Por lo demás yo siempre he podido retirar dinero de ella y los conocido que tengo que la utilizan tampoco tuvieron problema alguno nunca.

Hace tiempo que sigo a un youtuber que promociona la app, me interesa por el tema de las acciones americanas mas que por las cripto.
Hay opiniones que van desde el 100% timo a 100% satisfecho, por eso me gustaría saber algo mas de algún forero.
Daniel Muvdi ? Yo la descubri hace años con el. Hoy en día no la utilizo ya que me intento mover mas en DEX.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
497
Yo utilice la aplicación durante bastante tiempo y nunca me ha dado ningún problema la verdad. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tema del apalancamiento, que no se te vaya la mano. Por lo demás yo siempre he podido retirar dinero de ella y los conocido que tengo que la utilizan tampoco tuvieron problema alguno nunca.

Daniel Muvdi ? Yo la descubri hace años con el. Hoy en día no la utilizo ya que me intento mover mas en DEX.
Gracias.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
497

Como se integra en cointracking y en general en el tema impuestos? Gener informes?

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Como se integra en cointracking y en general en el tema impuestos? Gener informes?
Para integrarlo en cointracking la verdad que no tengo idea, pero si que te permite generar un informe de todas las transacciones realizadas, te lo descargas en un archivo .csv e imagino que entonces lo podrás poder en cointracking.

Luisender

Satoshi
Desde
20 Ago 2023
Puntuación
0
Buenas totalmente de acuerdo es una estafa y tengo pruebas mirad esta operación:
Se puede observar una pérdida pero como muestran las fotos hechas a la misma hora pone que realice una compra a 0,02009 sin embargo a esa hora el precio estaba por encima de 0,2552 con un enorme prejuicio para mi. Se ve claramente que es un error de la plataforma. Se escudan en que soy un scalper y que hay un vacío legal. Vamos que soy un delincuente, pero ni con estas pruebas dan su brazo a torcer. Me consta que me ha pasado más veces pero al ser pequeñas cantidades no le das importancia. Hay es donde está la estafa de las 0 comisiones. Te roban en tu cara. Si alguien necesita aclaración estoy a su disposición. Un saludo. PD: estoy buscando ayuda para denunciar vía judicial.

Adjuntos

• IMG_5244.png
    IMG_5244.png
    124.1 KB · Vistas: 118
  • IMG_5250.png
    IMG_5250.png
    195.3 KB · Vistas: 120

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Buenas totalmente de acuerdo es una estafa y tengo pruebas mirad esta operación:
Se puede observar una pérdida pero como muestran las fotos hechas a la misma hora pone que realice una compra a 0,02009 sin embargo a esa hora el precio estaba por encima de 0,2552 con un enorme prejuicio para mi. Se ve claramente que es un error de la plataforma. Se escudan en que soy un scalper y que hay un vacío legal. Vamos que soy un delincuente, pero ni con estas pruebas dan su brazo a torcer. Me consta que me ha pasado más veces pero al ser pequeñas cantidades no le das importancia. Hay es donde está la estafa de las 0 comisiones. Te roban en tu cara. Si alguien necesita aclaración estoy a su disposición. Un saludo. PD: estoy buscando ayuda para denunciar vía judicial.
Pues llevo un mes y medio usándola con mogollón de ordenes y, estoy muy contento.
Pero para hacer scalping debe ser la peor plataforma. No creo que se queden las comisiones, pero el precio al que tu "pides" que se ejecute la orden, es el precio al que ellos la "lanzan", luego con la fluctuación que pueda haber en ese momento, pues te baila un poco abajo o un poco arriba. Hablándolo con soporte creo que me dijeron que ellos lanzan la orden cuando se termina de completar una vela por decirlo así, no se ejecuta al llegar al precio, sino al cerrar la vela por así decirlo. Tienen una especie de delay, te diría que alguna vez he salido beneficiado y todo, pero no estoy 100% seguro..

Lo que sí sé seguro es que:
Me he ahorrado una buena pasta en comisiones, estoy muy contento, ojalá tuvieran más activos con los que invertir.
Cuando he contactado con soporte, en seguida me responden y en español sin problemas.

Luisender

Satoshi
Desde
20 Ago 2023
Puntuación
0
Hola mira estas fotos. Puedes ver que el precio a esa hora no estaba ni cerca . El precio al que yo realice el corto estaba por encima de 0,25 y la orden estaba en puesta en 0,2009 en las fotos se ve claramente. Para ver qué era la misma hora mira la hora del móvil. Es una estafa un saludo y comprueba todas tus operaciones. Un saludo y gracias

Adjuntos

• IMG_5244.png
    IMG_5244.png
    124.1 KB · Vistas: 120
  • IMG_5250.png
    IMG_5250.png
    195.3 KB · Vistas: 125
  • IMG_5247.png
    IMG_5247.png
    716.8 KB · Vistas: 111
  • IMG_5246.jpeg
    IMG_5246.jpeg
    332.1 KB · Vistas: 118
  • IMG_5248.png
    IMG_5248.png
    199.8 KB · Vistas: 112

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Hola mira estas fotos. Puedes ver que el precio a esa hora no estaba ni cerca . El precio al que yo realice el corto estaba por encima de 0,25 y la orden estaba en puesta en 0,2009 en las fotos se ve claramente. Para ver qué era la misma hora mira la hora del móvil. Es una estafa un saludo y comprueba todas tus operaciones. Un saludo y gracias
Vale, tres preguntas.

1º ¿ Pusiste tu orden/entrada en 0,2070 para hacer un corto ?
2º ¿ Cerraste cuando el precio estaba en 0,2009 para ganar dinero con el corto ?
3º ¿ Cerraste la orden manualmente ?

Última edición:

Luisender

Satoshi
Desde
20 Ago 2023
Puntuación
0
Buenas cuando hice el corto mi entrada es decir la venta estaba por encima de 0,2050 y la compra en 0,2070. Esa es la orden que yo mande. El problema es que la plataforma realizó la entrada muy por debajo en 0.2009 . Si observas las fotos a esa hora el precio no estaba por ahí es decir lanzaron una orden falsa, con una gran pérdida para mi. En un corto sabes que vendes algo esperando que el precio baje y si sube te fastidias. Aquí el problema es que la venta que manda la plataforma es muy por debajo y ni siquiera el precio estaba por ahi. Creo que se ve claramente en las fotografías.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Buenas cuando hice el corto mi entrada es decir la venta estaba por encima de 0,2050 y la compra en 0,2070. Esa es la orden que yo mande. El problema es que la plataforma realizó la entrada muy por debajo en 0.2009 . Si observas las fotos a esa hora el precio no estaba por ahí es decir lanzaron una orden falsa, con una gran pérdida para mi. En un corto sabes que vendes algo esperando que el precio baje y si sube te fastidias. Aquí el problema es que la venta que manda la plataforma es muy por debajo y ni siquiera el precio estaba por ahi. Creo que se ve claramente en las fotografías.

SI OBSERVO LAS FOTOS como ya hice y por eso te pregunté, la verdad es que CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE BOTÓN. Lo que veo es que HICISTE UN LARGO EN LUGAR DE UN CORTO!!!...compraste cuando creías que vendías y vendiste en lugar de comprar.

Captura de pantalla 2023-08-26 a las 8.44.53.png

Una pena porque estabas en lo cierto en cuanto a como iba a actuar el precio ;) ya lo recuperarás, a mi también me pasó equivocarme alguna vez, de hecho mi mayor pérdida porcentual en Quantfury ha sido un missclick y me da rabia porque ya no lo puedo arreglar, se va a quedar en el historial ese -0,79% ,cerré una orden sin querer por no entender bien la plataforma. Si sigues con una estrategia buena, la tendencia será buena. Como digo llevo ya casi 2 meses y yo estoy muy contento, mi tendencia es buena, y que dure :)

Captura de pantalla 2023-08-26 a las 8.54.22.png

Si tengo razón, estaría bien que lo comentaras por aquí, para no echar FUD a la comunidad, cosas así no nos hacen ningún favor.

Un saludo

Luisender

Satoshi
Desde
20 Ago 2023
Puntuación
0
Buenas puede que tengas razón en que en vez de un corto fuera un largo… pero lo que está fuera de toda duda es que a esa hora el precio no estaba en 0,2009 mira las fotografías. Se ve que se inventaron ese precio de venta. No estaría denunciando sin un fundamento de peso. No es por hacer FUD a la comunidad. Si se equivocan deben asumir sus errores y no culpar a los usuarios.
si tengo razón ruego le des difusión para que corrijan sus errores. Y gracias por tus respuestas.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Buenas puede que tengas razón en que en vez de un corto fuera un largo… pero lo que está fuera de toda duda es que a esa hora el precio no estaba en 0,2009 mira las fotografías. Se ve que se inventaron ese precio de venta. No estaría denunciando sin un fundamento de peso. No es por hacer FUD a la comunidad. Si se equivocan deben asumir sus errores y no culpar a los usuarios.
si tengo razón ruego le des difusión para que corrijan sus errores. Y gracias por tus respuestas.

A ver, yo lo que veo es que el precio rondaba los 0,2070 en esa captura, que tampoco sé en qué momento es esa captura de tus tradings, pero tiene pinta de ser la captura de cuando abriste la posición y cuadraría. Luego bajó y creías que hacías un short, y como se puede ver, realmente estabas haciendo un long, por lo que palmaste pasta. Los precios los cogen de Binance o Coinbase principalmente creo, en todo caso te indica la fuente del precio.

Por mi parte es todo.

Suerte con el resto de tradings.

Un saludo

Luisender

Satoshi
Desde
20 Ago 2023
Puntuación
0
Gracias igualmente
Para que cuadrara tendría que haber una vela así: si no es imposible. Pero bueno la denuncia está puesta si alguien me da una respuesta coherente reconoceré mi error. Hasta ahora nadie me ha dado una respuesta a esta foto. Un saludo.

Adjuntos

• IMG_5248.jpeg
    IMG_5248.jpeg
    181.2 KB · Vistas: 99

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión