Buenas totalmente de acuerdo es una estafa y tengo pruebas mirad esta operación:
Se puede observar una pérdida pero como muestran las fotos hechas a la misma hora pone que realice una compra a 0,02009 sin embargo a esa hora el precio estaba por encima de 0,2552 con un enorme prejuicio para mi. Se ve claramente que es un error de la plataforma. Se escudan en que soy un scalper y que hay un vacío legal. Vamos que soy un delincuente, pero ni con estas pruebas dan su brazo a torcer. Me consta que me ha pasado más veces pero al ser pequeñas cantidades no le das importancia. Hay es donde está la estafa de las 0 comisiones. Te roban en tu cara. Si alguien necesita aclaración estoy a su disposición. Un saludo. PD: estoy buscando ayuda para denunciar vía judicial.
Pues llevo un mes y medio usándola con mogollón de ordenes y, estoy muy contento.
Pero para hacer scalping debe ser la peor plataforma. No creo que se queden las comisiones, pero el precio al que tu "pides" que se ejecute la orden, es el precio al que ellos la "lanzan", luego con la fluctuación que pueda haber en ese momento, pues te baila un poco abajo o un poco arriba. Hablándolo con soporte creo que me dijeron que ellos lanzan la orden cuando se termina de completar una vela por decirlo así, no se ejecuta al llegar al precio, sino al cerrar la vela por así decirlo. Tienen una especie de delay, te diría que alguna vez he salido beneficiado y todo, pero no estoy 100% seguro..
Lo que sí sé seguro es que:
Me he ahorrado una buena pasta en comisiones, estoy muy contento, ojalá tuvieran más activos con los que invertir.
Cuando he contactado con soporte, en seguida me responden y en español sin problemas.