Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Quantfury para Criptomonedas (opiniones)

Tema en 'Herramientas' iniciado por dhormigo, 13 Feb 2020.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    En las últimas semanas me he aficionado a ver contenido en Youtube sobre criptomonedas (antes no lo hacia), pues no me parecen del todo objetivos. Sin embargo, para estar a la última hora del mercado está bastante bien. Y, me llamó la atención el hincapié que hacen con la aplicación Quantfury (parece que les pagan por promocionarla). Tengo curiosidad por saber de donde sacan el beneficio si según CriptoNoticias no hay comisiones, solo las de la casa de cambio.

Por otra parte me parece una buena idea ya que se puede hacer trading de muchos productos, Bitcoin, Ethereum u otras acciones, por ejemplo. Al mismo tiempo la interfaz es bastante bonita y agradable. ¿Alguien del foro ha intentado hacer trading con ella? El mínimo para empezar a hacer trading dentro de la plataforma son 100$.

A Bitrub le gusta esto.
  2. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
    Cuando no cobran lo que otros cobran,creo que es porque el beneficio es
    comercializar con los datos de los clientes.
    Otra cuestion son los problemas en la plataforma,cuando pones un limite de perdida,este,
    no funciona y no salta la alarma para cerrar una operacion abierta
    haciendo que la cuenta salga achicharrada.
    Existen bastantes quejas de eso,he de decir que yo no la he probado,ya que no hago trading.Todo
    es probar,Yo mejor no lo hare....

3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Según el whitepaper (que no me he leído entero), no comercian con datos de los clientes.

4. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
    Entonces,y si no comercializan con los datos,pues como todos los sitios para hacer
    trading,con los beneficios que ganan con las perdidas de los clientes,que son muchas.
    ....Ellos dicen que hagamos trading,jejje,ellos hacen hold.

Pero vamos,es una opinion,cada un@ puede hacer lo que quiera,si juegas a la loteria,se puede ganar.
    Pero quien gana (seguro) es la administracion (En el caso de la loteria) En esto del trading,pues igual:
    Para ganar unos (unos pocos) tienen que perder otros (otros muchos)
    Respecto a los que venden en youtube "la libertad financiera,compra oro,plata,se acaba el mundo,que viene el coco...." pues timadores:
    Bataglia,Daniel mundi,estos son de cuidado,vamos que con estos,les compras un curso y ya eres rico.

A dhormigo le gusta esto.
  5. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    366
    Género:
    Masculino
    En un video que vi hace un tiempo, creo que era de Daniel Muvdi, comentaba que el beneficio de esta plataforma era obtener, o saber, las operaciones de todos sus clientes, y en base a lo que hace la mayoría, realizar sus propias operaciones... esto mal explicado pero vamos, que usan el conocimiento general para hacer sus tradeos y de ahí sacar beneficios.

A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso