Pronósticos Precio TRON [TRX]

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Entonces.....alguno de nuestros cripto expertos podría decirme qué se necesitaría para que el precio de TRON realmente se disparase tal y como muchos esperamos?
A ver Knarck, Ángel 10, Des, Dhormigo..... Que opináis? Un poquito de vuestro conocimiento para ir aprendiendo porfa!!!! o_O:rolleyes:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Lo que hace falta es que entre dinero, cuabdo entre subiran. Llevamos meses con graficos y no acierta ni el tato jaja

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
A tope de qué?.... . .Será de proyectos y de alianzas ,porque lo que es el precio....... Sigue anclado desde julio después de perder mas de un 70% desde mayo :(

KevinCos

mCoin
Desde
22 Abr 2018
Puntuación
17
Justo antes de empezar la bajada iba cn mas de 1000 euros de beneficio, estuve apunto de sacar todo,no lo hice,y ahora estoy con 700 euros de perdidas perdidas jajajaja la avaricia me pudo!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
parece ser que ese partner no está muy claro.. :D:D
el justin vendiendo la moto es un crack :D:D

星球独家 | 百度云:与波场TRON在基础云业务领域达成合作 | 快讯 | Odaily星球日报

normal que no haya subido tras la noticia...
las ballenas saben leer mejor que otros :D

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El Yastin ya no solo vende humo, lo empaqueta, le pone una etiqueta azul que dice premium y te lo cobra como humo gourmet.

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Pues, aunque reconozco que me desespera desde que hace un anuncio hasta que lo materializa, quizás por mi impaciencia, hasta ahora ha cumplido con todo lo que ha dicho, con lo cual.....
Yo le doy un nuevo margen de confianza.
Creo que todos los proyectos y todas las asociaciones que está haciendo nos van a llevar muy lejos.:rolleyes::)

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Bueno, bueno, ¿quien es el encargado de dar al botón de ignición para dirigirnos a la luna? Por que me da que se ha dormido o se ha marchado, jejeje. Esto no despega amig@s.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Por que me da que se ha dormido o se ha marchado
Con la sangría q hay en todas las bolsas ,da gracias q aun mantenemos el suelo 6200$,hasta q no se recuperen no veo una gran inversión ,para q la cosa despegue.

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Con la sangría q hay en todas las bolsas ,da gracias q aun mantenemos el suelo 6200$,hasta q no se recuperen no veo una gran inversión ,para q la cosa despegue.
Eso es así, pero mientras siga la misma tendencia que todas las demás nunca pegará el pelotazo...que es lo que me va pareciendo cada vez más complicado

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
¿Puede que sea todo una estrategia para que mucha gente se vaya bajando del barco? quien sabe, el tiempo dirá...

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Que os parece la posible asociación con Oracle?
No imagino donde puede llevar ésto a Tron. :rolleyes::astronaut:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión