Pronósticos Precio TRON [TRX]

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Espero que esta bajada sea para coger impulso y salir a escape como un cohete.... Jajaja... Me río por no llorar... Vaya ritmo

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Pues yo estoy por comprar 100.000 monedas

Hostia tu también no serás de Bilbao? :p
( es broma )

[Modo novato: ON ] Tal como está el mercado de gangas yo sinceramente con 1800€ no arriesgaría todo a Tron ( y la tengo en la cartera ) pero diversificaría en algún proyecto de los que opinan los entendidos. Que hay unos cuantos muy interesantes.[Modo novato: OFF ]

Si me equivoco ya me puedes perdonar, pero como decía aquel "a mí...ni me va, ni me viene....pero por comentar..."

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Yo alucino con los pronósticos de supuestos "expertos"; Vaya expectativas para finales de año; que si 1d, 2d, 4d, tela y esto sigue bajando. Cada vez que hablan baja más. :-(

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
No tengo ninguna prisa. Hold hasta que lo crea oportuno. Si pierdo mi inversión pues mala suerte. Sigo teniendo fe en este proyecto. No me voy a retirar porque haya bajado mi inversión 1/3, mejor aguantar y si pega el pelotazo cojonudo. Si me retirase jamás me lo perdonaría si subiera. Pero no entiendo ciertos "analistas" que llegan a esas cifras tan extremas...Alucino, simplemente. Hacen un vídeo en youtube con 4 gráficos y 4 tweets de Justin y Perry Mason y a pronosticar un x 20 para finales de año y se quedan tan anchos. Al igual que los que aseguran que esto es una estafa y va a desaparecer en menos de 1 año.... Porque ellos lo dicen y...."acedme caso que se de lo que hablo.....A-LU-CI-NO.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No tengo ninguna prisa. Hold hasta que lo crea oportuno. Si pierdo mi inversión pues mala suerte. Sigo teniendo fe en este proyecto. No me voy a retirar porque haya bajado mi inversión 1/3, mejor aguantar y si pega el pelotazo cojonudo. Si me retirase jamás me lo perdonaría si subiera. Pero no entiendo ciertos "analistas" que llegan a esas cifras tan extremas...Alucino, simplemente. Hacen un vídeo en youtube con 4 gráficos y 4 tweets de Justin y Perry Mason y a pronosticar un x 20 para finales de año y se quedan tan anchos. Al igual que los que aseguran que esto es una estafa y va a desaparecer en menos de 1 año.... Porque ellos lo dicen y...."acedme caso que se de lo que hablo.....A-LU-CI-NO.

Dicen que hay una MÁXIMA....de tiempos xxxx antes de Cristo (LOL)....que dice.." No te fíes de los youtubers"..jejeje...nadie sabe nada.
Mas en este submundo donde el mercado es libre. No esta controlado por diversos poderes.
Aquí sube o baja según la oferta o demanda...pueden haber inversores poderosos ( llamados ballenatos) que pueden influir en el precio a corto..pero al final..el precio se nivela a la ley suprema de la oferta y la demanda...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

A mi personalmente Tron no me gusta, pero no voy a afirmar que va a desaparecer simplemente por el hecho de que piense que no es un proyecto top, ya que es una opinión personal mía. Tampoco hay que creer evidentemente a los que dicen que va a llegar a 4 dólares, si alguna vez Tron llegara a 1 dólar, podría darse muchísima gente por satisfecho.

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
A mi personalmente Tron no me gusta, pero no voy a afirmar que va a desaparecer simplemente por el hecho de que piense que no es un proyecto top, ya que es una opinión personal mía. Tampoco hay que creer evidentemente a los que dicen que va a llegar a 4 dólares, si alguna vez Tron llegara a 1 dólar, podría darse muchísima gente por satisfecho.
Y tan satisfecho

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Dudo que alcance dicha cifra sin un mercado de 2 o 3 trillones. Yo la veo mas cerca de los 10-12 céntimos para 2019.

Parrondo76

Satoshi
Desde
18 Ago 2018
Puntuación
2
Hostia tu también no serás de Bilbao? :p
( es broma )

[Modo novato: ON ] Tal como está el mercado de gangas yo sinceramente con 1800€ no arriesgaría todo a Tron ( y la tengo en la cartera ) pero diversificaría en algún proyecto de los que opinan los entendidos. Que hay unos cuantos muy interesantes.[Modo novato: OFF ]

Si me equivoco ya me puedes perdonar, pero como decía aquel "a mí...ni me va, ni me viene....pero por comentar..."

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Ojalá te salga bien la jugada, pero veo excesiva la inversión a trx que has realizado. Si te sale bien a tí a pequeña escala a mi también.

Era un consejo, harás lo que veas oportuno, mi intención no era cohibir a nadie... solo hacer ver que hay vida después de trx.

Pásate por los hilos de portafolio o de compra conjunta o altcoin de mejor previsión para X mes... a corto plazo veo mejores retornos.

Kique

mCoin
Desde
11 May 2018
Puntuación
2
Buenas cracks!!
Esoerais algún movimiento debido al mainnet de hoy?

Saludos y to te Moon!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión