Calla calla...
si...al final tendremos mas monedas, pero con nulo valor
si...al final tendremos mas monedas, pero con nulo valor
Jejeje así estoy en hold... XD
Pues yo estoy por comprar 100.000 monedas
Yo alucino con los pronósticos de supuestos "expertos"; Vaya expectativas para finales de año; que si 1d, 2d, 4d, tela y esto sigue bajando. Cada vez que hablan baja más. :-(
No tengo ninguna prisa. Hold hasta que lo crea oportuno. Si pierdo mi inversión pues mala suerte. Sigo teniendo fe en este proyecto. No me voy a retirar porque haya bajado mi inversión 1/3, mejor aguantar y si pega el pelotazo cojonudo. Si me retirase jamás me lo perdonaría si subiera. Pero no entiendo ciertos "analistas" que llegan a esas cifras tan extremas...Alucino, simplemente. Hacen un vídeo en youtube con 4 gráficos y 4 tweets de Justin y Perry Mason y a pronosticar un x 20 para finales de año y se quedan tan anchos. Al igual que los que aseguran que esto es una estafa y va a desaparecer en menos de 1 año.... Porque ellos lo dicen y...."acedme caso que se de lo que hablo.....A-LU-CI-NO.
No tengo ninguna prisa. Hold hasta que lo crea oportuno. Si pierdo mi inversión pues mala suerte. Sigo teniendo fe en este proyecto. No me voy a retirar porque haya bajado mi inversión 1/3, mejor aguantar y si pega el pelotazo cojonudo. Si me retirase jamás me lo perdonaría si subiera. Pero no entiendo ciertos "analistas" que llegan a esas cifras tan extremas...Alucino, simplemente. Hacen un vídeo en youtube con 4 gráficos y 4 tweets de Justin y Perry Mason y a pronosticar un x 20 para finales de año y se quedan tan anchos. Al igual que los que aseguran que esto es una estafa y va a desaparecer en menos de 1 año.... Porque ellos lo dicen y...."acedme caso que se de lo que hablo.....A-LU-CI-NO.
Y tan satisfechoA mi personalmente Tron no me gusta, pero no voy a afirmar que va a desaparecer simplemente por el hecho de que piense que no es un proyecto top, ya que es una opinión personal mía. Tampoco hay que creer evidentemente a los que dicen que va a llegar a 4 dólares, si alguna vez Tron llegara a 1 dólar, podría darse muchísima gente por satisfecho.
Ufff, espero que te equivoques, pero si no, sigue siendo ganancia si se aguanta,Dudo que alcance dicha cifra sin un mercado de 2 o 3 trillones. Yo la veo mas cerca de los 10-12 céntimos para 2019.
Hostia tu también no serás de Bilbao?
( es broma )
[Modo novato: ON ] Tal como está el mercado de gangas yo sinceramente con 1800€ no arriesgaría todo a Tron ( y la tengo en la cartera ) pero diversificaría en algún proyecto de los que opinan los entendidos. Que hay unos cuantos muy interesantes.[Modo novato: OFF ]
Si me equivoco ya me puedes perdonar, pero como decía aquel "a mí...ni me va, ni me viene....pero por comentar..."