Pronósticos Precio TRON [TRX]

Migdalia

Satoshi
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
0
Yo puse mi confianza en esta moneda... y no comentaba nada porque estaba bajando, alguien sabe que pronostico tiene TRON?

Loredsc

mCoin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
28

La Beta ya está en Chrome Web Store, Brave y Firefox.

TronLink provides similar usage to the Tron Network as MetaMask does with the Ethereum Network. Developers will now be able to create and interact with DApps in the browser, which opens up a whole new realm that Tron has never seen before.

Más info:

TronLink: Official Release – TRON – Medium

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo puse mi confianza en esta moneda... y no comentaba nada porque estaba bajando, alguien sabe que pronostico tiene TRON?

Pronosticar ahora es sumamente difícil, todo el mercado está igual exceptuando algunas criptomonedas que tienen despuntes. Parece que estamos saliendo del pozo, no quiero abrir mucho la boca para que no vuelva a caer.

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Hola, una pregunta facilita.
Ya sabemos que ahora estamos sumidos en un pequeño pozo y que seguramente antes o después saldremos, pero mi pregunta es.
Más allá de poder tener una subida a 0,04, 0,06 o incluso 0,18, por poner un ejemplo. ¿ Que es lo que pensáis o sabéis que tiene que suceder para que esto pegue una subida realmente potente en nuestros TRX?
Está visto o a mí me lo parece que todas estas asociaciones con diversas compañías no están repercutiéndonos en nada. Seguro que a Justin Sun como empresario, Sí.
¿Una asociación con Alibaba sería distinto o igual?
¿Que es lo que realmente tendría que pasar para que peguase un subidón realmente importante?
Gracia de antemano. Un saludo

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Hola, una pregunta facilita.
Ya sabemos que ahora estamos sumidos en un pequeño pozo y que seguramente antes o después saldremos, pero mi pregunta es.
Más allá de poder tener una subida a 0,04, 0,06 o incluso 0,18, por poner un ejemplo. ¿ Que es lo que pensáis o sabéis que tiene que suceder para que esto pegue una subida realmente potente en nuestros TRX?
Está visto o a mí me lo parece que todas estas asociaciones con diversas compañías no están repercutiéndonos en nada. Seguro que a Justin Sun como empresario, Sí.
¿Una asociación con Alibaba sería distinto o igual?
¿Que es lo que realmente tendría que pasar para que peguase un subidón realmente importante?
Gracia de antemano. Un saludo

Pues mira, cosas como están podrían ayudar a que TRON consiga ser una plataforma fuerte TRON (TRX) Supera a Ethereum (ETH) en Transacciones Diarias luego del Lanzamiento de TronBet - El Blog de Foro Coin

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Pues mira, cosas como están podrían ayudar a que TRON consiga ser una plataforma fuerte TRON (TRX) Supera a Ethereum (ETH) en Transacciones Diarias luego del Lanzamiento de TronBet - El Blog de Foro Coin
Si, estoy bastante al día con todo lo k comentas o al menos lo intento. Estoy convencido de la consistencia de la moneda pero no estoy tan seguro de que tenga una subida en su valor, o al menos, no sé que tendrá que suceder para que esto ocurra....Supongo que al final algún movimiento aislado tendría que ser el que encendiera la mecha....pero todo son hipótesis, hipótesis y más hipótesis.....Cuanto más fuerte sea Tron yo me alegrare por supuesto pero egoístamente lo k deseo o deseamos es k nuestra inversión se dispare...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Esto a los inversores de Tron y Ripple os gustara,lo veo bastante posible después de las declaraciones de CoinBase,de listar cientos de criptos en su plataforma,y estas dos estarán 100%.

Coinbase Affirms Its Plan To Add More Cryptos, As Tron (TRX) And XRP Could Be Next Listings On the Platform

coinbase ha afirmado que meterá más criptos.. pero no ha mencionado a ninguna en especial.. eso de tron y xrp lo han puesto los de la noticia porque les ha dado la gana:D:D

yo creo que la que tiene más papeletas ahora mismo es Stellar, Zcash.. y con Maker tienen una asociación, así que puede ser que la metan.. aunque sea en el coinbase pro

también hay que diferenciar entre coinbase pro y coinbase.. que NO es lo mismo...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No han confirmado ninguna con nombres y apellidos,xo vamos si van a listar unas 300,q eso si q lo confirmo su CEO,tu crees q no van a estar estas dos entre ellas?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No han confirmado ninguna con nombres y apellidos,xo vamos si van a listar unas 300,q eso si q lo confirmo su CEO,tu crees q no van a estar estas dos entre ellas?

esas 300 criptomonedas supongo que hablaría de coinbase pro... es que coinbase pro, no es lo mismo que coinbase.. coinbase pro es el exchange de coinbase... y pregunta por aquí quién usa el exchange coinbase pro? :D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Si claro,en Coinbase no creo q metan mucha cosa mas,no es un intercambio al uso,es mas como una pasarela para comprar en otros intercambios,con lo q tiene va mas q sobrado.

Lo uso para ahorrarme las fees y poco mas..:D,cuando añadan las 300 ya sera otro cantar.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si claro,en Coinbase no creo q metan mucha cosa mas,no es un intercambio al uso,es mas como una pasarela para comprar en otros intercambios,con lo q tiene va mas q sobrado.

exacto.. como digo a coinbase podrían meter Stellar, Zcash.. y alguna en la que estén asociados y tengan mucho interés en pumpear :D:D

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
esas 300 criptomonedas supongo que hablaría de coinbase pro... es que coinbase pro, no es lo mismo que coinbase.. coinbase pro es el exchange de coinbase... y pregunta por aquí quién usa el exchange coinbase pro? :D:D

Para ahorrarse unas comisiones está bien, pero solo lo utilizo para eso ya que si compro directo en coinbase te sangran en comisiones.

Pero la verdad es que meter cientos de monedas en coinbase no le veo sentido cuando tienen su propio exchange.

Ademas de que vale tener 300 monedas en coinbase si casi seguro que todo el mundo se pillaría las 5 mismas,

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Pues parece que otro pequeño desplome... :-(.
Desde que soy tronero aun no me he llevado una buena noticia...jejeje...al menos personal y monetaria....Justin Sun si parece que evoluciona.

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Bueno, como lo veis????
Caída libre y sin paracaídas??
Ya a 1 céntimo pelao....
Yo sin tocar nada, solo manteniendo la calma,

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Y que opináis del intercambio descentralizado de Tron, DEX?
Podría ser una buena alternativa a la manipulación evidente del Boletín, no?
Yo creo que con los nuevos proyectos y las nuevas asociaciones va a dar el bombazo en cualquier momento. :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión