Pronósticos Precio TRON [TRX]

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Para "creer" en un proyecto es necesario saber o concienciarse con lo que es un "largo plazo". Según en CEO de TRON son unos dos años, que es aplicable a casi cualquier cripto reciente.

En principio sería un HOLD-ACUMULAR hasta 2020-2021... :rolleyes:

Saludos
Emili

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Hola, bueno pues después de darle muchas vueltas hago mi inversión con TRON, a ver que tal, soy novato y me ha costado bastante hasta empezar...comprar ethereum pasar estas a Binance luego convertir en trx..jejeje...27k trx tengo, creo, madre mía con estas web, poco a poco...por cierto os leo desde hace algún tiempo
Si es a largo plazo, yo entre cuando estaba a esta altura y llego a 0.30. Asi que ojalá supere los máximos históricos, este año no llega a ser tan fuerte como el 2017. Ojalá que repunte o bien en el 2019.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Quiero vuestra opinión. Después de cómo ha evolucionado esta moneda a lo largo de lo que llevamos de año. Se puede tener confianza todavía en TRON?

Moonlight

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
16
Claro que si, ten en cuenta que está bajando todo el mercado no unicamente Tron. .

Esta moneda es a largo plazo, es decir mínimo dejarlo de 2 años para arriba, es un proyecto muy joven que acaba de empezar y apunta buenas maneras.

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Bueno, veo que aquí estamos muchos "soñadores" que por h o por B creemos en este proyecto... Para mi es una incógnita... Yo dejaré madurar ahí mis "trx"y en 1 o 2 años ya se verá... Ánimo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Y cuando bajo de este soporte, a mi no me salia otro soporte aparte de los 0.025 $...y si este amago de hoy no prospera...nos iremos a estos 0.025 $

Escribi esta cosa....y se va cumpliendo.....esperemos que se soporte en los 0.025$....

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Si eso, ya avisarás justo antes de que empiece la escalada para meterle algo de money :cool:

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
La que también están estrujando bien y bonito es Banca... :confused: bueno de echo casi todas :oops:

Estoy pendiente de mis ETC que seguro estrujarán cuando Coinbase has abra a todos los públicos y unos LCC que compré la semana pasada cuando cayó al mínimo por si sonaba la flauta.

Las demás, pues todos sabéis el cuento o mejor dicho la película (de terror)... NANO, NEO, LTC, DANEEL, NEXO, etc...:muted:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Claro....lo dudabas?
No es que te pusiera en duda o no... ¡es que no lo sabía!
Ahora entiendo que cuando alimentas el mito de las ballenas es para despistar. :D

(gracias por compartir, y no te preocupes que esta confidencia de mi no saldrá :D)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
ballenas es para despistar

jejeje..imaginemos que las ballenas no existen...podriamos decir ( yo) que el precio de Tron es aleatorio, dentro de unos parametros....estos a saber cuales son

Podriamos apostar (yo) que en TRX el parametro inferior podrian ser los 0,025
El parametro superior podria ser el maximo conseguido hasta ahora

Entre estos dos...pues los movimientos aleatorios y los grandes inversionistas pues se aprovechan con sus bots
Les da igual que este a cualquier precio, ellos acumulan BTC o/y ETH o hacen Cash

Movimientos Aleatorios en Tronix

...Imaginemos..

20180808_005302.jpg

.

• Like
Reacciones: fed

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Yo me tiro a la piscina y acabo de comprar mas trx ahora que esta a 0,0252...jeje... la primera vez lo hice a 0,0394, así que la media me sale a 0,0323 creo que no está mal, aunque aqui hay muchos que os subisteis al carro a 0,01, vaya pelotazo bueno....jejeje...por ahí dijo uno que nos íbamos a pegar una buena hostia, espero que no y cerremos bocas...71,4k tengo acumulados...Ahora a esperar.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
En caída libre
Si..y en los gráficos de 1 día, 4 horas, 1 hora y el de 30 minutos (mas ni he mirado ya,,,) todos ellos vuelven a ser bajistas
Pocas veces que todos los gráficos temporales coinciden.....buffff!!!!!!

Pero ya se sabe..los gráficos no predicen precios....en criptos

Las malas lenguas dicen que el Justin, aprovecho las plusvalías generadas en TRX para comprar el Bittorrent ese....

.

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
A saber, yo lo que hice fue aprovechar y tradear pasé de 71k a 75k, un pelo de suerte, mejor que un palo en el ojo....habrá que ver lo positivo... Jejeje.... A ver si cambia la tendencia

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión