Juan Antonio Perez
Coin
- Desde
- 5 Mar 2018
- Mensajes
- 118
- Puntuación
- 74
Pues como la tónica siga igual, nos pasara en el market cap Monero y Dash como ya lo han hecho IOTA y TETHER......
Hola, ¿me podéis echar una mano? Compré hace tiempo TRX y los guardé en mi cartera (de myetherwallet). He estado desconectado del tema totalmente.
Hoy me he metido y he leído lo de la migración y que los usuarios tenían que haber trasladado las monedas antes del 26 de marzo.
No tengo ni idea (como imagino que se ve a 2 leguas). ¿He perdido el dinero? ¿Estoy a tiempo de hacer algo?
Para las transacciones utilizo liqui (por si aporta algo)
Muchas gracias de antemano
Por algún lado leí que se podrían cambiar aún después de la migración, toca informarse.
Guide to Independence: TRX Token Migration – TRON – Medium
Esto te puede ayudar
Si no puede retirar los fondos a tiempo, puede ponerse en contacto con el soporte de token de TRON para enviar una solicitud de retiro. Este sistema de soporte estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018, hora de Singapur
Joder Quitoma (GRACIAS!!) si me facilitas la dirección me haces padre (vamos, padre ya soy... no literal)
Gracias... me hará falta. Un saludoSuerte
Si..ya no me atrevo a tocar nada..jejeje
Ya lo dije, pensé que bajaría (TRX) hasta los 0.025 $ +-, al sobrepasar el soporte de los 0.055 $
Bueno, habrá que ver más a largo plazo, yo llevo apenas 3h y ya estoy en pérdidas... JajajaTRON ha sido una decepción para mí, saqué todos y los puse en Cardano.
Tranqui que subir subirá !! Pienso que tron es para largo plazo !¡Bueno, habrá que ver más a largo plazo, yo llevo apenas 3h y ya estoy en pérdidas... Jajaja
Bueno, habrá que ver más a largo plazo, yo llevo apenas 3h y ya estoy en pérdidas... Jajaja