Pronósticos Precio TRON [TRX]

aitor

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
0
por que creen que TRX aun habiendo unas ordenes de compra y venta tan grandes no se mueve de su precio en satoshis

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Un par de páginas atrás estaban comentando que había un bot con unos bolsillos muy profundos manipulando el precio.

• Like
Reacciones: fed

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues como siga asi parado le van a pasar por delante unos cuantos, Vechain ya va en camino de pillar a Tron, como no espavile

dagasji

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
3
No olvidemos que el valor de una cripto es siempre relativa a las criptomonedas que te permiten salir al euro/dolar. La gente sabiendo que sus bitcoin ahora son mas valiosos (ya sea porque se les ha revalorizado o porque han tenido que comprarlos mas caros), no van a dar la misma cantidad de bitcoin por los trones.

Por otro lado, todo no puede subir. Para que una criptomoneda suba, otra tiene que bajar, la única forma de que los precios suban es metiendo mas capital de dinero real y eso tiene un límite. Las subidas tan a lo bestia de todo supongo que fue porque muchisima gente entró al mercado comprando bitcoins directamente en euros.
Al final el dinero real que se está moviendo no crece tanto y sin embargo si crece el número de criptomonedas, por lo que cada vez está mas repartido.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Las subidas tan a lo bestia de todo supongo que fue porque muchisima gente entró al mercado comprando bitcoins directamente en euros.
Al final el dinero real que se está moviendo no crece tanto y sin embargo si crece el número de criptomonedas, por lo que cada vez está mas repartido.
Ojo... porque la entrada de dinero FIAT está recién comenzando... los peces gordos (los que pueden dejar a las actuales ballenas como lubinas) son los que empiezan a rondar ahora...

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Ojo... porque la entrada de dinero FIAT está recién comenzando... los peces gordos (los que pueden dejar a las actuales ballenas como lubinas) son los que empiezan a rondar ahora...

Totalmente de acuerdo, las ballenas de hoy podrian quedar en nada si entran al mercado fondos de inversion, bancos, gobiernos...

• Like

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193

Como crees fed que afecta el año nuevo chino mañana? incremento de capital?

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Bueno como en breve sera el año nuevo chino aunque no este por china creo que es el momento de hacer un ritual vudu aunque no tenga nada que ver y pedir un deseo. Solo me conformo con que el precio de tron crezca la mitad de lo que crecio en 2017. Tampoco pido tanto no? jajajaja imaginaos que en enero de 2017 Neo costaba 0,14 centimos y hoy cuesta mas de 120 dolares. Dios por favor que las matematicas no sirvan para nada y que nadie se fije en el marketcap total tampoco hay tantos tron comparandolos con el infinito. Ya os pasare lo que me fumo pero por si acaso pedir el deseo al año nuevo chino y a fin de año millonarios todos menos los politicos que no entienden jajaja

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Yo lo veo rondando los 400 SAT con una fuerte resistencia, luego una subida fuerte y montaña rusa, lo que no se puede esperar es que no baje, estaba claro que pasar en un día de 420-430 a 615 tendria un rebote, sobre todo en la situación actual

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Puntuación
11
que dicen los que llevan seguimiento a TRON sera buen momento para invertir ahora, o esperar un poco mas

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
que dicen los que llevan seguimiento a TRON sera buen momento para invertir ahora, o esperar un poco mas

Pues yo volvi a comprar algo mas de tron.....ahora a esperar a la quema...

puede que baje algo mas pero tal y como esta el mercado subiendo igual no para antes de la quema, por eso decidi comprar ahora a 0,045....
si espero 1 semana para ver si baja otra vez a 0.03 igual me la encuentro a 0.07.... como la subida con la quema es inevitable me parece buen punto de compra 0.04

• Like

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
No olvidemos que el valor de una cripto es siempre relativa a las criptomonedas que te permiten salir al euro/dolar. La gente sabiendo que sus bitcoin ahora son mas valiosos (ya sea porque se les ha revalorizado o porque han tenido que comprarlos mas caros), no van a dar la misma cantidad de bitcoin por los trones.

Por otro lado, todo no puede subir. Para que una criptomoneda suba, otra tiene que bajar, la única forma de que los precios suban es metiendo mas capital de dinero real y eso tiene un límite. Las subidas tan a lo bestia de todo supongo que fue porque muchisima gente entró al mercado comprando bitcoins directamente en euros.
tiene mucho sentido eso, ahora el capital ya está metido y la gente lo que hace es moverlo de una a otra, con el boom de hace un mes, todos entraron de lleno metiendo nuevo dinero inflando tanto los precios.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
P
tiene mucho sentido eso, ahora el capital ya está metido y la gente lo que hace es moverlo de una a otra, con el boom de hace un mes, todos entraron de lleno metiendo nuevo dinero inflando tanto los precios.
pues yo no lo entiendo si el capital de mercado llego a 800 billones y despues paso a 300 billones , me vas a decir donde fueron esos 500 billones si no los sacaron del mercado ? que fueron a usdt ? no creo

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo también estoy en la misma duda de poner unos 100 € a tron por probar o irme a algo más seguro como iota que al menos la veo subir.
Tron avisan de la quema pero como dicen que está tan manipulada no se que hacer la verdad. Igual espero a este fin de semana con el fin de año chino a ver que pasa.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo también estoy en la misma duda de poner unos 100 € a tron por probar o irme a algo más seguro como iota que al menos la veo subir.
Tron avisan de la quema pero como dicen que está tan manipulada no se que hacer la verdad. Igual espero a este fin de semana con el fin de año chino a ver que pasa.
Yo pienso que está manipulado y que lo estará hasta que encuentren un buen parner! Paciencia que se viene !

dacasa

dCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
13
Máx. En dos tres días sube un pico más o menos bueno 5% 10% hacemos apuestas... máximo lunes o lunes empezará a bajar de nuevo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión