Es como decir que cada grano de arena en la playa va a costar 0,001$
existen playas privadas que te digo yo que el grano de arena cuesta eso y mucho mas!!! jejeje
Es como decir que cada grano de arena en la playa va a costar 0,001$
por que creen que TRX aun habiendo unas ordenes de compra y venta tan grandes no se mueve de su precio en satoshis
Ojo... porque la entrada de dinero FIAT está recién comenzando... los peces gordos (los que pueden dejar a las actuales ballenas como lubinas) son los que empiezan a rondar ahora...Las subidas tan a lo bestia de todo supongo que fue porque muchisima gente entró al mercado comprando bitcoins directamente en euros.
Al final el dinero real que se está moviendo no crece tanto y sin embargo si crece el número de criptomonedas, por lo que cada vez está mas repartido.
Ojo... porque la entrada de dinero FIAT está recién comenzando... los peces gordos (los que pueden dejar a las actuales ballenas como lubinas) son los que empiezan a rondar ahora...
Ojo... porque la entrada de dinero FIAT está recién comenzando... los peces gordos (los que pueden dejar a las actuales ballenas como lubinas) son los que empiezan a rondar ahora...
que dicen los que llevan seguimiento a TRON sera buen momento para invertir ahora, o esperar un poco mas
tiene mucho sentido eso, ahora el capital ya está metido y la gente lo que hace es moverlo de una a otra, con el boom de hace un mes, todos entraron de lleno metiendo nuevo dinero inflando tanto los precios.No olvidemos que el valor de una cripto es siempre relativa a las criptomonedas que te permiten salir al euro/dolar. La gente sabiendo que sus bitcoin ahora son mas valiosos (ya sea porque se les ha revalorizado o porque han tenido que comprarlos mas caros), no van a dar la misma cantidad de bitcoin por los trones.
Por otro lado, todo no puede subir. Para que una criptomoneda suba, otra tiene que bajar, la única forma de que los precios suban es metiendo mas capital de dinero real y eso tiene un límite. Las subidas tan a lo bestia de todo supongo que fue porque muchisima gente entró al mercado comprando bitcoins directamente en euros.
Al final el dinero real que se está moviendo no crece tanto y sin embargo si crece el número de criptomonedas, por lo que cada vez está mas repartido.
pues yo no lo entiendo si el capital de mercado llego a 800 billones y despues paso a 300 billones , me vas a decir donde fueron esos 500 billones si no los sacaron del mercado ? que fueron a usdt ? no creotiene mucho sentido eso, ahora el capital ya está metido y la gente lo que hace es moverlo de una a otra, con el boom de hace un mes, todos entraron de lleno metiendo nuevo dinero inflando tanto los precios.
Yo pienso que está manipulado y que lo estará hasta que encuentren un buen parner! Paciencia que se viene !Yo también estoy en la misma duda de poner unos 100 € a tron por probar o irme a algo más seguro como iota que al menos la veo subir.
Tron avisan de la quema pero como dicen que está tan manipulada no se que hacer la verdad. Igual espero a este fin de semana con el fin de año chino a ver que pasa.