Pronósticos Precio TRON [TRX]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
AÑO NUEVO CHINO 2018 - VACACIONES son las 3:16 en Hong Kong del nuevo aÑo a ver si se animan con el sake y el Baijiu

Country Date Duration Holiday Status
China 15 de febrero 2018 7 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
Hong Kong 16 de febrero 2018 3 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
Singapur 16 de febrero 2018 2 días Año Nuevo Chino Fiesta legal
Vietnam 15 de febrero 2018 6 días Año Nuevo Tet Fiesta legal
Tailandia 16 de febrero 2018 3 días Año nuevo lunar tailandés Fiesta regional
Taiwan 15 de febrero 2018 6 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
Malasia 15 de febrero 2018 2 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
Las Filipinas 16 de febrero de 2018 1 días Año Nuevo Chino Vacaciones no laborables

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Como crees fed que afecta el año nuevo chino mañana? incremento de capital?
Personalmente, el año nuevo chino, (sin ánimos de ofender a nadie) me la suda.
Me joden más el Entroido de Xinzo de Limia o el Carnaval de Cádiz, que los tengo más cerca.
:D

Como comenta @Calamar las festividades por el año nuevo se entienden como vacaciones. En muchos proyectos que tienen base por esos lares han dado vacaciones a sus miembros (hombres y mujeres) y han dejado un equipo de guardia...

Yo espero que puedan descansar, que le presten poca atención al mercado y mis dos deseos son:
  • que LTC corrija hasta 140€ que quiero volver a comprar a ese precio. :D
  • para no marcarme un off-topic: que las ballenas también se despisten y TRON haga un x3 en el finde y después vuelvan a manipularlo como de costumbre.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Yo estoy más que cansado de que los satoshis de tron no paren de caer, mientras veo que bitcoin sube y sube, pudiendo ya haber doblado mi capital.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
que dicen los que llevan seguimiento a TRON sera buen momento para invertir ahora, o esperar un poco mas
Creo que no va a bajar más siempre y cuando Btc se mantenga y no haya otra caída general. Yo también he comprado a 0,045, y no espero que pegue otro subidón a corto plazo.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Eso se traduce en que TRON es la cripto mas aburrida que he visto en mi corta vida en este mundillo...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
P

pues yo no lo entiendo si el capital de mercado llego a 800 billones y despues paso a 300 billones , me vas a decir donde fueron esos 500 billones si no los sacaron del mercado ? que fueron a usdt ? no creo

Se sacaron del mercado y se hizo liquidez. Y no te olvides del ajuste que hizo coin market cap sacando a los coreanos de sus cálculos.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Me da a mi que con Tron nos la van a meter doblada, no me extrañaría verlo en 400 satoshis o incluso menos.

No llevo mucho tiempo en este mercado pero el que llevo y con todo lo que he visto, leído y estudiado sobre ello me deja claro, (a menos que no se demuestre lo contrario y mucho deberían cambiar las cosas) que Tron es sin lugar a dudas la moneda más sobrevalorada, promocionada, alabada, publicitada y manipulada que he encontrado, como prueba solo tenemos que ver la cantidad de páginas que lleva este hilo y como ya he dicho en otras ocasiones más de uno nos vamos a pillar los dedos hasta el hombro con ella.

Lo que está pasando con esta bajada en satoshis, totalmente contraria a lo que según mi opinión, que solo es eso, mi triste opinión, no soy ningún experto y quizás estoy equivocado, pero debería ser viendo como Bitcoin ha subido más de $3000 en 4 o 5 días y Tron no para de bajar no tiene ningún sentido, si fuese más o menos como se supone que debería ser estaría como poco en 600 o 650 satoshis, y con el bitcoin en $10200 como mínimo 1 tron estaría ya en $0.07 o $0.08, pero lógicamente si el BTC sube, pero Tron cae y cae su valor en satoshis no vamos a ningún lado, así que no sé que pensar, no sé que pretenden ni sé que va a pasar, pero por ahora, al menos a mi gusto personal Tron no está demostrando nada más que humo y una manipulación brutal.

Si, ya sé que se está a la espera de la quema, que si el año nuevo chino, que si proyectos, que si acuerdos y bla bla bla, pero ¿de verdad seguís pensando y confiando tanto en Tron como por decir algo hace 2 meses atrás viendo todo lo que se está viendo?, yo sinceramente he perdido mucha confianza en ella pues no da ni una sola y triste alegría.

Última edición:

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Me da a mi que con Tron nos la van a meter doblada, no me extrañaría verlo en 400 satoshis o incluso menos.
Puñetero Tron, tanta publicidad hacia una moneda es mala, se hace objeto de críticas y de putas ballenas. La ICO Kryll será igual, se está hablando mucho de ella y cuando salga tendrá un par de días muy fuertes, y luego caerá estrepitosamente como esta dichosa moneda.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
@Puraco

Tampoco exageremos...
Una cripto que esta en el puesto 15 y aspira a estar en el top10 no puede ser un shitcoin como pretendeis adjetivarla...

Podeis centraros en las 1300 monedas que tron mira por el retrovisor....

Si, en eso tienes razón, pero debe demostrar algo más que solo estar en el puesto 15, al menos según mi criterio claro, de todas formas mira, parece que ha sido hablar yo y empezar a subir, está subiendo muy bien estos últimos minutos, quizás las grandes ballenas viendo que el BTC se está disparando han decidido que ya es momento de dejarla subir, ojalá, ya sería hora, pero bueno veremos como avanza pues igual que sube de 460 a 480 sat en un momento y parece que ya todo serán alegrías en un rato empieza a caer y se va hasta los 440, ya no me extrañaría nada, pero teóricamente tiene que llegar el momento que los ballenatos ya con la barriga y despensa repleta de tron a bajo precio decidan que tiene que subir para duplicar o triplicar sus inversiones, así que esperemos que ese momento haya llegado y de una vez por todas empecemos también los pececillos pequeños a ver el sol entre los nubarrones y nos de una alegría.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
se está disparando han decidido que ya es momento de dejarla subir, ojalá, ya sería hora

Parece que esta estancada pero recuerda que en una semana a subido un 100%
De 0,025 a llegado a 0,05...hizo un x2 en menos de una semana...esperar que suba todas las semanas haciendo x2 de seguido es un poco surrealista ademas de no apto para cardíacos

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Parece que esta estancada pero recuerda que en una semana a subido un 100%
De 0,025 a llegado a 0,05...hizo un x2 en menos de una semana...esperar que suba todas las semanas haciendo x2 de seguido es un poco surrealista ademas de no apto para cardíacos
De momento empieza positivo el día 16 de febrero, un 0,66% de subida, algpo es algo, eso sí, en Ethereum tiene subida mas fuerte.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
ahora mismo se está disparando en satoshis, ya roza los 500!, me gustaría tradear un poco ahora, pero está la duda de si ahora solo subirá!

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
ahora mismo se está disparando en satoshis, ya roza los 500!, me gustaría tradear un poco ahora, pero está la duda de si ahora solo subirá!
me cito a mi mismo, es habalr y se desploman los satoshis! Hubo un par de megacompras que lo subieron a¡hasta 525 satoshis, y de vuelto a los 400.

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Que opinan del precio actual? Ya que subio bastante en poco tiempo? Seguimos esperando o es momento de vender?
Tron tiene que despertar.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Lo que está pasando con esta bajada en satoshis, totalmente contraria a lo que según mi opinión, que solo es eso, mi triste opinión, no soy ningún experto y quizás estoy equivocado, pero debería ser viendo como Bitcoin ha subido más de $3000 en 4 o 5 días y Tron no para de bajar no tiene ningún sentido, si fuese más o menos como se supone que debería ser estaría como poco en 600 o 650 satoshis, y con el bitcoin en $10200 como mínimo 1 tron estaría ya en $0.07 o $0.08, .
Sigo varias monedas a la vez en eToro y es curioso que desde el momento en que empezó a recuperarse el mercado (esperemos que sea la definitiva) un día le toca recuperar a Etc, otro día a Ltc, otro a Ripple, otro a Btc, Bch...nunca sincronizados. Dash por ejemplo lo ha hecho de forma muy paulatina. Creo que llegará el momento de Tron, si es que de verdad estamos en una recuperación.
Bueno, esto es lo que dice mi yo racional, porque mi yo impulsivo está también hasta los cojones de esperar :D:D.
Ayer compré mis últimos (espero) 3000 trones, sólo con el fin de redondear cifra a 20.000 :oops:

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Que opináis sobre el pico que tuvo TRX a la 1:00am que llego a 530 satoshis?, y el que tuvo GTO a las 22:00?

Explicación?(¿quieren hacer saca?)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión