Pronósticos Precio TRON [TRX]

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Hola. En que tiempo lo miras?
Lo miro en varios tiempos, si ves las fotos que subi, las saque en minutos, horas y días, y todos indican lo mismo, subida, de echo en la de minutos despego, cuando subi las fotos,

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Os paso las cuatro imágenes de ahora mismo, podeis ver que las cuatro imágenes tienen la grafica en punto de subida, la de 1 minuto ya subió, la de 5 esta en ello, la de una hora esta preparada, y la de días
igualmente, hasta donde va a subir no lo se, pero da claras señales de subida. Me gustaría saber si lo estáis viendo, gracias.

Por lo que veo es asi. Siempre y cuando la linea violeta este abajo del todo y tenga movimiento ascendente.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Cuantas dudas hay con esta moneda que si hay quema que si no esta confirmada.... Con lo indeciso que soy yo aun me lo poneís mas dificil si comprar o no, jaja......

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Os paso las cuatro imágenes de ahora mismo, podeis ver que las cuatro imágenes tienen la grafica en punto de subida, la de 1 minuto ya subió, la de 5 esta en ello, la de una hora esta preparada, y la de días igualmente, hasta donde va a subir no lo se, pero da claras señales de subida. Me gustaría saber si lo estáis viendo, gracias.

Ostia pues yo por más que miro no lo veo pues lo que noto es que las 3 lineas se juntan en muchos sitios y en la mayoría no es para subir luego, seguramente lo estoy mirando mal, seguro vamos, así que si fueses tan amable sería buen que en alguna imagen que muestras de ejemplo detallases con alguna flecha, circulo o lo que sea donde son exactamente esos puntos que comentas pues yo llevo mucho revisando y no sé exactamente en que puntos te refieres para esas señales y seguramente habrá alguien más que yo que agradecerá si puedes señalarlo con más exactitud cuales son esos puntos donde se juntan las tres líneas y a partir de ahí viene una subida.

Saludos y muchas gracias por tu análisis e información.

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Yo no entiendo mucho, pero viendo como subió, creo subirá, al igual que Litecoin, Ripple, Neo, Doge y Enjin Coin, es mi punto de vista

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Se ha parado en el entorno de los 500 sat y de ahí no se mueve. Lastima porque compré ayer junto con ICX y llevo casi 1$ de subida desde ayer y empezaron a subir al mismo ritmo. Parecía parecía pero no, no acaba de arrancar. Para una vez que entró en el mercado cuando debo.

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Se ha parado en el entorno de los 500 sat y de ahí no se mueve. Lastima porque compré ayer junto con ICX y llevo casi 1$ de subida desde ayer y empezaron a subir al mismo ritmo. Parecía parecía pero no, no acaba de arrancar. Para una vez que entró en el mercado cuando debo.

Paciencia, yo he aguanto todo el bajon sin vender, y cuando tan bajo estaban aun compré un poquito mas de TRX. A esperar...

Desde
18 Ene 2018
Puntuación
28
esto se mueve!! ya parece que rebota!! empezó el nuevo año chino y la subida se nota,lenta pero progresiva!! el 31 de marzo es la fecha límite o despega como un cohete o explota en pleno vuelo....Los dedos cruzados chicos y que la actualización sea realidad.La quema: parece que Justin se ingenio un juego de perros tipo mascota , que sus dueños tienen que cuidar y comprar cosas con trones...el truco? que si el perro muere...todos los token desaparecen con el....que os parece? imgemiosa forma de quemar....ehhh::::!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión