Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Primeros Pasos en Bitcoin y Criptomonedas

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 3 Ene 2018.

1. Ernesto Rios

Ernesto Rios Satoshi

Registro:
    21 Nov 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a Tod@s, soy Ernesto Rios, usuario nuevo en este foro, quisiera saber si podrían opinar acerca de la aceptación que existe de las criptomonedas en sus países de origen?, yo soy de México y aunque este tema es relativamente nuevo aun se siente indecisa la gente para entrar en este tema.

2. Ernesto Rios

Ernesto Rios Satoshi

Registro:
    21 Nov 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo que tuviste problema con el antivirus, si es recomendable actualizar y leer cada indicación señalada por el antivirus, ya que eso puede ayudar a evitar estos problemas, espero que hayas solucionado tu problema, Saludos y Gracias por compartir esta información.

A mirto le gusta esto.
  3. Ernesto Rios

Ernesto Rios Satoshi

Registro:
    21 Nov 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola la verdad yo también soy nuevo en esto de los bitcoins, pero por todo lo que he leido y me he documentado es un riesgo aun adquirir este tipo de criptomonedas, Te dejo un link que me pasaron donde ya existe la primer institución que parece seria con esto.

4. Alfredo Pozos

Alfredo Pozos Satoshi

Registro:
    22 Nov 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, soy Alfredo Pozos y soy nuevo en el tema de las criptomonedas. Por lo que he leido veo que el invertir en las criptomonedas todavía es algo riesgoso para muchas personas, pues se necesita estar muy informado de como se comportan y además de tener un dinero extra para poder invertir en ellas. Lo anterior provoca que exista la falta de confianza en lo seguro que puede ser invertir en ellas.
    Por otra parte, yo creo que las criptomonedas seran la moneda del futuro pues la seguridad que les da el blockchain las hace muy seguras. Poco a poco se iran insertando herramientas legales que les den mas fortaleza y hagan que mas inversionistas se sientan con la confianza de invertir en ellas, y esto, a su vez, hara que las aceptacion de las criptomonedas crezca cada vez mas.
    La tecnología ha cambiado desde hace mucho tiempo la forma en que vivimos, la forma en la que interactuamos con el mundo, y el mundo de las finanzas tambien es parte de estos cambios. Creo que con el tema de las criptomonedas, blockchain y todo lo relacionado a ellas estamos viendo los inicios de una nueva era en mundo económico, y que poco a poco ira creciendo su aceptación para darle mas fortaleza y estabilidad.

5. Diana Welby

Diana Welby Satoshi

Registro:
    24 Nov 2019
    MG Recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Community management
    Suena a que te lavaron el cerebro amigo, las criptomonedas son el primer paso para deshacernos de instituciones centralizadas engañosas como lo son los bancos de una vez por todas.

A Osminer. le gusta esto.
  6. Andreaka89

Andreaka89 Satoshi

Registro:
    18 Ene 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Buenas tardes, mi nombre es Andrea y soy nueva en este mundo de las criptomonedas, sin embargo he leido sobre las mejores plataformas para invertir, aun no he hecho mi primera compra sin embargo quiero saber cual criptomoneda me recomendarían para comprar por primera vez.

7. Mikelomg

Mikelomg Coin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    72
    Bitcoin, sin duda. Puedes usar la plataforma coinbase. Si quisieses referido (dan 10 euros a ambos) pidemelo por privado

8. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    986
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pastor de caracoles flojos
    Pues... yo diría que si aún eres nueva en esto y no has relaizado ninguna compra, hagas los registros correspondientes en wallets o exchanges y muevas un poco de capital con algunas compras, ventas y envíos entre tus wallets.

Cuando aprendas la manera de mover los capitales sabiendo lo que es una dirección, el TXID, las confirmaciones,... entonces realizas tus compras serias.

Andreaka89, dhormigo, rhayoun y otra persona les gusta esto.
  9. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
    Yo empece con bitcoin y ethetreum,esas para empezar son las que recomendaria.
    Para comprar: coinbase,bit2me... y para guardar las criptos,sin duda ledger nano s o ledger nano X o trezor.
    Guardar en plataformas no lo recomiendo,un dia pueden existir y al siguiente esfumarse con las criptos.

Andreaka89, dhormigo, rhayoun y otra persona les gusta esto.
  10. Andreaka89

Andreaka89 Satoshi

Registro:
    18 Ene 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Gracias!!! me ha servido mucho de informacion, si ya he ido registrandome , pero tienes razon deberia ir moviendo el capital antes de hacer una compra como tal..

A Bitrub le gusta esto.
  11. Andreaka89

Andreaka89 Satoshi

Registro:
    18 Ene 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Me habian recomendado Cryptobuyer, para comprar y vender criptos, pero tambien me han mencionado coinbase...
    Es mejor optar por la segunda??...

A Bitrub le gusta esto.
  12. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
    Cryptobuyer no la conozco,la he mirado y parece se puede utilizar en Venezuela....
    Parece legal.Si eres de latinoamerica parece buena opcion,pero remarco: Guarda el grueso en un ledger o trezor!!!
    Venezuela: Cryptobuyer introduce tarjeta física para usar criptomonedas

Para Europa y España diria que coinbase.
    Tarjetas para guardar.. criptos: Revolut,Wirex,Bunq...solo creo funcionan en Europa

Última edición: 20 Ene 2020
    A Koin le gusta esto.
  13. rury

rury Satoshi

Registro:
    4 Feb 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Yo lo tengo diversificado en dos sitios. Bit2me y Bitvavo. (esta es algo más barata a nivel de comisiones)

En ambas he realizado transferencias en ambos sentidos, CC -- Exchange -- CC y ningún problema.

A Andreaka89 le gusta esto.
  14. lordset

lordset Satoshi

Registro:
    Sábado
    MG Recibidos:
    0
    Profesión:
    Cajero
    Buenas tardes @dhormigo Para hacer pagos recurrentes en bitcoin, cual es el mejor sistema, o plataforma. Me hablan de usar un trezor, ¿cómo lo ves?

15. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.113
    Hola compañero.

¿A que te refieres exactamente con pagos recurrentes? Hay que tener en cuenta que las comisiones siempre van a estar ahí. Por lo que el monto también importará.

Si quieres una wallet hardware segura tanto Trezor como Ledger Nano son muy buenas opciones.

16. Dani_40

Dani_40 Satoshi

Registro:
    Lunes
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
  17. Dani_40

Dani_40 Satoshi

Registro:
    Lunes
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso