• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Preguntas de Principiantes [Hilo General]

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
Hola, buenos días. Pues ponle por ejemplo "Iniciándome en la minería con varias dudas". Muchas gracias!
Ahí lo tienes.

Robertomcat

Satoshi
Desde
5 Sep 2020
Puntuación
7
Ahí lo tienes.

Vale, muchas gracias!

Joseka

Satoshi
Desde
19 Ago 2020
Puntuación
9
Muy buenas, si esto que voy a preguntar es algo normal, seguro que los veteranos lo saben, aunque a mi me ha sorprendido un poco.

Pues resulta que he creado una paper wallet en Myetherwallet y he metido un poco de LINK. Hasta ahí todo bien. No tengo ni un solo ETH, pero el LINK sale reflejado en el apartado de Tokens al comprobarlo en la web.

Lo raro es que al rato me aparece reflejado una pequeña cantidad de otro Token que yo no he metido ni tampoco conozo, se llama IOV y al consultarlo en etherscan dice que pertenece a CarLive Chain (ni idea).

Mi pregunta: ¿sabeis si esto es algo así como un regalo por meter tokens por primera vez o algo así?

Muchas gracias y un saludo a todo el mundo!

Desde
13 Jun 2019
Puntuación
2
Saludos a los miembros de Forocoin. Quiero conocer las propuestas de los creadores de criptomonedas, para saber si hay posibilidad de minarlas desde el celular y cual sería la recompensa.