• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Preguntas de Principiantes [Hilo General]

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,918
Gracias por la respuesta dhormigo

De momento, por el volumen que voy a invertir, no voy a comprar una wallet fria, aunque entiendo que es lo mas seguro

Hay algun subforo dedicado a wallet calientes?
Piensa que si crees que se va a revalorizar tu inversión quizás si que te salga muy a cuenta. La más barata no llega a 60€...

Claro, el mismo de wallets, espera, te lo dejo aquí:

rod

Satoshi
Desde
15 Nov 2020
Puntuación
2
Hola a todos. Mi idea es inventir algo de dinero en Bitcoins, pensando en el largo plazo. Tengo dos dudas principales.

- Que exchange usar.

- Que wallet usar para guardarlo. Para empezar, por el dinero que quiero meter, no me merece mucho la pena comprar una wallet de hardware. Quitando esa opcion, no se si es mas segura una wallet de escritorio o tenerla en el movil y cuales opciones serian las mejores.

Agradeceria mucho cualquier consejo o experiencia personal relacionada con esas dos cuestiones.

Gracias!
Truswallet, también Exodus

Kilmar

Satoshi
Desde
21 Nov 2020
Puntuación
4
Hola buenos días, tengo una duda estoy intentando minar TRTL con un gtx 1050ti, pero todo los minero que he descargado no me aceptan la gpu, actualice todo los driver pero me sigue dando el mismo problema. Solo con la cpu mine 2000 TRTL en 4 horas a 3kh/. Al parecer la taza de h/s de la gtx 1050ti es de 10mh/s.

The_Large

Hash
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
249
Hola buenos días, tengo una duda estoy intentando minar TRTL con un gtx 1050ti, pero todo los minero que he descargado no me aceptan la gpu, actualice todo los driver pero me sigue dando el mismo problema. Solo con la cpu mine 2000 TRTL en 4 horas a 3kh/. Al parecer la taza de h/s de la gtx 1050ti es de 10mh/s.
Mejor al apartado de minería, Minería

Charly_10

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Puntuación
0
Hola buenas tardes! Soy nuevo en el foro,

Me ha ocurrido algo muy extraño,

Tenía mi cuenta de coinbase desde 2017, con mi cartera estable, compré hace semana y media, y a las 2 horas ya no podía entrar a la cuenta

El email que había era antiguo y en el

Teléfono me mandaba un SMS de confirmación, pero es como si me registrase de 0 y tenía 1.000 euros más metidos, alguien sabría que solución puedo tener?

Muchas gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión