Preguntas de Principiantes [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias por la respuesta dhormigo

De momento, por el volumen que voy a invertir, no voy a comprar una wallet fria, aunque entiendo que es lo mas seguro

Hay algun subforo dedicado a wallet calientes?
Piensa que si crees que se va a revalorizar tu inversión quizás si que te salga muy a cuenta. La más barata no llega a 60€...

Claro, el mismo de wallets, espera, te lo dejo aquí:

rod

Satoshi
Desde
15 Nov 2020
Puntuación
2
Hola a todos. Mi idea es inventir algo de dinero en Bitcoins, pensando en el largo plazo. Tengo dos dudas principales.

- Que exchange usar.

- Que wallet usar para guardarlo. Para empezar, por el dinero que quiero meter, no me merece mucho la pena comprar una wallet de hardware. Quitando esa opcion, no se si es mas segura una wallet de escritorio o tenerla en el movil y cuales opciones serian las mejores.

Agradeceria mucho cualquier consejo o experiencia personal relacionada con esas dos cuestiones.

Gracias!
Truswallet, también Exodus

Kilmar

Satoshi
Desde
21 Nov 2020
Puntuación
4
Hola buenos días, tengo una duda estoy intentando minar TRTL con un gtx 1050ti, pero todo los minero que he descargado no me aceptan la gpu, actualice todo los driver pero me sigue dando el mismo problema. Solo con la cpu mine 2000 TRTL en 4 horas a 3kh/. Al parecer la taza de h/s de la gtx 1050ti es de 10mh/s.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hola buenos días, tengo una duda estoy intentando minar TRTL con un gtx 1050ti, pero todo los minero que he descargado no me aceptan la gpu, actualice todo los driver pero me sigue dando el mismo problema. Solo con la cpu mine 2000 TRTL en 4 horas a 3kh/. Al parecer la taza de h/s de la gtx 1050ti es de 10mh/s.
Mejor al apartado de minería, Minería

Charly_10

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Puntuación
0
Hola buenas tardes! Soy nuevo en el foro,

Me ha ocurrido algo muy extraño,

Tenía mi cuenta de coinbase desde 2017, con mi cartera estable, compré hace semana y media, y a las 2 horas ya no podía entrar a la cuenta

El email que había era antiguo y en el

Teléfono me mandaba un SMS de confirmación, pero es como si me registrase de 0 y tenía 1.000 euros más metidos, alguien sabría que solución puedo tener?

Muchas gracias

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
Hola buenas tardes! Soy nuevo en el foro,

Me ha ocurrido algo muy extraño,

Tenía mi cuenta de coinbase desde 2017, con mi cartera estable, compré hace semana y media, y a las 2 horas ya no podía entrar a la cuenta

El email que había era antiguo y en el

Teléfono me mandaba un SMS de confirmación, pero es como si me registrase de 0 y tenía 1.000 euros más metidos, alguien sabría que solución puedo tener?

Muchas gracias

Aun recuerdo cuando usaba coinbase en el 2016 aproximado, y me era de importancia, no crehia en btc. y hacia compras e incluso en coinbase para pagar algo de 50$ tenia que gastar extra 30$ es decir gastaba mucha comision, por eso fue una de las peores. por eso me retire, incluso creo que una vez pague 60$ y gaste en su comision 60$.
Tampoco le tenia fe al btc, pero hoy me arrepiento :(
pero con coinbase retirarme, no me arrepiento.

xaviyop

mCoin
Desde
15 Oct 2018
Puntuación
7
Hola!

Soy un usuario nuevo, y no veo por ningun lado el apartado de normas.

No sé si se permiten links a paginas de ganar criptomonedas, asi como links de referidos, o que pasa si se publica un tema que ya estaba publicado.... ETC

Donde puedo encontrar esa seccion de normas? no kiero postear nada y que se me banee nada mas llegar por alguna metedura de pata.

Un saludo y gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola!

Soy un usuario nuevo, y no veo por ningun lado el apartado de normas.

No sé si se permiten links a paginas de ganar criptomonedas, asi como links de referidos, o que pasa si se publica un tema que ya estaba publicado.... ETC

Donde puedo encontrar esa seccion de normas? no kiero postear nada y que se me banee nada mas llegar por alguna metedura de pata.

Un saludo y gracias
Buenas!

Afiliados y enlaces de referido no están permitidos en el foro.

Pepeluoman

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
1
Hola buenas tardes, me gustaría saber si veis recomendable pasar ahora Fiat a bitcoin o alguna otra criptomoneda.
Estoy dudando entre bitcoin , ethereum , ada e iota.
Si podeis ayudarme me sereis de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Saludos.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hola buenas tardes, me gustaría saber si veis recomendable pasar ahora Fiat a bitcoin o alguna otra criptomoneda.
Estoy dudando entre bitcoin , ethereum , ada e iota.
Si podeis ayudarme me sereis de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Saludos.
en qué invertir es algo muy personal, en el foro hay suficiente información y opiniones de tropecientas monedas/proyectos por los que empezar o cómo empezar a hacerte un portafolio (50% BTC, 30% ETH, 20% otras) y formas de comprar (escalonadas cada mes caiga o suba el precio).
Ahora mismo entrar? ni mejor ni peor que hace un mes o que dentro de un mes si la inversión es a largo

chemanton

Satoshi
Desde
5 Dic 2020
Puntuación
6
Hola soy chemanton, y no se por donde empezar, no se si estoy equivocado, quiere comprar monedas y no se si se puede hacer sin tener que hacerlo por medio de una plataforma. Necesito un poco de Ayuda para empezar!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola soy chemanton, y no se por donde empezar, no se si estoy equivocado, quiere comprar monedas y no se si se puede hacer sin tener que hacerlo por medio de una plataforma. Necesito un poco de Ayuda para empezar!!!
Puedes leer este post.

Si necesitas una plataforma, Binance es una de las más recomendadas y utilizadas. No por mí, sino por toda la comunidad crypto. Arriba tienes un enlace que te lleva directamente al registro y colaboras de forma indirecta con el foro.

CoinCidencia

Satoshi
Desde
4 Dic 2020
Puntuación
28
Puedes leer este post.

Si necesitas una plataforma, Binance es una de las más recomendadas y utilizadas. No por mí, sino por toda la comunidad crypto. Arriba tienes un enlace que te lleva directamente al registro y colaboras de forma indirecta con el foro.
Estaba yo también buscando este post en particular :D:D para ver por dónde se le entra a este universo. Porque claramente aquí todos los movimientos cuestan dinero, especialmente los movimientos en falso y las equivocaciones.

¡Gracias Admin!

ewache

Satoshi
Desde
10 Dic 2020
Puntuación
0
Muy buenas tengo algunos problemas con bots de telegram, alguien sabe porque al darle a withdraw me desaparecen las criptomonedas ?
un saludo gracias

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
criptoespacio
Lo he leído por encima. No suelo leer esta plataforma
Hay que pensar.....¿Que nos vende este arti culo? ¿Cuál es el mensaje que queda?

Pinta un sistema anárquico. Lleno de monstruos. Para al final "ver la luz", el camino correcto, con una plataforma que te guiara hacia las monedas que van a reemplazar al BTC en esta INMINENTE bullrun. Mas de lo mismo
.

MariMontse

Satoshi
Desde
11 Dic 2020
Puntuación
0
¡Hola! Comienzo a usar binance y se me escapa su uso y tengo algunas dudas:
1°.- He pasado ethereum de coinbase a binance y mi pregunta es ¿como compro bnb para el residual que va quedando de beneficios que rescatas? He comprado algo, por probar, y me ha salido el par eth/bnb, y no se si está bien hecho.
¿Que significa en los pares x10, x5, x3, etc?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
1°.- He pasado ethereum de coinbase a binance y mi pregunta es ¿como compro bnb para el residual que va quedando de beneficios que rescatas? He comprado algo, por probar, y me ha salido el par eth/bnb, y no se si está bien hecho.
Ese residual son los restos de trading que quedan, para comprar BNB solo dirígete a su par y listo. Si quieres cambiar los restos de alguna crypto por BNB ve al convertidor.

Los pares x10, x5 o x3 etc... son los que tienen validez con futuros o margin, no te influye en nada si solo estás en spot.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Ese residual son los restos de trading que quedan, para comprar BNB solo dirígete a su par y listo. Si quieres cambiar los restos de alguna crypto por BNB ve al convertidor.

Los pares x10, x5 o x3 etc... son los que tienen validez con futuros o margin, no te influye en nada si solo estás en spot.
Sabiendo un poco ya me ha costado entenderte, no quiero imaginar ella :D

Lo del x10, etc... es el dinero que te "dejan" para apostar sin que lo tengas. Es decir, si tu tienes digamos 1000 € y ese par pone x3, podrias apostar hasta 3000 € sin tenerlos. También es más fácil perder tus 1000 iniciales, por lo que no lo recomiendo si no sabes mucho.

Los restos de BNB puedes cambiarlos desde tu billetera "Spot". En la parte de arriba tienes la opción de convertir todos esos restos, como bien te ha dicho el jefe.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión