Opiniones sobre Initiative Q

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pero si se pasan los días que te ponen y no consigues el n° de invitados que te indican qué pasa? Te quedas ya con lo que tienes sin posibilidad de seguir sumando o se renueva??

De los 10 que me piden me quedan 10...:eek:

Ni pa pipas!

Vuelvo a dejar el enlace para registrarse por si acaso!

Initiative Q

Max well

Satoshi
Desde
12 Nov 2018
Puntuación
0
Así que la revista Forbes ungió Initiative Q el nuevo bitcoin ( https://www.forbes.com/sites/lelalon...e-new-bitcoin/ ). Pasé 30 minutos revisándolo y lo mejor que puedo decir es que es un engaño total para ver si pueden engañar a las personas para que se unan a él sin declarar qué es o cómo funciona. Cada palabra de cada página (incluso las Preguntas frecuentes) parece ser 100% hiperactiva. No se comparte cómo funciona realmente. Incluso el nombre parece falso Initiative Q ... IQ ... como en "Estoy probando tu IQ para ver si eres lo suficientemente estúpido como para unirte".
¿Qué piensas?

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo no lo completo ni de coña, mis afiliados no hacen su trabajo. :rolleyes:

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
13
Buenas tardes;
Me apunté, pues me mandaron el enlace, y lo compartí. Conseguí rápido las 5 primeras, y estoy en la fase de las otras 15, que creo que ni de broma voy a completar.

Creo que voy a empezar a pasar mucho. Lo veo mucho trabajar, compartir, y dar la brasa, gratis, sin ninguna garantía de que te vayan a pagar algo.

No es que creyera que me iban a pagar así como así, jajaja. Pero no lo veo nada claro. Si fuera conseguir los 5 primeros y dentro de un tiempo valdrán algo tus reservas q, pero eso de una ronda, y otra ronda, y más, y venga... No me convence. Publicidad gratis, mucha publicidad.

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Puntuación
23
Hola amig@s, os dejo por aquí mi enlace, Personalmente soy un poco incrédulo respecto a esta iniciativa pero nadie quiere dejar pasar un tren del que luego se puede arrepentir.

Initiative Q

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Así que la revista Forbes ungió Initiative Q el nuevo bitcoin ( https://www.forbes.com/sites/lelalon...e-new-bitcoin/ ). Pasé 30 minutos revisándolo y lo mejor que puedo decir es que es un engaño total para ver si pueden engañar a las personas para que se unan a él sin declarar qué es o cómo funciona. Cada palabra de cada página (incluso las Preguntas frecuentes) parece ser 100% hiperactiva. No se comparte cómo funciona realmente. Incluso el nombre parece falso Initiative Q ... IQ ... como en "Estoy probando tu IQ para ver si eres lo suficientemente estúpido como para unirte".
¿Qué piensas?
Algo de lo que dices tiene que ver con lo que explican en este video

FelixR

Satoshi
Desde
14 Nov 2018
Puntuación
0
Buenaaas me llamo Felix, de España
Si a alguno le interesan invitaciones aquí os dejo mi enlace

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Un saludo a todos

agiron

Satoshi
Desde
14 Nov 2018
Puntuación
1
Holaa, yo sí que tengo fe en que salga adelante, me parece una idea brutal. Lo de que nos regalen $$ solo por promoverlo ya me genera más dudas, pero el riesgo es nulo sólo con un email y nombre así que porque no probar. Yo ya tengo mas de 30K Q's por si acaso :D.

Os dejo mi enlace por si os animais ----->> Initiative Q

Lo confirmaré enseguida, si no es así dejarme un mensaje aquí y lo haré. Y no os olvideis de compartirlo y conseguir más Q's por si acaso ;).

Saludos.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Os van a meter una vela roja mas grande que el universo a los de iniciative Q ... cuando menos os lo esperéis estáis secos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión