Gracias!Solo te queda a ti, no es general,
Gracias!Solo te queda a ti, no es general,
Este es mi enlace de invitación: Initiative Q
Por si no teneis
yo estoy igual muchos solo han usado la invitacion pero no han invitado a nadie. adios lamboYo no lo completo ni de coña, mis afiliados no hacen su trabajo.![]()
Yo solo he tenido que chasquear un par de veces el látigo para que me lloviesen afiliadosYo no lo completo ni de coña, mis afiliados no hacen su trabajo.![]()
Bye Lambo, hello Seat Panda!!!!yo estoy igual muchos solo han usado la invitacion pero no han invitado a nadie. adios lambo.
![]()
Yo no lo completo ni de coña, mis afiliados no hacen su trabajo.![]()
Algo de lo que dices tiene que ver con lo que explican en este videoAsí que la revista Forbes ungió Initiative Q el nuevo bitcoin ( https://www.forbes.com/sites/lelalon...e-new-bitcoin/ ). Pasé 30 minutos revisándolo y lo mejor que puedo decir es que es un engaño total para ver si pueden engañar a las personas para que se unan a él sin declarar qué es o cómo funciona. Cada palabra de cada página (incluso las Preguntas frecuentes) parece ser 100% hiperactiva. No se comparte cómo funciona realmente. Incluso el nombre parece falso Initiative Q ... IQ ... como en "Estoy probando tu IQ para ver si eres lo suficientemente estúpido como para unirte".
¿Qué piensas?
por favor confirme ?
por favor confirme
Ya está, perdona, que estaba durmiendopor favor confirme ?
por favor confirme![]()