Hola, ¿que tal?
Soy un usuario de Iniciativa Q desde hace tiempo, y estaba buscando información por internet cuando encontré este post en el foro.
Igual alguno de vosotros quiere hacerse un usuario de Iniciativa Q, pero no tienen enlaces de invitación disponibles. Pues bien, os dejo el mío al final de este mensaje, actualmente tiene una capacidad para 10 personas en vez de 5. No lo considero Spam, ya que es OBLIGATORIO que los nuevos usuarios tengan que tener un referido, pues en caso contrario no podrán ni crear la cuenta. No os voy a engañar: por cada usuario que se registre con mi enlace, yo ganaré una cantidad "x" (no lo recuerdo) de Q's, pero el que se quiera registrar tiene que entrar con un enlace de estos, así que os invito a registraros con mi enlace. Os lo dejo justo aquí:
Este es mi enlace: Initiative Q
Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Sin más dilación, me despido.
Tengan muy buenos días.
Ver el archivo adjunto 1243sólo me queda a mí 4 días para seguir invitando o es general esta cuenta atrás?
Cucu mi enlace de invitación:
Initiative Q
12 horas sin decir nadie ni mu de esta mega recopilación de datos con fines espamosos.
Por si acaso el hilo se está quedando dormido, ahí va mi enlace a ver si consigo "amiguitos".
Initiative Q
12 horas sin decir nadie ni mu
Yo pude vender la tarde antes de la bajada en torno a los 5700/5800 y recompré el 50 % alrededor de 3900.a mi me han dado una en la boca con BAT que me han dejado sin dientes como para volver a abrir la boca... jaja
Y digo yo que cuando llegue al dolarín al menos comprarás unos kilos de filetes y unas chistorras para celebrarlo, no???Ya he llegado a los 120 (122) y se quedan pendiente algunos Q para future tasks como instalar la app. Suma final Q685.011
Yo pude vender la tarde antes de la bajada en torno a los 5700/5800 y recompré el 50 % alrededor de 3900.
Ahora estoy con las orejas tiesas con el otro 50 % no vaya a ser que se me pase el tren, no quiero ganar el último céntimo, pero tampoco lo veo que haya tocado suelo.
Y digo yo que cuando llegue al dolarín al menos comprarás unos kilos de filetes y unas chistorras para celebrarlo, no???
sólo me queda a mí 4 días para seguir invitando o es general esta cuenta atrás?