Opiniones sobre Initiative Q

Desde
10 Nov 2018
Puntuación
0
Hola, ¿que tal?

Soy un usuario de Iniciativa Q desde hace tiempo, y estaba buscando información por internet cuando encontré este post en el foro.

Igual alguno de vosotros quiere hacerse un usuario de Iniciativa Q, pero no tienen enlaces de invitación disponibles. Pues bien, os dejo el mío al final de este mensaje, actualmente tiene una capacidad para 10 personas en vez de 5. No lo considero Spam, ya que es OBLIGATORIO que los nuevos usuarios tengan que tener un referido, pues en caso contrario no podrán ni crear la cuenta. No os voy a engañar: por cada usuario que se registre con mi enlace, yo ganaré una cantidad "x" (no lo recuerdo) de Q's, pero el que se quiera registrar tiene que entrar con un enlace de estos, así que os invito a registraros con mi enlace. Os lo dejo justo aquí:

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/SBMsyeBn7

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

Sin más dilación, me despido.

Tengan muy buenos días.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
IMG_20181110_223900.png
sólo me queda a mí 4 días para seguir invitando o es general esta cuenta atrás?

Cucu mi enlace de invitación:
Initiative Q

Desde
10 Nov 2018
Puntuación
0
Hola, ¿que tal?

Soy un usuario de Iniciativa Q desde hace tiempo, y estaba buscando información por internet cuando encontré este post en el foro.

Igual alguno de vosotros quiere hacerse un usuario de Iniciativa Q, pero no tienen enlaces de invitación disponibles. Pues bien, os dejo el mío al final de este mensaje, actualmente tiene una capacidad para 10 personas en vez de 5. No lo considero Spam, ya que es OBLIGATORIO que los nuevos usuarios tengan que tener un referido, pues en caso contrario no podrán ni crear la cuenta. No os voy a engañar: por cada usuario que se registre con mi enlace, yo ganaré una cantidad "x" (no lo recuerdo) de Q's, pero el que se quiera registrar tiene que entrar con un enlace de estos, así que os invito a registraros con mi enlace. Os lo dejo justo aquí:

Este es mi enlace: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

Tengan muy buenos días.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hola, ¿que tal?

Este es mi enlace: Initiative Q

Tengan muy buenos días.

Precisamente esto es lo que no nos gusta... que vengan de fuera a dejar su link e irse. Para eso usamos los links de los usuarios que ya están por aquí y aportan algo, aunque sea conversación. Comienzo a entener el término "ratas".

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
12 horas sin decir nadie ni mu de esta mega recopilación de datos con fines espamosos:(:(:(.

Por si acaso el hilo se está quedando dormido, ahí va mi enlace a ver si consigo "amiguitos":D:D:D.

Initiative Q

Eingel

Satoshi
Desde
11 Nov 2018
Puntuación
0
Hola, os dejo mi enlace por aqui

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ya he llegado a los 120 (122) y se quedan pendiente algunos Q para future tasks como instalar la app. Suma final Q685.011

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
a mi me han dado una en la boca con BAT que me han dejado sin dientes como para volver a abrir la boca... jaja
Yo pude vender la tarde antes de la bajada en torno a los 5700/5800 y recompré el 50 % alrededor de 3900.
Ahora estoy con las orejas tiesas con el otro 50 % no vaya a ser que se me pase el tren, no quiero ganar el último céntimo, pero tampoco lo veo que haya tocado suelo.
Ya he llegado a los 120 (122) y se quedan pendiente algunos Q para future tasks como instalar la app. Suma final Q685.011
Y digo yo que cuando llegue al dolarín al menos comprarás unos kilos de filetes y unas chistorras para celebrarlo, no???

Seltaeb

Satoshi
Desde
12 Nov 2018
Puntuación
0
Hola a todos! Encantado de hablar con vosotros, he llegado al foro buscando resolver un poco dudas sobre la Iniciativa Q, que me parecía un poco extraña, la verdad, aunque tras leeros y ver que tampoco hay mucho que perder de momento, pues también me he inscrito, veremos a dónde lleva esto en un futuro... Aprovecho también y os dejo mi link por si a alguien le sirve para entrar ;)

https://initiativeq.com/invite/BbEA71z6Q

Nos vemos por aquí, un saludo a todos!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo pude vender la tarde antes de la bajada en torno a los 5700/5800 y recompré el 50 % alrededor de 3900.
Ahora estoy con las orejas tiesas con el otro 50 % no vaya a ser que se me pase el tren, no quiero ganar el último céntimo, pero tampoco lo veo que haya tocado suelo.

Y digo yo que cuando llegue al dolarín al menos comprarás unos kilos de filetes y unas chistorras para celebrarlo, no???

Me veo que no va a llegar ni pa pipas jaja

h3iiXs

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
1
sólo me queda a mí 4 días para seguir invitando o es general esta cuenta atrás?

Solo te queda a ti, no es general, a mi por ejemplo me queda 9 dias para invitar 1 mas... de los 10 que tenia que invitar hmm

Vuelvo a dejar mi enlace, a ver si se une el ultimo que me falta y a ver que pasa, si tengo que invitar mas ahi me quedo jajaja

Initiative Q

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión