Opiniones sobre Initiative Q

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
empieza el bear market de initiative Q :D:D:D

FelixR

Satoshi
Desde
14 Nov 2018
Puntuación
0
Holaa soy Félix!

Os paso mi enlace por si a alguien le interesa.. No hay nada que perder :D

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Saludoooooos

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo debo ser uno de los pocos que no ha puesto el referido del qulo, la verdad me preocupa mas el mercado crypto para donde va y todas mis inversiones que estas chorradas por 4 duros . al menos iros a los faucets de crex24 asi estais todo el dia dandole a sus captchac para tener algunas monedas shitcoins

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
MODE "ME ABURRO" ON

Hoy se me ha hecho efectivo el ingreso en Coinbase de mi fondo de Initiative Q, pero no han cogido el cambio de 1 INIQ por 1 Dólar.

Según mis cuentas me los han pagado a 97 centavos. A alguien más le ha pasado???

MODE "ME ABURRO" OFF

Desde
8 Nov 2018
Puntuación
1
Hola Saludos!! Estoy muy feliz con lo que va pasando, les traigo novedades me llego un correo de iniciative Q con agradecimiento y felicitaciones, que están prontos a ingresar a la segunda fase que es descargar la aplicación, es algo así como una billetera virtual, supongo no hay mas detalles solo que la aplicación permitirá recibir y enviar monedas Q el tiempo en que esto suceda depende de cuanto tiempo queda a la etapa de las monedas gratuitas para ingresar, no debe quedar mucho ya que comencé el 2 de noviembre y me pagaron por ingresar 4.050 monedas Q y ahora el bono esta a 1.700 monedas Q, (a casi 40 días) esto es una buena noticia no solo por la velocidad ya que hace unos meses estallo esto y ya entran en etapa de la descarga de la aplicación, significa que va en marcha al objetivo determinado, por otro lado me hace analizar también que coincide (es mi opinión puede ser solo casualidad, yo no soy experto, solo soy emprendedor) coincide el primer millón de suscritos con la fecha en que comenzó a caer el Bitcoin, ¿no sera esta una nueva historia de subestimaciones de mercado, como en tantas otras veces históricas? el mismo bitcoin vendía de a miles unidades por un dolar, hace apenas 5 años yo creo que elegí hacer esto, para no "cortarme las bolas" si me lo perdía, perderme el momentum de bitcoin una vez esta bien, puedo decir que no tenia ni un dolar, pero perderme algo gratis, "por ignorante" de seguro me la cortaba jaja bueno el crecimiento de Initiative Q es asombrosa hoy casi 5 millones de personas en meses y la caída de Bitcoin también es asombrosa estaba en 6.700 dolares cuando escribí hace un mes acá y hoy esta en 3.553 dolares pero bueno... mi abuelo decía ¿Que saben los pobres, de lo que hablan los ricos? se los dejo de reflexión les servirá no solo para esto y esta pregunta ¿saben cuanto pierdo en initiative Q si funciona o no? mentalidad de programador en el único modo que se pierde es si te quedas afuera y funciona por entrar nada pierdes funcione o no, porque es gratis :) Aun me acuerdo de matemática lógica en programación curiosamente las letras fueron Q y la ecuación es así ...Si Q o No Q Entonces Q ¿hay cosas que son misteriosas verdad? ¿o no?

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Yo me registre por probar nada más aunque no invite a nadie... habría que ver si al final se lanza. No sería un mal proyecto después de todo...

Desde
25 Dic 2018
Puntuación
0
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
jajjaja... a este último lo habrá dejado el gordo de los renos?
porque no me puedo creer que la gente siga con esto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión