Opiniones sobre Initiative Q

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
usuarios sin actividad como estas ratas.
Sin hacer alusión a ningun miembro en especial, es la manera de llamar a los que actúan así.
Y si en adelante se denota colaboración por tu parte, tú mismo te estarás desratizando y como dice @chopper mark , dependerá de ti.
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Creo q ha sido un Buffalo,ya estas en bar miercoles??,la perrita solo agua x favor...:p
 

Oscar024

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
8
Puntuación
4
Buenas a todoa, yo soy óscar y os. Dejo mi enlace de invitación a continuación, veremos a ver donde acaba esta iniciativa finalmente aja

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
 

Oscar024

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
8
Puntuación
4
Quiero aclarar que no soy como algunos usuarios que decis que solo entran psra ddjar su enlace, sino tambien para ampliar conocimientos, ya que estudio Com. Int. y estoy interesado en estos temaa
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
Si por supuesto, creo que todavia tengo invitaciones
:D:D:D:D:D:D Hay que leer la letra chica de los contratos, ya nos irás entendiendo.
Quiero aclarar que no soy como algunos usuarios que decis que solo entran psra ddjar su enlace, sino tambien para ampliar conocimientos, ya que estudio Com. Int. y estoy interesado en estos temaa
Esperemos que así sea y salgas del círculo ratíl con tus aportaciones.
 

Luigivela

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola dhormigo y familia Forocoin. Me presento. Soy Lluis, trader novato desde hace muuchos años (cada dia se aprende y no dejas de ser novato ), y desde hace algun tiempo, poseedor de algo de Criptomoneda... he leído todos los post de Iniciativa Q de Forocoin, y como no quiero ser una “asquerosa rata” me presento formalmente a ver si me voy desratizando... como dice algún compañero. Increible el hilo de Q . Si buscas “opiniones iniciativa Q” en google, este hilo lo peta. Me sumo al carro, y con permiso de los Admin dejo mi invitacion por si alguien quiere darse de alta en Iniciativa Q, me quedan 3 Invitaciones:

Initiative Q

Saludos a todos! Y a ver dónde llega ésta supercampaña de marketing. Nos vemos por el foro.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si buscas “opiniones iniciativa Q” en google

Es más, si buscas Initiative Q ya aparecemos terceros. Compartid el hilo en redes sociales u otros lugares los que podáis para intentar llegar al segundo lugar, el primero es prácticamente imposible.

Eso si, no intentéis vender la moto con que es el futuro etc... ahora mismo el proyecto o moneda Q no es más que una simple página web o como ya llaman, minería de datos. :rolleyes:
 

Oscar024

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
8
Puntuación
4
A mi md gustaria profundizar mas en el tema de las criptomonedas porque siempre me llamaron la atencion, lo mio va mas relacionado con la financiacion internacional, entonces quiero digamos "complememtar" un poco para tener un mayor conociniento

Por otro lado me gustaria empezar a invertir poco a poco y estaría encantado de oir cualquier consejo o cosas a tener en cuenta
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
La verdad es que este, mi tercer mensaje en el foro, es para decir que entiendo las posturas que cada uno defiende, pero creo que se debería tener en cuenta a gente como mi caso.

Llevo más de siete meses entrando asiduamente a este foro para aprender. Hasta hoy no me he decidido a registrarme. Vale, de acuerdo, ha sido para poner un enlace de Q, y vale, podría valer el borrar los mensajes de los que como yo, no estaban registrados antes.

Pero por favor, no nos marquéis a todos como "ratas". Haberlas, seguro que hay, pero creo que no es mi caso.

Un saludo.

Claro, a eso me refería cuando intenté defenderos un poco. Seguro que entre tanto aprovechado hay buena gente que viene a aprender y a ayudar a los que andan más perdidos. Al igual que también habrá muchas ratas como las llaman por aquí jaja. El problema es que es difícil juzgar quién es quién y por eso se tiende a generalizar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
El problema es que es difícil juzgar quién es quién

No creo que nadie de aquí pueda/deba juzgar a otro. Faltaría mas! Podemos (todos) dar nuestra opinión. No mas.

Hay una herramienta, que es la Q esa y si sirve para hallar nuevos forer@s, pues mucho mejor.

Seguramente un 20% quedareis asiduamente. Así será , los como el mirto ese, pueda aprender de vosotr@s.

Es una forma de crecer. Para todos. Unos mas, por ser (yo) 'pequeños' y otros menos por ser, ya, 'grandes'...

Pero no olvidemos que todos nos nutrimos de todos.

Si los robots se nutren de otros robots.....¿Porque no, los considerados....ejemmm....humanos de otros humanos? jejejeje

.
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
joder la que se a liado con la ¨ Q ¨ y yo con estos pelos y eso que entro cada dia a ver lo que contais y se me a pasado este hilo.ahora tengo un problema despues de leer 12 paginas sobre este hilo no se que invitacion pillar(ironia on) jajajaj¿ podeis poner tod@s las invitaciones que os quedan? jajajajajaj y asi volvemos a empezar jajajajaj me parto y aun con dudas de que hacer, venga haver quien me da mas por su invitacion jajajaj,un saludo
 
Última edición:

Oscar024

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
8
Puntuación
4
A ver es que como dicen puede haber mucha gente que solo lo utilice para poner su invitación y no aparecer más.

Aunque yo reconozco que cuando me presenté fue lo que di a entender por lo que vi jajajaj

Pero ya estuve echamdo un vistazo por los contenidos que han dejado y la verdad que es realmente interesante, lástima que solo los haya estudiado por encima
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba