La verdad que si es scam, se lo ha currado mucho.
Por si acaso, dejo mi invitación por aquí:
Initiative Q
Un saludo
Verificame please
La verdad que si es scam, se lo ha currado mucho.
Por si acaso, dejo mi invitación por aquí:
Initiative Q
Un saludo
Preséntate, pleaseeeeeeeeeee!!!!!Verificame please
Verificame please
Jaume, he usado tu invitación, te agradecería que me aceptaras. Un abrazo!Con lo tranquilo que esta el tradear hoy. vamos a probar.
Esta es mi invitacion por si le interesa a alguien
Initiative Q
Pon tu enlace hombre!!!!me registre con el link de no recuerdo quien, pero me da vergüenza colgar mi enlace después de todos los que solo se han registrado para probar suerte. No creo que nunca jamas llegue a 1dolar ni mucho menos obtenga adopción.
Me iré a hold eterno con esos números que dice que tengo, que hasta el momento no son mas que números,
A ver si algún día me los revive en un contrato cryptominingfarm.
Jaume, he usado tu invitación, te agradecería que me aceptaras. Un abrazo!
Se puede saber porque an borrado mi hilo? Grcaias
Es verdad, disculpemeNadie ha borrado nada, si lees más atrás lo verás...![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... me duelen las costillas de reirme.... al final han trasladado aquí Di lo que Quieras!! [DLQQ] ?
Menuda publicidad gratuita que estáis haciendo. Y cuando tengan que verselas con KYC para poder acceder a esas "reservas" vamos a ver.
Al menos podemos afirmar que ahora hay más gente tocando a la puerta para entrar... a este ritmo vamos a parecernos a los de Cáritas.
Ps. Y su hubiera sido por mí, habría quemado la mitad del hilo. digo borrado, borrado.
A ver... No llevas ni 24 horas registrado y no sabes el montón de ratas que entran por aquí diariamente.No veo mal que en un hilo sobre Iniciativa Q la gente venga a dejar su enlace de invitación... Así lleven "2 años registrados" como 5 minutos. Lo que no sería apropiado es verlos spameando su link en otros hilos, no sé por qué se deberían de borrar mensajes. Esto ayuda al foro a crecer un poco. Seguro que alguno de los que ha entrado para dejar únicamente su link se queda por aquí