Di lo que Quieras!! [DLQQ]

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
A mi lado carnívoro lo que le gusta de las conejitas es "espellejarlas" y hacerlas con "arró" o con tomate. Perdonadme por no ser algo más vegetariano.

Estoy comiéndome unas "PATATAS FRITAS CON SABOR A LIMÓN Y PIMIENTA".
Aunque en los ingredientes no pone que contenga ni limón ni pimienta, pero sí trazas de pescado, soja, leche y derivados.

Comerme estas patatuelas viene a ser lo mismo que meter el hocico en el cubo de basura de un bar.
Hay pobrecitas :(... son tan cuquis... a mi tambien me gusta el conejo pero jamás podría despellejar un animal ni matar a uno... quizás porque soy de ciudad y somos muy "pijos" para estas cosas.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Hay pobrecitas :(... son tan cuquis... a mi tambien me gusta el conejo pero jamás podría despellejar un animal ni matar a uno... quizás porque soy de ciudad y somos muy "pijos" para estas cosas.
Es lo que pasa con los de la capital, después piensan que los batidos de sabores se sacan pintanto las vacas de colores:p:p:p
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
La que vamos a liar!! entre carnivoros y carnivoras anda el juego...una posible quedada promete...si la hacemos, .... me reconocereis por ser el de la pajarita y la Rosa en el pecho

.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
tu eres andalú de pueblo no ?
Veo que no estás nada estólida al encasillarme en lugar, al menos en tu fílis manera de decirlo.

Mientras tanto disfrutaré de la cerúlea techumbre que me cubre, al tanto arreo al bovino de mi máquina agropecuaria de transporte.

Permítame corregirla respecto al gentilicio "andaluZ", que al no acabar en -n, -s o vocal, obviamos la acentuación.
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
Veo que no estás nada estólida al encasillarme en lugar, al menos en tu fílis manera de decirlo.

Mientras tanto disfrutaré de la cerúlea techumbre que me cubre, al tanto arreo al bovino de mi máquina agropecuaria de transporte.

Permítame corregirla respecto al gentilicio "andaluZ", que al no acabar en -n, -s o vocal, obviamos la acentuación.
Hahaha, que palabras tan cultas <3 , pero yo te corregire a tí tambien : "permítame corregirl@" No asumas mi género :p pues que yo sepa sigo siendo de género anónimo ^^
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Ahora escribo un mensaje para mi yo del futuro, que ha conseguido viajar en el tiempo...
¿Tengo que comprar Ripple?
Si no me aparezco a mi mismo diciendome SI en 3 minutos a partir de ..AHORA ..no lo compro
......
naaaa ..no he aparecido...

.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Ahora escribo un mensaje para mi yo del futuro, que ha conseguido viajar en el tiempo...
¿Tengo que comprar Ripple?
Si no me aparezco a mi mismo diciendome SI en 3 minutos a partir de ..AHORA ..no lo compro
......
naaaa ..no he aparecido...

.
Ay oma, que se nos suben los gnomos a la chota!!!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
El Supremo decide por 15 votos a 13 que el cliente pague el impuesto de las hipotecas
La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha decido por 15 votos a 13 rechazar los recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid y volver a la jurisprudencia que había estado vigente durante más de 20 años, y que fija que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) tiene que pagarlo el cliente. Los jueces han estado reunidos y debatiendo durante más de 15 horas a lo largo de dos días en una deliberación que ha mostrado una fractura interna dentro del Tribunal.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Me cachis con la lavadora..me esta encogiendo todaaaaaa la ropa..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
El Supremo decide por 15 votos a 13 que el cliente pague el impuesto de las hipotecas
La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha decido por 15 votos a 13 rechazar los recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid y volver a la jurisprudencia que había estado vigente durante más de 20 años, y que fija que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) tiene que pagarlo el cliente. Los jueces han estado reunidos y debatiendo durante más de 15 horas a lo largo de dos días en una deliberación que ha mostrado una fractura interna dentro del Tribunal.


como siempre... gana la banca
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Resulta q saben mas q los jueces especializados en fiscalidad,q habian dictado sentencia en contra de la banca.

Pais de pandereta,los pondran en su sitio en Luxemburgo,xo de mientras gobar gobar y seguir gobando.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba