Di lo que Quieras!! [DLQQ]

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Y vamos con una nueva entrega de "DLQQ".

En el día de hoy hacemos un repaso a una pieza clave para la convivencia humana, la EDUCACIÓN, o más bien la falta de ella de ciertos individuos. Expongo mi caso para ponernos en situación:

Encontrábame andando hacia mi casa de vuelta de sacar a la perrilla, cuando a lo lejos vislumbré la figura de una persona caminando por mi mismo lado.
Esta persona caminaba con paso firme y decidido hacia mi, cuando a falta de unos 10 metros agacha la cabeza como en modo sumiso, y dije yo, "soy tan guapo que le da vergüenza mirarme".
A falta de 5 metros para la toma de contacto, este tipo cambia súbitamente la posición de la cabeza para hacer un giro a su derecha y que su mirada quede lo suficientemente lejos de la mía como para no saludar a quien sale al paso.
Momento crucial, estamos a la altura uno del otro y sabiendo el desenlace que deseaba la otra persona, yo en mi bien saber y poca vergüenza, le suelto un "buenas tardes caballero". Pero no como el que saluda al que está al lado, sino como si se lo dijeses a uno que te escucha desde la otra punta del pueblo.
A la vista de esto el tipo no tiene más remedio que girar quizá uno o dos grados su cabeza y soltar lo que parecía una mezcla entre gruñido y saludo.

Será que seré de costumbres ancestrales y no necesito conocer a tal o cual para esbozar leve sonrisa y soltar un "buenos días, tardes, noches,..."
La educación o la falta de ella no entiende de edades ni estatus social, la tienes o no.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Encontrábame andando

Veamos lo desde otro punto de vista..el del otro..jejeejej

Voy caminando rápido, ya que así aprovecho para hacer ejercicio. De repente me fijo con un caballero que lleva a su perrilla en frente de el...pensativo agacho la cabeza y pienso..'vaya suerte con el caballero, con esa perrita mas guapa'
Con estos pensamientos levanto la cabeza y para no mirar a los ojos del caballero, cual NIPON, giro la vista para no incordiar le.
Me agrada oír su saludo, con voz firme llamándome caballero....a duras penas me contengo la emoción y solo logro refunfuñar un psudo saludo..a muy mi pesar

Todos tenemos nuestro mundillo interno @bymirto

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿Nadie ha pensado que puedo ser una ballena? :vamp:

Imaginándome al Gran Jefe @dhormigo en un cuarto obscuro. Con la luz tenue del plasma iluminando la habitación. Con ' Muy buena compañía' esperando en un rincón...él...pausadamente cogiendo y colocando entre sus firmes labios, un puro habano ...no tiene precio

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cuento de un spamer frustrado;

Usted sabe como yo que tarde o temprano todos terminamos en el mismo saco. No lo olvide nunca bro.

Hasta me amenazan ya.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Qué mejor para una tarde de domingo que estar en la biblioteca estudiando. Hoy me estan siendo más llevaderos los test al aparecer preguntas como...

-Cuál es la moneda digital más usada en Internet??
- Cuál es el navegador usado para acceder a DeepWeb??
-Cuál es la extensión de los dominios de las paginas de la DeepWeb??
-Cómo se llama la ingenieria social aplicada a altos ejecutivos??

En fin, se acabaron mis 5 minutillos de descanso, vamos al lío:(:(:(.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si la vida es un sube y baja.....baja ...baja...y si el Bitcoin quiere ser justo (..)....y equitativo (...) ¿Porque aclamamos al cielo, cuando hace lo mismo...subir, bajar...bajar..bajar..?

Ufff..la que hemos liado!!jajajajaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión