Mi Experiencia con EuroCoinPay

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Referencia en el foro ICO EuroCoinPay Opiniones

A raiz de nuestro compañero @Aguilar y a su hilo referenciado mas arriba, supe de esta web.
Me he decidido a hacer otro hilo, para darlo a conocer. Decir que no conozco a nadie de este proyecto, ni tengo algún interés comercial, por mi parte. Solo aporto mi experiencia, a día de hoy.

Para acceder a su web y así poder operar con ellos, tienes que comprar un mínimo de 50€ de su ICO ( ver mas abajo MENCIÓN ESPECIAL)

Después, hay que verificar, con la fotos de DNI, cuenta bancaria etc… tu identidad. Para mi un poco exagerado, pero supongo que los obligan a hacerlo.
Una vez que estas como cliente , vaya, que has adquirido su ICO. Puedes cargar Euros con tarjeta ..ojo..¡¡¡SIN COMISIONES!!!! o por cuenta bancaria.
Para hacer cualquier tipo de retiro, antes tienes que tener hechos los pasos de DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA, por que si no, no se realiza.

La ICO. Parece una magnifica idea. ¿Puede ser buena? Pues eso lo decidiremos nosotros, los usuarios. Pero la idea es MAGNIFICA (aplausos) (ver referencia arriba).
Los PRECIOS referente al mercado son INSUPERABLES. Hacen una media de los últimos precios de compra y de ventas llegando a ser, algunas monedas, unos (c) euros mas económicas que en BINANCE.
Los fee’s son del 1%, de compra o retirada a FIAT.
Para pasar monedas a una wallet en frio o echange, no hay comisiones...pero, en mi caso , hubo unas pequeñas mermas, descontando el fee’s de los mineros. Me indicaron que no eran ellos..me supongo que fue el receptor (Kucoin) el que me aplico los fee’s, pero fueron muy mínimos.
Para realizar una transferencia a una wallet exterior, o para verificaciones, solo lo realizan en días laborables.
Es a dire...que si un sábado decides colocar alguna moneda en una wallet exterior de EUROCOINPAY, hasta el lunes no se hará efectiva. Entre semana, a mi, solo me ha tardado algunas horas.

VENTAJAS:
Cuenta Corriente en España. Transferencias desde FIAT súper económicas.
Traspasos desde TARJETAS DÉBITO, sin comisiones.
PRECIOS de las monedas existentes muy económicos, sin horquilla, incluso (algunas) mas baratas que en el mercado Binance.
Asesoramiento y atención por linea telefónica con una, muy simpática, interlocutora y en español.
Cargas Euros en tu ‘monedero’ de la web y cambias a la moneda deseada cuando tu quieres.
Me dijeron que hay una futura y próxima APP para poder pagar en cualquier cripto-moneda de tu monedero, desde el móvil (muy, muy pero muy prometedora esta idea, si se llega a realizar)
Bajas comisiones.
Diferentes tarjetas para cargar con su moneda, con referidos y descuentos, No las he utilizado.
Retirada de monedas a FIAT ( no lo he realizado)

DESVENTAJAS
Respecto a lo que conozco, no las encuentro.

Solo indicar que para retirar monedas a wallets (p.e. a Binance), tienen un mínimo de 0,2 ETH. Para mi, que invierto poco, es mucho. Por que, el mismo Ethereum casi a duplicado su precio en poco tiempo.
Pero, puedes cargar tus Euros y ir cambiándolos a la moneda deseada (hay varias) y cuando tengas el valor mínimo, y así lo deseas, pues lo traspasas.

MENCIÓN ESPECIAL y por que algunos pensaran….¿ y que hago yo con 50 € (mínimo) en una ICO que no se donde ira?
A mi me parece un proyectazo. Tenia mis dudas, por que leí FUD por la web...pero han respondido muy bien.
La ICO…..independiente de su resultado y su destino…..¡¡¡ Estos 50 € te lo ahorras solo de la horquilla en los precios en la adquisición de criptos!!!!!! y eso en mi caso, que he aportado poca cantidad…...( ya sabéis….la vie n'est rien. juste un mirage).
Alguien que invirtiera mas cantidad…seria regalado…….y luego ya veremos el tema de la ICO...(ahora esta en un 50 %) como transcurre.

Resumen: Si un familiar me pide consejo para comprar criptos ( lo dudo..pero...), yo los referiría a EUROCOINPAY..repito,a día de hoy.

Espero que sea de ayuda. Todo lo descripto ha sido vivido por mi, ha fecha de hoy.......en el futuro, ya veremos.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
En el futuro-presente vas a poder pagar con la crypto que desees, en multitud de sitios, yo ya lo dije, para comprar cryptos lo mejor que hay. Por 1%, creo que va ser la empresa española mas potente de criptomonedas sino lo es ya.
Para julio-agosto el backoffice va a pasar a ser un exchange en toda regla, con sus gráficos . Para gente poco experimentada y sencillez es ideal para comenzar, para tradear tienes otras app como binance.
ICO EuroCoinPay Opiniones
Si alguien quiere participar o acudir a algun evento, como el del día 26 en Madrid, pueden poner mi numero de socio 1454, que piden para la invitación sin problemas.
PD; yo tengo retirado a binance desde 50€ de Iotas, otra cosa es de binance a eurocoinpay que si es lo que indicas. Pero en un futuro próximo podras pasar cualquier moneda y cobrarla en la plataforma, y tener tus propias billeteras automatizadas y al instante. Lo que mas me gusta del proyecto, a parte de la plataforma de pagos y compras de cryptos, es la tecnología que están desarrollando, fusionando los smart contrac de etherum con mi tecnologia favorita, tangle de Iota, ya se que con Iota no soy objetivo, pero cuidadin con esto....
 
Última edición:

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Perdona @mirto, me parece muy interesante, me he registrado, pero no veo que me pidan lo que tú dices el dni, etc...., solo veo que siempre me dirigen a comprar en la ico, me puedes aclarar algo, a lo mejor me salte algún paso, comentar que parece atractivo eso de pagar sin pasar a fiat y que montoro se lleve nuestro dinero, tras arriesgarnos nosotros.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Si, para entrar en la web, tienes que hacerte cliente y esto se hace comprando su ICO.
También tuve mis dudas ahí...pero con una llamada telefónica a su soporte, se me disiparon.
La ICO, ( los 50 € min.) al final, te lo ahorras solo del precio de la horquilla (respecto a otra web donde yo he comprado BTC/ETH)
Veo que con referencia a COINBASE, en cuanto a precio y según que monedas , hay alguna diferencia (hoy).
Piensa que para comprar su ICO y entrar dinero ( yo lo hice con tarjeta) lo puedes hacer sin subir la documentación acreditativa (DNI dos caras. Justificación cuenta bancaria. Justificación de residencia mediante un recibo, Justificación física del careto con dni legible) creo que un poco exagerado, pero en el otro sitio que he adquirido monedas ,fue igual.
PERO piensa que para sacar las monedas a una wallet o a un exchange , tienes que tener esta documentación acreditativa, subida y aprobada.
Una vez realizado esto, al realizar una operación de salida criptos, tardan unas horas ( dicen 24/72horas pero debe ser por si lo haces en sábado o festivo)
También lei que una vez con la ICO, si no estas conforme o no te gusta, tienes un tiempo para devolverla (yo no lo he verificado)
Lo de Montoro.......no lo se jejeje.....pero la idea es buena ......y seria muy útil.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
upload_2018-5-6_19-50-52.png


el azul es coinbase y el de arriba eurocoinpay
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
@mirto muchas gracias por la aclaración, yo no soy mucho de mover las monedas a wallets, soy muy despistado y tengo miedo a equivocarme, me imagino que si compro en la ico podré tener las monedas en su pagina sin problemas no?, ahora el caso es cuanto invertir jajaaja, sin que mi mujer se entere de que voy volver a meter la pata (espero que no), lo de la tarjeta sabes si ya la tienen operativa?
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Si, para entrar en la web, tienes que hacerte cliente y esto se hace comprando su ICO.
También tuve mis dudas ahí...pero con una llamada telefónica a su soporte, se me disiparon.
La ICO, ( los 50 € min.) al final, te lo ahorras solo del precio de la horquilla (respecto a otra web donde yo he comprado BTC/ETH)
Veo que con referencia a COINBASE, en cuanto a precio y según que monedas , hay alguna diferencia (hoy).
Piensa que para comprar su ICO y entrar dinero ( yo lo hice con tarjeta) lo puedes hacer sin subir la documentación acreditativa (DNI dos caras. Justificación cuenta bancaria. Justificación de residencia mediante un recibo, Justificación física del careto con dni legible) creo que un poco exagerado, pero en el otro sitio que he adquirido monedas ,fue igual.
PERO piensa que para sacar las monedas a una wallet o a un exchange , tienes que tener esta documentación acreditativa, subida y aprobada.
Una vez realizado esto, al realizar una operación de salida criptos, tardan unas horas ( dicen 24/72horas pero debe ser por si lo haces en sábado o festivo)
También lei que una vez con la ICO, si no estas conforme o no te gusta, tienes un tiempo para devolverla (yo no lo he verificado)
Lo de Montoro.......no lo se jejeje.....pero la idea es buena ......y seria muy útil.
14 días pone en la web que te dan para devolver el importe sino estas a gusto, eso no creo que haya web o ICO de criptomonedas, que lo haga.
La verdad que no creo que tuviesen muchas devoluciones, la tarjeta visa que anuncian va a estar disponible por 10€, todavía no.
Lo que desconozco es el % que te cobraran al hacer dinero efectivo en cajeros, por hacer retiro a tu cuenta 0% igual que ingresar. Por pagar en comercios desde el móvil con su app 0.5% máximo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
..uff yo no lo se....solo lo he utilizado para comprar monedas...luego ya veremos, pero lo anunciado promete....si se realiza
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
@mirto muchas gracias por la aclaración, yo no soy mucho de mover las monedas a wallets, soy muy despistado y tengo miedo a equivocarme, me imagino que si compro en la ico podré tener las monedas en su pagina sin problemas no?, ahora el caso es cuanto invertir jajaaja, sin que mi mujer se entere de que voy volver a meter la pata (espero que no), lo de la tarjeta sabes si ya la tienen operativa?
Pues ya nos contaras, como ves la pagina desde dentro. Es muy sencillita de usar.
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
399
Hola a todos, estuve leyendo el hilo entero ahora y comentar que lo de pedir los datos como el dni... es por las nuevas normativas europeas. Enlacé la noticia y un resúmen en el hilo correspondiente. Van a cotizar todas las criptos y se unen esfuerzos para que todo esté registrado con documento de identidad... (wallet, tarjetas incluidas de recarga...). Yo estoy indagando sobre las tarjetas como Sapo (por estar informado de las diversas opciones más que nada).

¡El proyecto me parece una gran iniciativa y con unas comisiones muy interesantes! Los precios de la portada de Coinbase no suelen ser representativos porque a la hora de realizar la operación los actualizan y cambian (sobre todo en el último paso). Al menos a mi me paso eso un par de veces.

Comentar que hay otro competidor directo que cobra una cuota anual de 25€ por la tarjeta y podrás pagar en todo el mundo donde se acepte visa/mastercard pero al entrar en la ico con 101€ te regalan la tarjeta y un bonus del 25% de tokens. Ayer estuve mirando las dos icos a la vez y ahora tengo un poco de pupurri mental :D sino os compararía las dos.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Hola a todos, estuve leyendo el hilo entero ahora y comentar que lo de pedir los datos como el dni... es por las nuevas normativas europeas. Enlacé la noticia y un resúmen en el hilo correspondiente. Van a cotizar todas las criptos y se unen esfuerzos para que todo esté registrado con documento de identidad... (wallet, tarjetas incluidas de recarga...). Yo estoy indagando sobre las tarjetas como Sapo (por estar informado de las diversas opciones más que nada).

¡El proyecto me parece una gran iniciativa y con unas comisiones muy interesantes! Los precios de la portada de Coinbase no suelen ser representativos porque a la hora de realizar la operación los actualizan y cambian (sobre todo en el último paso). Al menos a mi me paso eso un par de veces.

Comentar que hay otro competidor directo que cobra una cuota anual de 25€ por la tarjeta y podrás pagar en todo el mundo donde se acepte visa/mastercard pero al entrar en la ico con 101€ te regalan la tarjeta y un bonus del 25% de tokens. Ayer estuve mirando las dos icos a la vez y ahora tengo un poco de pupurri mental :D sino os compararía las dos.
Aquí la tarjeta tengo entendido que te costara 10€ como en xapo, sin mas.
También entiendo que la tarjeta es para pagar o sacar € del cajero,asi que deberías vender tus cryptos.
Para retirar en cajeros me imagino, especulo, que te cobraran un %, como en la inmensa mayoría.
Para pagar con cryptos directamente tendrás la APP
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
399
Aquí la tarjeta tengo entendido que te costara 10€ como en xapo, sin mas.
También entiendo que la tarjeta es para pagar o sacar € del cajero,asi que deberías vender tus cryptos.
Para retirar en cajeros me imagino, especulo, que te cobraran un %, como en la inmensa mayoría.
Para pagar con cryptos directamente tendrás la APP

Ok, gracias. Entonces ya veo las diferencias más destacables. Con la otra tarjeta puedes pagar directamente en cryptos y ellos hacen la conversión automática. Pero es más la cuota anual. Con esta, supongo que podrás acceder a tu panel de administración online y allí pasar de una cripto a fiat € (venderla) para pagar con € en esa tarjeta.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Ok, gracias. Entonces ya veo las diferencias más destacables. Con la otra tarjeta puedes pagar directamente en cryptos y ellos hacen la conversión automática. Pero es más la cuota anual. Con esta, supongo que podrás acceder a tu panel de administración online y allí pasar de una cripto a fiat € (venderla) para pagar con € en esa tarjeta.
Me parece que es asi, porque visa anuncio que no iba a trabajar con cryptos, pero tampoco estoy muy seguro. Lo mejor preguntarle a la teleoperadora, que fijo sabe mas que yo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Otra muy buena esperiencia con Eurcoinpay.
Tuve un error, mio, en un retiro y me.lo han solucionado correctamente
Y ademas me han llamado para explicarme el error ....MUY BIEN!!

Cuando funcione su exchange con bajas comisiones....y podamos refugiarnos en su token...sera Fantastico!!!
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Hombre poder se puede ya, xo 1% el tradeo al comprar-vender directamente a la empresa, cuando tenga más volumen el exchange 0.25%. Ahora mismo en caso de caída te pasas a fiat del tirón, ni criptos ni nada, xo está claro que para tradeos ajustados no vale.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Quiero actualizar el post a día de hoy.
Viendo en otro hilo, comentarios negativos sobre la ICO de Eurocoinpay, que no entro a valorar, por que sencillamente no entiendo la ICO. Ni esta, ni las otras ICO's

Y recalcar, que no nos podemos fiar de nada. Ni siquiera de p.e. de Binance (salvando las distancias, claro)

Si puedo valorar mi experiencia, ya descrita en el primer post. Puntualizo que no tengo nada que ver con el proyecto. Solo soy un simple usuario

En estas bajadas de Bitcoin, he ido entrando a base de tarjetazos con Eurocoinpay. Sigue siendo todo perfecto.
Hay que cargar Euros y tiene tus euros en el portal y cuando quieres, pues cambias a las monedas soportadas.

El precio al cambio, es de lo mas económico que he visto. Ya no busco mas.
Con una particularidad. Tu estas viendo el precio, por ejemplo en Binance o coinbase para los Bitcoins/Euros. En una bajada, el precio en Eurocoinpay no se actualiza al instante, tienes un pequeño margen. ideal en las bajadas, para entrar estas décimas mas económicas.

Adquirí un Ledger Nano S y hoy lo he utilizado, sin horario de oficina y en poco tiempo, ( no lo he cronometrado) se ha realizado a transacción.
Creo que para mi uso, es perfecto para comprar y pasar a wallet fría

A mejorar, bajo mi punto de vista y si alguien de la plataforma lee esto:

Las transacciones son muy fáciles de hacer. Pones la dirección de la wallet/exchange a transferir y confirmas. Aquí hecho en falta un paso de seguridad. Una confirmación. Que si que existe, cuando cargas en Euros con tarjeta

Otra cosa son los limites de compra y para transferir. Son limites muy bajos, pero los que vamos a base de trajetazos, seria ideal Sin Limites. No se si técnicamente es posible

.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Quiero actualizar el post a día de hoy.
Viendo en otro hilo, comentarios negativos sobre la ICO de Eurocoinpay, que no entro a valorar, por que sencillamente no entiendo la ICO. Ni esta, ni las otras ICO's

Y recalcar, que no nos podemos fiar de nada. Ni siquiera de p.e. de Binance (salvando las distancias, claro)

Si puedo valorar mi experiencia, ya descrita en el primer post. Puntualizo que no tengo nada que ver con el proyecto. Solo soy un simple usuario

En estas bajadas de Bitcoin, he ido entrando a base de tarjetazos con Eurocoinpay. Sigue siendo todo perfecto.
Hay que cargar Euros y tiene tus euros en el portal y cuando quieres, pues cambias a las monedas soportadas.

El precio al cambio, es de lo mas económico que he visto. Ya no busco mas.
Con una particularidad. Tu estas viendo el precio, por ejemplo en Binance o coinbase para los Bitcoins/Euros. En una bajada, el precio en Eurocoinpay no se actualiza al instante, tienes un pequeño margen. ideal en las bajadas, para entrar estas décimas mas económicas.

Adquirí un Ledger Nano S y hoy lo he utilizado, sin horario de oficina y en poco tiempo, ( no lo he cronometrado) se ha realizado a transacción.
Creo que para mi uso, es perfecto para comprar y pasar a wallet fría

A mejorar, bajo mi punto de vista y si alguien de la plataforma lee esto:

Las transacciones son muy fáciles de hacer. Pones la dirección de la wallet/exchange a transferir y confirmas. Aquí hecho en falta un paso de seguridad. Una confirmación. Que si que existe, cuando cargas en Euros con tarjeta

Otra cosa son los limites de compra y para transferir. Son limites muy bajos, pero los que vamos a base de trajetazos, seria ideal Sin Limites. No se si técnicamente es posible

.

Con ese comentario estás confirmando la inutilidad del token que han creado, y es lo que vengo a decir en mi crítica, están vendiendo un token que es puro humo y no sirve para nada, ya que tienen una plataforma funcionando donde puedes comprar y vender sin necesidad de utilizar ese token, por lo tanto para mi su valor es 0.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
jejeje ..no. Estoy comentado mi experiencia, hasta el mismito dia de ayer, con la compra de criptos y su envio a diversas wallets.

El token no lo he utilizado. Creo que aun no esta activo y tampoco me he informado sobre el, solo lo que habeis escrito en el hilo de la ICO.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
jejeje ..no. Estoy comentado mi experiencia, hasta el mismito dia de ayer, con la compra de criptos y su envio a diversas wallets.

El token no lo he utilizado. Creo que aun no esta activo y tampoco me he informado sobre el, solo lo que habeis escrito en el hilo de la ICO.

Lo se @mirto me refiero a que indirectamente con tu opinión sobre la plataforma, de forma involuntaria has conseguido confirmar que la plataforma funciona perfectamente sin su token, por eso, investigando el proyecto y haciendo las preguntas pertinentes a su equipo, me queda cada vez más claro cual es la utilidad de su token.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Pues Eurocoinpay aun es mi preferido, para entrar puntualmente al criptomundo
Me lió ( ..) un poco el no tener API o un simple Exel para hacer la declaración hacienda con Cointracking

Pero hoy he mirado otras opciones para meter un poquito
Binance, si compras con tarjeta, te indican que te congelan 24 horas la moneda que compres ¿?
En otro exchange, el BTC salia por mas de 11.000$$$ (parte proporcional) ( actualmente esta a 9.030$)
Y ahora mismísimo, en domingo y con Eurocoinpay, apenas diferencia de precios y ya tengo mis monedas con las ordenes lanzadas en otro exchange...
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba