Mi Experiencia con EuroCoinPay

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Pues Eurocoinpay aun es mi preferido, para entrar puntualmente al criptomundo
Me lió ( ..) un poco el no tener API o un simple Exel para hacer la declaración hacienda con Cointracking

Pero hoy he mirado otras opciones para meter un poquito
Binance, si compras con tarjeta, te indican que te congelan 24 horas la moneda que compres ¿?
En otro exchange, el BTC salia por mas de 11.000$$$ (parte proporcional) ( actualmente esta a 9.030$)
Y ahora mismísimo, en domingo y con Eurocoinpay, apenas diferencia de precios y ya tengo mis monedas con las ordenes lanzadas en otro exchange...
.
Estoy de acuerdo. Pero de cara al año que viene, deberían plantearse ofrecer un informe cvs... sino es para pegarse un tiro

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
me alegra ver que no soy el único loco que usa Eurocoinpay (ya pa dos años). Porque hay grupos de telegram que como lo nombres como opción para comprar con fiat te ponen la cara colorada (ponzi, scam, estafa, etc etc) todo por el token basura ese que tienen que no vale de nada. pero para entrar con fiat rápido y mandar a tu billetera va de lujo. Verdad que para sacar tus movimientos es kk de la vaca ;)

ZigeNNegiZ

Satoshi
Desde
2 Sep 2020
Puntuación
0
Pues yo tambien me uní hace unos dos años y compré 100 tokens por 50€ pero ahora esos mismos tokens valen 6.31€
Todo un éxito, vamos. :(
Menuda tomadura de pelo.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
1632938813906.png

ou yeah mama!