Inversión Colaborativa en Criptomonedas [Fase 1]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya, el problema es que hay proyectos que generan mucha repercusión y no tienen nada, sólo una idea o una persona influyente que dice que va a hacer esto o lo otro, y luego hay otros que están prácticamente hechos cuando son listados en los exchanges y la gente ni se da cuenta de ellos.

por eso a mí me gusta más buscar proyectos con equipos trabajadores y buenos, que hacen livestreams, weekly updates, etc.... y que cuando muestren de lo que son capaces pues les vendrán los beneficios...

mi portafolio tiene muchos proyectos de estos...

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Me gustaría que fuéramos concretando, haciendo propuestas, justificando las monedas y el modo actuación para adquirirlas.
Que tuviéramos un portafolio de monedas que fueran muy rentables y para eso creo que con la ayuda sincera de todos podemos tenerlo.
Bajo mi punto de vista en dicho portafolio debemos tener monedas que ya han demostrado cierta solvencia 60-80%, las más conocidas, caras y baratas, el 20-40% para las menos conocidas, siempre baratas;);)
El éxito no llega por sí solo, requiere su trabajo. Así que ponemos manos a la obra, porque si algo queremos, algo cuesta.

En el primer post de este hilo pondré las monedas que hasta hora se han propuesto.

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
jajajajaja :D
eso es lo que quiere todo el mundo claro....

No sé qué pretendes con tu comentario???.
Por supuesto que me gustaría tener un portafolio con monedas muy rentables, para eso estamos aquí.
Es obvio que todas no van a dar el mismo rendimiento, por eso intento buscar a gente que esté dispuesta a colaborar de forma constructiva para buscas la mejores monedas.
Piensa de qué forma puedes ayudar honestamente. Si no te interesa o no te gusta como llevo el hilo nadie te obliga a permanecer en él.

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Estas son las monedas que se han propuesto hasta ahora.

@Bufalo Coin:
AUCTUS
BEZOP

@santxesteve:
Switcheo (SWH)
Dragonchain(DRGN)
Medicalchain(MTN)
Bibox Token (BIX)
VeChain (VEN)

@Merlin:
KRL (Kryll)
BAT (Basic Atention Token)

@Oscarviya:
Aeternity

@Javierlc:
STOX (STX)

@JorgeC
eosDAC

@KnarcK
Credits [CS]

Invito a todos los que estén realmente dispuestos a colaborar de forma constructiva y honesta por hacer un portafolio que nos pueda dar rendimiento, a los que no le interese este proyecto, que busquen el que les sea más atractivo.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Una inmobiliaria panameña?? No veo criptomonedas ninguna, no me huele bien. A todo esto, parecéis críos en un patio de colegio, sin acritud.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estoy con @Aguilar, no me facilitáis nada el trabajo, a mi desde pequeño me han enseñado a ignorar lo que no me interesa, simplemente el que quiera aportar que lo haga, el que quiera colaborar que lo haga, el que quiera irse que se vaya, personalmente YO seguiré intentando traer la mejor información.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Hago yo también un aporte. Es un pronóstico y recopilación/recordatorio de algunas mainnets muy próximas + un proyecto menos conocido (PeepCoin DAPS PCN).

Todos estos tienen mainnet en mayo y junio.
Proyectos con potencial de crecimiento ($) a corto plazo:

Van a alcanzar picos al menos del % indicado en corto periodo. Siempre y cuando, bitcoin se mantenga estable (entre un punto soporte y una resistencia durante unos días o si está ligeramente alcista). Mejor todavía si BTC vuelve a la zona de los 8800$. Si arrancan a subir pero BTC amaga de caer o transmite inseguridad es posible que su ascenso parase aunque ya aya arrancado como el caso de ONT que estaba esperando para hacer ese pico >50%.

• Tron/BTC >24%
  • Tron/ETH >39%
    (más la influencia de ascenso tras la mainnet, siempre que no defraude las espectativas. Se espera ver unas cuantas APPS para lanzamiento tras la mainnet)
  • Eos/BTC >39%
  • Eos/ETH >44%
    (más la influencia de ascenso tras la mainnte y software final sino defrauda a las espectativas)
  • EOSDAC >xx% Aunque se estancase ahora, subirá otro buen %. Tras junio tienen que votar para que represente y forme parte de EOS como parte del software EOSIO (resumiendo, Eosdac el la funcionalidad de arrastrar y soltar) en la votación la comunidad podría decidir dejarlo fuera. Yo por como está posicionado de influencias con su equipo y en la comunidad doy por supuesto que está dentro. Además entregará tokens para los que invirtieron en la ico EOS en mas de xxx... También va a listar en más exchanges a partir de entrar en la blockchain EOS por lo que le dará un buen empujón.
  • Ontology/BTC > 49%
  • Ontology/ETH >56%
    Al medio día hice cálculos y cuando me puse a escribir he visto que ya ha arrancado fuerte (normal, era el que mayor % de subida se le veía que haría, al margen de los días justamente antes-durante-depues de la mainnet...). Lo dicho, si BTC mantiene estabilidad apuesto como poco que haga ese pico de %.
  • Vechain/BTC >15% Subirá por la influencia de la mainnet en el proceso cercano o si BTC asciende a zona 8800$. Espero que nos sorprenda y suba más (como se merece) pero de momento los cálculos me salen así en un pico que es muy probable que hiciese.
  • Nuls/BTC >23% le costará un poco más arrancar por el punto donde se encuentra. Pero es candidato a tener en cuenta. Subirá por la influencia de la mainnet en el proceso cercano o si BTC asciende a zona 8800$.
Si uno no arriesga y no da un pronóstico, seguro que no se confunde. Esta es solo mi apuesta / opinión.

EOS es un ejemplo claro de lo que pasa cuando un proyecto tangible materializa algo y mantiene informado a los inversores. Comento esto porque todo sabemos que también hay otros que terminarán desapareciendo puesto que esto crece, avanza y cambia a un gran ritmo.

Aquí expongo uno menos conocido que no habría que perder de vista:
  • Peepcoin en market cap con un crecimiento en 24h >45%. Aquí la hoja de ruta del proyecto en español. Deepcoin PCN:
    proyecto DAPS Descentralizado-anónimo-pago-sistema 1:1 swap de Peepcoin viniendo 2018.

"Planeamos implementar la primera bloques de Trustless Masternode-Powered completamente-privada del mundo. Un intento de abordar la cuestión de la "confianza" de las implementaciones actuales del Protocolo de privacidad."

"Vamos a trabajar en DAPS junto a las carteras Peepcoin. Una meta es tener DAPS vivo por la 2da mitad de 2018, y el intercambio Peepcoin acabado antes de 2019. DAPS es un proyecto muy ambicioso y puede tomar más tiempo que la mayoría de los tenedores típicos."

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Se me olvidada mi querido Bitcoin Cash BCH o BCC (en binance). Quizás es una apuesta muy ambiciosa pero cuando Bitcoin esté alcista lo veo teniendo un pico >60%.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Bueno, quizás los dos mensajes anteriores hubieran estado más acertados para ser listados en el hilo de subida general de cryptos. No se. A mi lo que me pasa con las cryptos es que termina seduciéndome :D el % de beneficio que se puede conseguir "rápido" o a corto plazo aprovechando estas correcciones recientes.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si. había leído el post de CREDITS del foro. Luego he encontrado webs y comentarios ..y debe ser muy buen proyecto, porque no me ha 'seducido'...he visto mucho Fud..tanto que me ha entrado el 'Fudismo'
Si sube tanto como Fud he visto (en varias webs) ..se va a Marte
pero, claro, si se pone a subir....y me da tiempo ....tendré que dejar apartado el 'Fudismo' y entrar ..a destiempo

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Retomamos el hilo...

Creo que la función de este hilo, ha de ser una actualización constante de nuestra cartera de criptomonedas.
Partiendo las de cierto renombre (BTC, ETC, NANO, NEO, TRON, etc.) hasta las más desconocidas o con menos renombre, como las que ya se han ido apuntando a lo largo del hilo.

El objetivo es definir un listado de monedas bien estudiadas y contrastadas y de este modo "tener cierta seguridad" en unas determinadas criptomonedas que podamos sacar rentabilidad (como he repetido en muchas ocasiones…. jejejeje)

Para ello haremos un listado de 20 monedas (ampliable si lo consideramos oportuno) cada uno invertirán en las que quiera.
En sucesivos post iré perfilando el listado de las citadas 20 monedas.

Quiero saber qué opináis y si debemos seguir por este camino.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Tengo dos monedas...
DIGNITY (DIG) -> cripto que usará el oro (que compre ? ) para dar valor a la criptomoneda. Como ya comenté es un proyecto que aún no he comprendido del todo, a ver si entre todos podemos sacar el entrellado de esta cripto, si quereis ;) Actualmente estoy fuera, salí con algunas plusvalías antes del bajón.
BANCA -> ya se ha comentado en otros hilos y veo que no está en el listado. Actualmente estoy dentro, con ganancias.

Sin ánimo de ofender, sigo sin ver claro el objetivo final de esta propuesta...
...un listado de 20 monedas en las que podemos escoger algunas para invertir?

Saludos
Emili

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola @Emili321 gracias por tu aporte de monedas…
Hacer una pegunta de algo que no se entiende, no es ofensa, es necesario y se agradece, de este modo se aclaran las posibles dudas que se tengan.

El objetivo final, es tener un listado de monedas en las que creamos que son las “mejores” para invertir en ellas, porque las hemos estudiado entre todos y hemos llegado a la conclusión que pueden ser rentables.

Elegir 20 monedas es porque debemos esperar que la mayoría fracasen, pero si una o varias de ellas triunfan y sacamos buena rentabilidad, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Debemos creer firmemente que las criptomonedas han llegado para quedarse y tienen un gran futuro, pero no por ello ser ciegos a la realidad y perder la objetividad, alejarnos de gente exaltada que puedan hablar de precios al azar.

Por ello debemos estudiar; Empezando por el whitepaper de las monedas, (seguro que casi todos lo hacemos) tenemos que entender lo que estamos comprando, ver realmente que los proyectos usan tecnología blockchain y no bases de datos SQL/NoSQL camuflados de tecnología de vanguardia.

Ver debajo de qué cadena de bloques están construidas. La mayoría de las criptomonedas están construidas bajo Ethereum y preguntarnos si conviene invertir en estas monedas o invertir directamente en ETH, ver si los precios son bajos y de este modo, si nos puede interesar la inversión……

Bueno, no me enrollo más, espero haber aclarado algo tus dudas…..

Seguimos en contacto.

Última edición:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
...entonces la "colaboración" del titulo del hilo corresponde a la fase de "investigación" que pueden proporcionar los usuarios...
...es que el título del hilo induce a pensar que es una colaboración para pumpeos o similar ;)

Saludos
Emili

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Vale, pues yo estoy con esto:

ADA ( Cardano ) haciendo hold
TRX ( Tron ) hold también
BNB ( Binance ) la verdad que me está gustando, aguanta muy bien las bajadas generales y al operar en Binance la comisión por operación baja un 50% durante un buen periodo, después se va reduciendo dicho porcentaje.
NEO ... que voy a decir.
XTL ( stellite ) hold a ver si da un golpe.
Y la próxima será NEXO.

De todas estas que manejo, creo que las más seguras son ADA, BNB y NEO.

Uso Bitcoin Cash para hacer trading de vez en cuando, me ha dado algunas alegrias y le cogí cariño.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión