1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 21 May 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.207
    NEXO es una criptomoneda (token) de Ethereum junto a una plataforma innovadora impulsada por la cadena de bloques, el equipo tiene la misión de proporcionar a sus miembros préstamos respaldados con criptomonedas instantáneos. Hoy en día, no existen formas en que los propietarios de altcoins puedan utilizar sus posesiones, salvo para venderlos por altos precios. NEXO hace uso de un modelo de negocio original en el que los usuarios pueden conservar el 100% de la propiedad de sus activos digitales a la vez que tienen acceso inmediato a dinero en efectivo, el proyecto sin duda llama la atención.

Según la propia compañía, estos préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas son una medida automática, flexible y rentable para obtener liquidez garantizada al momento, además no incluirán comisiones escondidas, impuestos sobre ganancias de capital o verificación de crédito. Lleva poco tiempo en el mercado, para ser más específico, desde inicios de mayo donde costaba cerca de 0,17$, actualmente el valor por cada NEXO es de 0,22$, puedes comprarla en FatBTC, IDEX, DDEX o HitBTC por ejemplo, cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 560.000.010 NEXO junto un total de 1.000.000.000, la capitalización de mercado es de 124.589.922$ lo que la coloca en la posición 130 en CoinMarketCap.

Mr. Holder, SamuNano, Sant.Peman y 6 otros les gusta esto.
  2. Alfred

Alfred dCoin

Registro:
    15 Abr 2018
    MG Recibidos:
    67
    Género:
    Masculino
    Pues suena muy muy bien, sobre todo el tema este de los préstamos y poder tener los activos disponibles, solo hay que ver la cantidad de préstamos que se generan con las FIAT, por qué no iba a funcionar en lo que puede ser el futuro de la economía ? Me gusta... creo que puede ser una buena candidata para la inversión colaborativa ( pequeño off topic )

3. Alfred

Alfred dCoin

Registro:
    15 Abr 2018
    MG Recibidos:
    67
    Género:
    Masculino
    A Aguilar y dhormigo les gusta esto.
  4. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    192
    Género:
    Masculino
    Última edición: 21 May 2018
    A Sermineitor y Alfred les gusta esto.
  5. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    192
    Género:
    Masculino
    Por lo que quiero entender, mandas cryptos a su wallet, te congelan el precio, y te dan $ para gastar con una tarjeta. Pudiendo recuperar luego el 100% de tus cryptos al mismo precio+ comisión.
    Hombre la idea buena es.... si lo entendí bien, vaya.

A Alfred le gusta esto.
  6. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    383
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    A mi me gusta mucho el proyecto. No pude invertir en su fase de ICO (token a $0.1) por lo que compré a penas salio al mercado (token a $0.2). Un detalle importante es que NEXO entrega dividendos mensualmente a los tenedores del token (distribuyen el 30% de la utilidad).

Un punto a favor es que en el momento en que distribuyeron los tokens de la ico ellos ya contaban con una plataforma operativa para hacer préstamos, por lo que basicamente ya están operando.

Sant.Peman, Alfred, Aguilar y 2 otros les gusta esto.
  7. santxesteve

santxesteve mCoin

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    23
    Género:
    Masculino
    Entonces si yo tengo los NEXO en MEW, cada mes recibiré una cantidad de $ en ETH? O para esto necesito registrar la dirección o algo?

A Alfred le gusta esto.
  8. Maickol21

Maickol21 Coin

Registro:
    5 Sep 2017
    MG Recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    me uno ah la pregunta del compañero? si los tengo en cualquie billetera eth? como metamask por ejemplo?

A Alfred le gusta esto.
  9. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    383
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    No, cito su grupo de Telegram: "Debido a las regulaciones KYC/AML de seguridad, los dividendos serán distribuidos a los tenedores del token NEXO en proporción de su posición en tokens que estén en la Nexo Wallet (debes guardar los tokens de Nexo ahí para recibir los dividendos). Los dividendos quedan registrados a cada token en particular, por lo que si no tienes tus tokens en la Nexo wallet una vez que se distribuya el dividendo, podrás reclamar tu pago una vez que los deposites".

Nexo no es una empresa nueva. Es propiedad de una empresa llamada Credissimo que lleva más de 10 años en el negocio de los préstamos y ahora con Nexo se quieren ampliar al mercado de las criptomonedas.

Además, el token de Nexo es el primer token con pago de dividendos en ser auditado y aprovado por la SEC de EE.UU permitiendo así que la entrega de dividendos sea totalmente legal (contrario a lo que pasó con el exchange WCX que no recibió la aprovación de la SEC y tuvo que eliminar su entrega de dividendos). Lo siguiente no lo tengo 100% claro pero según los usuarios y los administradores de telegram, el token de Nexo podría ser comerciado en la bolsa de valores de EE.UU (creo que NASDAQ) ya que es un valor comercial aprovado.

Mr. Holder, Alex Ketefuken, Alfred y 2 otros les gusta esto.
  10. santxesteve

santxesteve mCoin

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    23
    Género:
    Masculino
    Acabo de mirar en coinmarketcal y parece que el día 2 de junio darán más información sobre los dividendos. A ver si hay suerte y a parte del valor de la moneda, da un buen dinero en dividendos:D:D

A Nicolás y Alfred les gusta esto.
  11. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.207
    Como proyectazo que me parece, me he hecho con una suma, sin embargo, estoy en pérdidas por el momento, espero que remonte ya que tengo mucha fe en él.

A Mr. Holder, Alfred y Aguilar les gusta esto.
  12. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    192
    Género:
    Masculino
    Probaste FatBTC??

A Alfred le gusta esto.
  13. Maickol21

Maickol21 Coin

Registro:
    5 Sep 2017
    MG Recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    compraste apenas salio de la ico como muchos? en los 4k de satos ahora anda rondando los 3k

A Alfred le gusta esto.
  14. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.207
    @Aguilar finalmente me decidí por HitBTC.

@Maickol21, no, compré en 2.5k de satoshis sobre el medio día de España.

A Alfred y Aguilar les gusta esto.
  15. santxesteve

santxesteve mCoin

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    23
    Género:
    Masculino
    La verdad es que esta moneda la conocí porque me tocaron varios miles en un sorteo, tras esto me puese a investigar un poco la moneda y quien había detrás de ella y sin duda me pareció uno de los mejores proyectos de lo que llevamos de 2018.

Sabiendo que el 1 de julio añaden el token BNB para realizar préstamos(por lo que también podrían añadirla a Binance), que el 2 de junio dan información de los dividendos y si el mercado acompaña, pienso que se puede colocar fácilmente en un top 70 en un muy corto periodo de tiempo.
    Y acabar el año con un valor de 2-2,5$ por NEXO.

A Alfred y dhormigo les gusta esto.
  16. Alfred

Alfred dCoin

Registro:
    15 Abr 2018
    MG Recibidos:
    67
    Género:
    Masculino
    Yo creo que NEXO entra de cabeza en Binance si en Julio se da la entrada de BNB en Nexo... la sinergia sería brutal entre el recorte de comisión al poseer BNB, entre los dividendos de Nexo... etc pueden hacer un tándem brutal. Yo voy a comprar si o si, pero estoy apurando esta soberana rebaja que estamos teniendo para darle bien.

A santxesteve y Nicolás les gusta esto.
  17. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    192
    Género:
    Masculino
    Ya soy propietario de unos Nexos, FatBTC, va muy bien, 5m me llevo comprarlos. Los dejo allí, así que no se como serán los retiros

A Quitoma le gusta esto.
  18. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.207
    Si puedes dejar aquí tus Opiniones sobre FatBTC :bag:

19. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.207
    A Alfred le gusta esto.
  20. KnarcK

KnarcK MegaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    1.514
    Género:
    Masculino
    microcréditos, préstamos,etc

es un sector con mucho futuro, desgraciadamente.

A Cripto30s y Alfred les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso