Inversión Colaborativa en Criptomonedas [Fase 1]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Yo no creo que sea necesario priorizar un sector

A lo que me refiero en lo de “priorizar”, es qué tipo de negocio podemos considerar que tiene más futuro, cosa que va intrínseca con la moneda.
Los proyectos van desde: Data Service, Gaming, Security, Blockchain Service, Smart Contract, etc.

En definitiva, esto es lo que marca bajo mi punto de vista el interés y el futuro de una criptomoneda.
No obstante, esto lo marco como algo que debemos tener en cuenta o podemos contemplarlo como una variable más, buscando posibles datos objetivos:):)

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo creo que la semana que viene, seria una buena fecha para entrar con el consensus. Tambien creo que estaria bien hacer un listado con las criptomonedas que estaran en el evento, si todo va bien y se venden bien alguna puede despuntar

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Yo creo que la semana que viene, seria una buena fecha para entrar con el consensus. Tambien creo que estaria bien hacer un listado con las criptomonedas que estaran en el evento, si todo va bien y se venden bien alguna puede despuntar

Si, vamos a pasar a la acción, la semana que viene debemos definir fecha y ver las primeras criptomonedas.

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Al final lo de inversión colaborativa es simbólico, aquí cada uno al final hará lo que quiera, creo recordar que la esencia de este hilo era ayudar a los principiantes a seguir unas pautas y saber seleccionar proyectos interesantes.

Deberíamos empezar a planificar la estrategia del post, ya que todavía no se ha establecido nada.

Yo propondría seleccionar ya una fecha de inversión, ya dije que el evento consensus me parecía una buena fecha para invertir, ya que se darán a conocer muchos proyectos, por lo tanto, vamos a ir seleccionando una fecha de inversión por qué sino luego al final se va dejando y no se hace.

Y por otro lado, sería interesante ir proponiendo criptomonedas para invertir. Yo voy a empezar diciendo dos que me parecen muy interesantes.

AUCTUS: es un proyecto relativamente nuevo, salió en Abril a los exchanges y todavía no está en ninguno grande. Se trata de un proyecto que quiere construir planes de pensiones transparentes utilizando la tecnología blockchain, estos planes de pensiones se llevarán a cabo mediante contratos inteligentes, para asegurar su eficacia y transparencia. Gracias a esto, las personas ahorrarán en costes y mantendrán sus planes bajo su control, al no tener que depender de un ente centralizado.

Tiene un supply en circulación más que interesante (16 millones) y un precio bastante bajo 0,86$, por lo que me parece que tiene muchísimo margen de crecimiento.

La otra por la que voy a apostar es BEZOP: ya la nombré el otro día en su post, me parece un proyecto interesante de e-commerce utilizando la tecnología blockchain. Evidentemente no va a poder competir con Amazon, pero el volumen de dinero que mueven las e-commerce, le deja margen de sobra para tener un crecimiento aceptable en el mercado. El mayor inconveniente que le veo es la incógnita de esta plataforma acerca del servicio de atención al cliente que pueden dar al ser un ente totalmente descentralizado.

Su cantidad de monedas en circulación es muy interesante también (42 millones) y su precio por unidad es bastante bajo 0,086$. Cabe destacar que está crypto anunció hace unos meses que estaban preparando su entrada en Binance y en su web siguen manteniendo el logo como Exchange que lo soporta pero con el indicativo de aplicación en progreso. No sabemos si será verdad o no que finalmente será listada en Binance, pero de hacerlo puede pegar un pelotazo grande.

En principio esto es todo lo que tenía que comentar, yo había pensado en que la gente vaya proponiendo proyectos y justificando su elección, y luego con los proyectos mencionados hacer una encuesta para ver cual es el más votado. En cuanto al día de la inversión, yo propongo hacerlo la semana que viene por el evento Consensus.

Me está gustando Bezop ...

Como veis Dragón Chain? Tiene cosas
Interesantes por anunciar, además está la Disney y a día de hoy vale alrededor de 0,98 ... no se cual fue su Máximo creo que estuvo por 5 y medio aprox en el momento cumbre del mercado...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Ahí lo llevas @Cimuestra

#BAT
(Basic Atention Token) es una plataforma de publicidad digital del creador de javascript y cofundador de Mozilla y Firefox y que además cuenta con un nuevo navegador "Brave" enfocado a la privacidad. BAT elimina la necesidad de intermediarios y seguimiento de terceros combinando anuncios del lado del cliente, localmente y en el dispositivo, de un catálogo descargado de anuncios y ofertas disponibles. Con BAT, no se requiere ningún seguimiento o recopilación de datos del usuario, incluido Brave Software. Tiene todas las papeletas para ser listado en Coinbase además de muchos partners por anunciar.

#KRL (Kryll) Estrategias automátizadas de trading. Plataforma para la creación o seguimiento de estrategias automátizadas de trading: puedes crar tu propia estrategia o seguir la que consideres ganadora monetizando a su creador con KRL. Incluso si tus estrategias son buenas puedes venderlas a otros usuarios recibiendo a cambio KRL. Aunque acaba de terminar la ICO y se lista de momento sólo en IDEX, su bajo supply (49 millones) la hacen muy golosa. Gente como Daniel Muvdi piensan usarla para vender sus estrategias de trading. Mejor que os lo explique él.

Chusty

Satoshi
Desde
13 May 2018
Puntuación
0
Hola a todos. Soy nuevo en este mundiverso y me gustaría haceros una consulta. Llevo siguiendo la creación de una ICO que lo que la hace muy interesante es el respaldo que tiene y el equipo que la forma. Está en sus inicios y se vende en paquetes de 1000$. La moneda en cuestión es "Succeslifecoin". La información me llegó a través de un familiar metido en el mundo de los "coach" y los intereses que hay detrás son mas que golosos como para ignorarlos. He encontrado muy poca información en la red acerca de esta moneda y agradecería cualquier tipo de opinión.
Os deseo mucha suerte a todos y gracias de antemano.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola creo que debemos empezar a definir monedas y fecha.
La fecha
para empezar a formar el grupo colaborativo de criptomones, es a partir de hoy; 15 de mayo de 2018.

La primera Criptomoneda que yo voy a proponer es - EOS - Aquí podéis visitar su subforo, en él está la información que hasta hora se ha ido recabando en este foro, para que tengáis cumplida información. Más información de EOS.
Personalmente me he decantado por esta moneda (aparte de su proyecto) por su capitalización, que considero hoy por hoy es una de las más importantes en casi todos los exchanges de criptomonedas.

A partir de ahora si, el proyecto que representa esta moneda os gusta, podemos ir haciendo un primer grupo de los que la tenemos.
Asimismo ir dejando información para ver su evolución y todo que sea relevante de esta moneda.

Para los que no les guste esta moneda es muy interesante que den los motivos de ello (pros y contras) de este modo todos podremos sacar nuestras propias conclusiones.

Espero vuestras opiniones.

Última edición:

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Buen trabajo, me gusta y si se puede entro también
Desde hace varios días que está el hilo abierto y lo he visto ahora
Propongo STOCK (tengo que confirmar el nombre), me había gustado y cuando subió como tantas otras dejé de seguirla, solo uso el telf para el foro a ver si puedo compartir algo de la moneda

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola.

Yo apuesto por eosDAC. Sino me equivoco Binance soportará el cambio de EOS de token ERC20 a su propia red, entonces no creeis que Binance tardará poco también en meter a eosDAC a cotizar en su exchange?

Saludos

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
A este proyecto se puede sumar todo el que quiera....

Para las propuestas de monedas hagáis, sería muy interesante que dar la máxima información posible:
1.- El proyecto que representan.
2.- Quién avala dicho proyecto.
3.- Es para invertir a: Corto, medio, largo plazo.
4.- El valor de la criptomoneda.
5.- Dónde y cómo se compra.

Sería muy bueno que opinemos de las propuestas que se den.

Creo que debemos tener un portafolio de al menos 10 criptomonedas, pero cada uno que tenga las que quiera, como es natural.

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Creo que para las monedas que propongamos 70% de ellas han de tener cierto reconocimiento y el 30% para "rarezas";);)

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
A ese proyecto se puede sumar todo el que quiera....

Para las propuestas de monedas hagáis, sería muy interesante que dar la máxima información posible:
1.- El proyecto que representan.
2.- Quién avala dicho proyecto.
3.- Es para invertir a: Corto, medio, largo plazo.
4.- El valor de la criptomoneda.
5.- Dónde y cómo se compra.

Sería muy bueno que opinemos de las propuestas que se den.

Creo que debemos tener un portafolio de al menos 10 criptomonedas, pero cada uno que tenga las que quiera, como es natural.

Switcheo (SWH): Por ser un nuevo exchange descentralizado basado en la red de NEO que lista algunos tokens interesantes (Apex/Aphelion) realizados en dicha red antes que otros exchanges, en no mucho tiempo añadirán soporte para tokens QRC20 y ERC20.

Dragonchain(DRGN): Creo que en los próximos meses con la salida del programa de incubación de icos, algunas asociaciones...; pueden hacer que la moneda vuelva a estar perfectamente en más de de 5$ com en enero. También hay que decir que no se encuentra en exchanges grandes como Okex, Binance o Huobi, y que entrara en alguno de estos (muy próximamente) no me extrañaria.

Medicalchain(MTN): Personalmente es uno de los proyectos que más sigo, tiene apenas 3 meses y le veo bastante futuro. Antes de finales de Julio realizarán la primera aplicación de su plataforma.

Bibox Token (BIX): Es el token de exchange Bibox, actualmente el número 14 con más volumen(200M); sabiendo que hace muy poco que salio y que en enero tuvo un máximo de 4$, le veo una gran subida a medio plazo.

VeChain (VEN): Sabiendo que antes del 30 de junio tiene el lanzamiento de su mainnet me parece una apuesta segura en corto plazo.

Yo apuesto por estos 5 proyectos, pero creo que ahora mismo no es buen momento para invertir en ellos. ni en ninguna cripto en general. Yo esperaría como mínimo al Domingo/Lunes de esta semana para ver hacia donde se mueven las criptos.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Bueno, para los es estéis interesados en entrar en EOS ahora tenemos que decidir a qué precio entrar, en BTC, ETH, otras...
Los que ya tengan EOS, también pueden sugerir el precio que consideran bueno para entrar.

Los precios ahora son: BTC= 0.0015467 en verde con +5....% ETH= 0.018449 en verde con + 6...%.
(Como ya sabéis los precios cambian, lo importante es que hoy ha estado en verde)
Ya he comentado que es un buen proyecto y es una de las monedas que debemos tener en nuestro portafolio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión