escribo aquí, para no desvirtuar el post original del sorteo
Jejeje..si..se me es extraño...supongo que es una estrategia para promocionar la plataforma
Aquí hay la primera cosa que no me gusta. ¿promocionar entre la gente que nunca va a utilizar la plataforma?
¿Por que no hace el sorteo entre los ya usuarios (o futuros,es decir que se registren en Eurocoinpay)?
Como la estrategia que hizo pepephone en sus inicios
De todas formas, la gente va (mos) a utilizar la plataforma, si tiene un beneficio, respecto a lo que usa
Si no, nadie cambia, como debe ser
Esto me recuerda a lo sorprendido que quede cuando vi que para promocionar algunas Coins, pues pagaban x de estas Coins si se demostraba la promoción en diversos medios( twitter, instagram, youtube etc..) es decir...La coin era " un buen proyecto, que era un gigante dormido o que su destino era la Luna, solo por que pagan.
Los llamados programas BOUNTY's
Luego vienen las sorpresas
![]()
Referencia
MENCIÓN ESPECIAL y por que algunos pensaran….¿ y que hago yo con 50 € (mínimo) en una ICO que no se donde ira?
A mi me parece un proyectazo. Tenia mis dudas, por que leí FUD por la web...pero han respondido muy bien.
La ICO…..independiente de su resultado y su destino…..¡¡¡ Estos 50 € te lo ahorras solo de la horquilla en los precios en la adquisición de criptos!!!!!! y eso en mi caso, que he aportado poca cantidad…...( ya sabéis….la vie n'est rien. juste un mirage).
Alguien que invirtiera mas cantidad…seria regalado…….y luego ya veremos el tema de la ICO...(ahora esta en un 50 %) como transcurre.
Hombre si sólo aceptasen eth, se limitaría mucho la venta de tokens, que sera lo que les interesara a ellos y a cualquier proyecto que este en su ICO.
@Koin y ya se por quien lo dices, por el amigo montana, si yo te contara.....
menudo pájaro.
Pues participar en la ICO en Fíat y un monton de criptomonedas aceptan también para el pago.
Eurocoin Token Token Holders And Distribution Chart
Aquí lo puedes comprobar ni esta roto, ni le pasa absolutamente nada, según compras los recibes, al finalizar la ICO ya los podrás retirar.
No hay que creerse todo lo que se lee y menos en foros anónimos que puede escribir cualquier cuñaooooo
Ver el archivo adjunto 978
Siguen llegando novedades, como la tarjeta de débito, poder recargar tarjetas regalo con cryptos y 4 monedas más. Entre ellas BNB, me mola que se pueda comprar BNB, nunca se sabe luego...
También se puede acceder a la plataforma gratuitamente, con rellenar tus datos desde este link, deberías tener acceso a la plataforma sin necesidad de comprar tokens. Si lo entendí bien.
EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España
Otra novedad que traen que apartir de 3000 tokens, 0% comisiones, como en la compraventa de criptomonedas, tradeos gratis vaya.....