ICO EuroCoinPay Opiniones

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
No si alguien conocía a Herminio, aquí os dejo unos vídeos de un media start up donde estuvo estos días.

Última edición:

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Creo que algo hubo ayer en Alcobendas, me ha pillado en Tenerife si no me habría pasado para conocer detalles del proyecto

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
escribo aquí, para no desvirtuar el post original del sorteo

Jejeje..si..se me es extraño...supongo que es una estrategia para promocionar la plataforma

Aquí hay la primera cosa que no me gusta. ¿promocionar entre la gente que nunca va a utilizar la plataforma?

¿Por que no hace el sorteo entre los ya usuarios (o futuros,es decir que se registren en Eurocoinpay)?

Como la estrategia que hizo pepephone en sus inicios

De todas formas, la gente va (mos) a utilizar la plataforma, si tiene un beneficio, respecto a lo que usa
Si no, nadie cambia, como debe ser

Esto me recuerda a lo sorprendido que quede cuando vi que para promocionar algunas Coins, pues pagaban x de estas Coins si se demostraba la promoción en diversos medios( twitter, instagram, youtube etc..) es decir...La coin era " un buen proyecto, que era un gigante dormido o que su destino era la Luna, solo por que pagan.
Los llamados programas BOUNTY's

Luego vienen las sorpresas

Con respecto a este proyecto y sin querer malmeter, ni generar un debate en plena patrocinio de esta ICO aquí en el foro (donde también he decidido participar por apoyo a la comunidad y a sus gestores) he estado informandome sobre el proyecto en otros foros y plataformas donde tambien estoy activo y hay algunas opiniones desfavorables a la cuestión de los 50€ que recaudan en FIAT para registro. Al parecer varias personas han revisado el etherscan y hay cosas que no cuadran. Comentan también que el token está roto y que no les huele muy bien lo de recaudar en FIAT en vez de en ETH. Si alguien quiere informarse a fondo no hay más que buscar “opiniones eurocoinpay”. Espero que (y no soy inversor) todo quede en una falta de profesionalidad o de no contar con las personas que saben de ello aun en el equipo. Parece que cada proyecto español que dicen va al estrellato suele ser un fraude.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Bueno es saberlo. En mi caso, los 50 € con que compre sus tokens, pues ya están amortizados. Solo con el ahorro de comisiones (tarjetazos) y con la horquilla de precios
Yo solo los he utilizado para compra de Tokens y pasarlos a exchanges diversos
Si se implementa todo lo demás pues mejor que mejor
Abrí un hilo con mi experiencia y fue muy positiva. Pero esto cambia mucho y siempre puede pasar de todo.
Por esto indique un par de veces.." A día de hoy"
Por ahora opino igual de bien, para la compra de las monedas que ofrecen

Mi coment que realice en su día

.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Hombre si sólo aceptasen eth, se limitaría mucho la venta de tokens, que sera lo que les interesara a ellos y a cualquier proyecto que este en su ICO.
@Koin y ya se por quien lo dices, por el amigo montana, si yo te contara.....
menudo pájaro.
Pues participar en la ICO en Fíat y un monton de criptomonedas aceptan también para el pago.
Eurocoin Token Token Holders And Distribution Chart
Aquí lo puedes comprobar ni esta roto, ni le pasa absolutamente nada, según compras los recibes, al finalizar la ICO ya los podrás retirar.
No hay que creerse todo lo que se lee y menos en foros anónimos que puede escribir cualquier cuñaooooo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Es curioso.
Hacen una rifa y todos nos apuntamos, como debe ser. Pero luego no vemos que la ICO ( 50€) nos lo ahorramos solo en el precio, o al menos en mis circunstancias (tarjetazos y poca cantidad cada vez)

MENCIÓN ESPECIAL y por que algunos pensaran….¿ y que hago yo con 50 € (mínimo) en una ICO que no se donde ira?
A mi me parece un proyectazo. Tenia mis dudas, por que leí FUD por la web...pero han respondido muy bien.
La ICO…..independiente de su resultado y su destino…..¡¡¡ Estos 50 € te lo ahorras solo de la horquilla en los precios en la adquisición de criptos!!!!!! y eso en mi caso, que he aportado poca cantidad…...( ya sabéis….la vie n'est rien. juste un mirage).
Alguien que invirtiera mas cantidad…seria regalado…….y luego ya veremos el tema de la ICO...(ahora esta en un 50 %) como transcurre.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Ya ves, debe ser la única ICO que le das una usabilidad real, que yo conozca, como seas de tarjetazos fácil, rentabilizas esos 50€ en 4 tarjetazos.
Regalan 10 licencias se enrolla con la gente bien, dando buen soporte y protestamos porque lo queremos gratis. Pues esperas que acabe la ICO y puedes entrar en la plataforma, como en cualquier exchange.
Encima lo de siempre como es Española esta destinada al fracaso....
Si es que........
Lo explica Herminio muy bien en alguno de esos vídeos, porque no puede haber talento aquí.....

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hombre si sólo aceptasen eth, se limitaría mucho la venta de tokens, que sera lo que les interesara a ellos y a cualquier proyecto que este en su ICO.
@Koin y ya se por quien lo dices, por el amigo montana, si yo te contara.....
menudo pájaro.
Pues participar en la ICO en Fíat y un monton de criptomonedas aceptan también para el pago.
Eurocoin Token Token Holders And Distribution Chart
Aquí lo puedes comprobar ni esta roto, ni le pasa absolutamente nada, según compras los recibes, al finalizar la ICO ya los podrás retirar.
No hay que creerse todo lo que se lee y menos en foros anónimos que puede escribir cualquier cuñaooooo

Me creo tanto lo de fuera como lo de aquí, gracias por las aclaraciones : )

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Se superaron los 3000 participantes en la ICO, no es una cifra extratosferica. Pero en estos tiempos que la mayoria de ICOs ni llegan a salir al mercado y desconfianza en el mercado en general, sigan sumando pues oye, me alegro por lo que me toca.
Estoy seguro que esta ICO en noviembre-diciembre acaba el papel. Ellos me consta que siguen trabajando duramente en el proyecto, en breves nuevo exchange y ya podremos tener operativas nuestras visas personalizadas. Siguen llamandolos de medios de comunicacion interesentandose por el proyecto. Como esta entrevista de esradio al CEO, interesante lo que dice del mercado en general.
Estoy muy de acuerdo en lo de la criba.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Screenshot_20180806-225554.png
Screenshot_20180806-225609.png
Alguna que otra si, van poniendo novedades en sus redes sociales les concedieron algún premio.
Algo anunciaron tambien con IBM, estás semanas estoy un poco desconectado.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Ya se puede solicitar la visa, pagar con el ella y sacar dinero en cualquier cajero del mundo, 20€ me parece que cuesta y en 4-5 días laborables la tienes en casa, la solicitare.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
IMG-20180822-WA0003.jpg

Siguen llegando novedades, como la tarjeta de débito, poder recargar tarjetas regalo con cryptos y 4 monedas más. Entre ellas BNB, me mola que se pueda comprar BNB, nunca se sabe luego...

También se puede acceder a la plataforma gratuitamente, con rellenar tus datos desde este link, deberías tener acceso a la plataforma sin necesidad de comprar tokens. Si lo entendí bien.

EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España
Otra novedad que traen que apartir de 3000 tokens, 0% comisiones, como en la compraventa de criptomonedas, tradeos gratis vaya.....

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ver el archivo adjunto 978

Siguen llegando novedades, como la tarjeta de débito, poder recargar tarjetas regalo con cryptos y 4 monedas más. Entre ellas BNB, me mola que se pueda comprar BNB, nunca se sabe luego...

También se puede acceder a la plataforma gratuitamente, con rellenar tus datos desde este link, deberías tener acceso a la plataforma sin necesidad de comprar tokens. Si lo entendí bien.

EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España
Otra novedad que traen que apartir de 3000 tokens, 0% comisiones, como en la compraventa de criptomonedas, tradeos gratis vaya.....

Pues están moviéndose bien esta gente, y es bueno que metan BNB en su ecosistema, el CEO de Binance dijo que las plataformas que incluyeran BNB tenían más posibilidades de que las listaran en su Exchange.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿Ya esta operativa la app?

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Ahora cuando acabe la ICO, que no queda nada, mes y pico. Lo que si puedes solicitar ya es la tarjeta para pagar con cryptos, por 20€. Todavía no la solicite la verdad. Pero es que nunca saco dinero de las criptos. O sacar € directamente en cualquier cajero y debe tener comisiones bajísimas o eso dicen.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

La verdad que la factura técnica del video es muy buena. Me alegra que estén invirtiendo en ello, ofrecer una buena imagen es primordial para dar credibilidad a un proyecto

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión