Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

ICO EuroCoinPay Opiniones

Tema en 'ICO' iniciado por Aguilar, 9 Abr 2018.

1. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.707
    Género:
    Masculino
    ya lo dije en un mensaje por el foro que no sé dónde está.. esta criptomoneda es totalmente centralizada... encima es una mierda.. porque por ejemplo, xrp es centralizada, pero tiene un producto bueno.. sin embargo eurocoinpay no tiene nada..

y ahora que me fijo el aguilar este está promocionando la shitcoin esta :D:D

edito: este es el mensaje

Última edición: 3 Dic 2018
    A Jammes1 le gusta esto.
  2. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    303
    Género:
    Masculino

3. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    Vaya fauna, en su telegram, jajajajajaja
    Hay repositorios de octubre EurocoinpayOK - Overview
    Pense que los habias visto. Los tarjetazos van bien y ya estan automatizados, no los tienes que hacer en horario de oficina, ya te vale a cualquier hora/dia.
    La "fusion" no es tal, usan las 2 tecnologias, el token es un erc20, etherum y las trasacciones con los comercios van a quedar registradas, en tangle.
    Eso es todo el misterio y el condesador de fluzo.
    El token, pues la misma utilidad que cualquiera a dia de hoy. Pura especulacion y ellos poder financiarse, mediante la ICO, que ya acabo.
    Pero bueno, que puedes usar la plataforma, sin tener que comprar un solo token.
    Si creo que dan un buen servicio, con la compra-venta de criptos, en 30 minutos con un tarjetazo, tienes tus Iotas en trinity.
    La app y pagos en comercios ya veremos........
    Que no se venden nada bien, tambien, que ese Telegram es una rision, indudablemente si.
    El circo de los horrores. Desde aqui saludos a Rober, eres un fenomeno.

A _Gonzalo_ le gusta esto.
  4. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.816
    Género:
    Masculino
    No es exactamente así, no hay que confundir un proyecto especulativo que todavía no ha visto la luz pero que su token/criptomoneda va a tener un papel fundamental en lo que están construyendo, con otro proyecto donde el token no va a tener un caso de uso en lo que están construyendo, para mi es una diferencia importante a la hora de especular en una criptomoneda, el potencial valor que puede adquirir esa crypto.

Exacto, otro motivo más que le resta valor a su token y que va en consonancia con el punto anterior.

Saludos para el crack, espero verle por aquí cuando Eucoinpay salga en los exchanges y se marqué el to the moon!

A Jammes1 y Aguilar les gusta esto.
  5. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.186
    Género:
    Masculino
    +1 @Bufalo Coin
    Me ha gustado tu comentario/ aporte.

+1 @KnarcK

Sinceramente, espero que Eurocoinpay no sea de ese tipo de proyectos que terminan minando la confianza del personal. el tiempo dirá... pero esto de ir montando ICOs para financiar la fiesta y el bienvivir del "emprendedor" me viene cansando cada vez más.

6. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
  7. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    Por cierto @Bufalo Coin explicaron estas semanas atras, que el token, va a tener un valor esencial dentro de la plataforma.
    Se va a poder intercambiar por cualquier criptomoneda que tengan y para los pagos en comercios. Me explicó....
    Tu pagas en Iota y el comercio recibe Monero por ejemplo...
    Los Iotas se transforman en ECT y luego esos ECTs en Monero o lo que elija el comercio. Todo esto en menos de 6s o eso dicen vaya....
    Ellos ven, que tienes saldo, en Iotas y mediante Big data te descuentan el saldo y se lo pasan al comercio. Si el comercio prefiere Fiat, dicen que en 15m está en su cuenta bancaria, no en la plataforma.
    Sigo diciendo que la idea es cojonuda.
    A ver cómo lo desarrollan....

8. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.816
    Género:
    Masculino
    No sé yo muy bien ese mecanismo que sentido tiene de convertir un Iota en un ECT, me parece muy lioso y poco práctico, cojonudo sería que en 6 segundos hicieras un pago en Iota, yo recibo en monero, y en una billetera mía propia no la del exchange.

A fed le gusta esto.
  9. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.186
    Género:
    Masculino
    para eso están los atomic swaps.
    el tema es que con eso, no ganan los intermediarios, y muchos proyectos dejarían de tener una fuente de ingresos en el clearing.

...

A Bufalo Coin le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso