ICO EuroCoinPay Opiniones

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya lo dije en un mensaje por el foro que no sé dónde está.. esta criptomoneda es totalmente centralizada... encima es una mierda.. porque por ejemplo, xrp es centralizada, pero tiene un producto bueno.. sin embargo eurocoinpay no tiene nada..

y ahora que me fijo el aguilar este está promocionando la shitcoin esta :D:D

edito: este es el mensaje

Última edición:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Yo sinceramente me alejaría de esta empresa que va de revolucionaria diciendo que ha fusionado el tangle y la blockchain y demás tecnicismos para captar a los 4 incautos de turno, y además su grupo de Telegram es bastante sectario donde banean al que pregunta cosas normales sobre el proyecto, y se permite a los usuarios que insulten a los que preguntan dudas y digan cosas como "Binance va detrás de nosotros pero nos pide exclusividad", "somos la única plataforma que puede hacer pagos en 6 segundos" o "somos la que más criptomonedas puede almacenar en frío".

Yo pregunte varias cuestiones en su Telegram, porque veía vídeos de su fundador, y muchas reseñas pagadas en varios medios digitales con cierta autoridad, y lo que descubrí era mucha palabrería pero poco sentido en cuanto a funcionamiento de toda la tecnología que supuestamente están creando.

1. Lo primero que pregunte fue porque hacen una ICO si ya tienen un producto en funcionamiento y supuestamente han conseguido el santo grial de fusionar el tangle con la blockchain, ya que, me extraña que no se hayan recaudado fondos para semejante desarrollo de tal envergadura.
    La respuesta que recibí fue que aún quedaban cosas por hacer en su roadmap, y que necesitaban más desarrolladores con experiencia que se unieran al proyecto. En el roadmap lo que vi que faltaba por hacer eran multibilleteras y marketing, que eso comparado con todo lo que habían hecho ya, es pecata minuta, además, también aseguran que no pueden mostrar su trabajo al público ya que les pueden robar su genial innovación, por eso su github consta de 2 repositorios prácticamente vacíos cuya última actualización fue de abril de este año. Otra cosa que no entendí, fue que estén buscando más desarrolladores con experiencia, dije !pero si habéis fusionado el tangle con Ethereum, tenéis ya a los mejores del panorama!
  2. La otra pregunta fundamental que realicé fue que utilidad tiene el token que venden en la ICO, a lo que no saben exactamente como responderme, diciendo que si inviertes en el token estás confiando en la empresa, que serían como unas acciones de la empresa, etc. A lo que respondo, entonces entiendo que el token es security y estará registrado con un valor, y tendremos derechos a dividendos como unas participaciones o acciones de una empresa, a lo que me responde que no, que sólo era una comparación para que se entendiera... Y prosigo, ¿pero entonces que valor va a tener el token?, según su aplicación, yo puedo escoger para pagar cualquier criptomoneda que respalden en su plataforma (Bitcoin, ethereum, iota, nano, etc) y el establecimiento recibir en la que quiera también, incluso en FIAT. Entonces no entiendo que caso de uso tiene en la realidad, a lo que me contestan que su token es dónde se registran las transacciones, como una contabilidad interna, y sigo diciéndoles, pero entonces, ¿que demanda va a tener el token? ya que a mi lo que me venden es este token, y por lo tanto lo que me interesa es el valor que pueda alcanzar dicho token exclusivamente, entonces si los consumidores no lo necesitan, ¿su demanda es 0 y por lo tanto su valor va a ser 0? a lo que ya no saben como contestarme y empiezan descalificativos varios por parte de miembros de su Telegram que me llaman pesado y que sólo quiero meter mierda del proyecto.
Al final, entre tanta pregunta comprometida sin respuesta, me acaban baneando, claro ejemplo de democracia y transparencia de su grupo. En fin, yo me alejaría mucho de esta plataforma, que sólo dicen palabrerías que están de moda, incluso también van a crear una stablecoin de un fork de Monero, que imagino que estará respaldado por su gran token para que mantenga la paridad con el euro.

Como han dicho por ahí arriba, este Exchange es bastante cutre y su funcionamiento es centralizado y manual, es decir, los pagos en 6 segundos no son como tal, si no que eurocoin interviene para recoger la critpo del consumidor y dar la cripto al comercio que elige en la transacción, es decir, que Eurocoinpay tiene que ser una ballena para que esto pueda funcionar masivamente, y por supuesto, los pagos sólo pueden hacerse entre clientes registrados, ya que si quieres recibir la crypto a una billetera externa... hay los 6 segundos se convierten en 6 horas, superfuncional y descentralizada es esta criptomoneda.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Vaya fauna, en su telegram, jajajajajaja
Hay repositorios de octubre EurocoinpayOK - Overview
Pense que los habias visto. Los tarjetazos van bien y ya estan automatizados, no los tienes que hacer en horario de oficina, ya te vale a cualquier hora/dia.
La "fusion" no es tal, usan las 2 tecnologias, el token es un erc20, etherum y las trasacciones con los comercios van a quedar registradas, en tangle.
Eso es todo el misterio y el condesador de fluzo.
El token, pues la misma utilidad que cualquiera a dia de hoy. Pura especulacion y ellos poder financiarse, mediante la ICO, que ya acabo.
Pero bueno, que puedes usar la plataforma, sin tener que comprar un solo token.
Si creo que dan un buen servicio, con la compra-venta de criptos, en 30 minutos con un tarjetazo, tienes tus Iotas en trinity.
La app y pagos en comercios ya veremos........
Que no se venden nada bien, tambien, que ese Telegram es una rision, indudablemente si.
El circo de los horrores. Desde aqui saludos a Rober, eres un fenomeno.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
.
El token, pues la misma utilidad que cualquiera a dia de hoy. Pura especulacion y ellos poder financiarse, mediante la ICO, que ya acabo.

No es exactamente así, no hay que confundir un proyecto especulativo que todavía no ha visto la luz pero que su token/criptomoneda va a tener un papel fundamental en lo que están construyendo, con otro proyecto donde el token no va a tener un caso de uso en lo que están construyendo, para mi es una diferencia importante a la hora de especular en una criptomoneda, el potencial valor que puede adquirir esa crypto.

Pero bueno, que puedes usar la plataforma, sin tener que comprar un solo token.

Exacto, otro motivo más que le resta valor a su token y que va en consonancia con el punto anterior.

El circo de los horrores. Desde aqui saludos a Rober, eres un fenómeno.

Saludos para el crack, espero verle por aquí cuando Eucoinpay salga en los exchanges y se marqué el to the moon!

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
+1 @Bufalo Coin
Me ha gustado tu comentario/ aporte.

+1 @KnarcK

Sinceramente, espero que Eurocoinpay no sea de ese tipo de proyectos que terminan minando la confianza del personal. el tiempo dirá... pero esto de ir montando ICOs para financiar la fiesta y el bienvivir del "emprendedor" me viene cansando cada vez más.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Por cierto @Bufalo Coin explicaron estas semanas atras, que el token, va a tener un valor esencial dentro de la plataforma.
Se va a poder intercambiar por cualquier criptomoneda que tengan y para los pagos en comercios. Me explicó....
Tu pagas en Iota y el comercio recibe Monero por ejemplo...
Los Iotas se transforman en ECT y luego esos ECTs en Monero o lo que elija el comercio. Todo esto en menos de 6s o eso dicen vaya....
Ellos ven, que tienes saldo, en Iotas y mediante Big data te descuentan el saldo y se lo pasan al comercio. Si el comercio prefiere Fiat, dicen que en 15m está en su cuenta bancaria, no en la plataforma.
Sigo diciendo que la idea es cojonuda.
A ver cómo lo desarrollan....

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Por cierto @Bufalo Coin explicaron estas semanas atras, que el token, va a tener un valor esencial dentro de la plataforma.
Se va a poder intercambiar por cualquier criptomoneda que tengan y para los pagos en comercios. Me explicó....
Tu pagas en Iota y el comercio recibe Monero por ejemplo...
Los Iotas se transforman en ECT y luego esos ECTs en Monero o lo que elija el comercio. Todo esto en menos de 6s o eso dicen vaya....
Ellos ven, que tienes saldo, en Iotas y mediante Big data te descuentan el saldo y se lo pasan al comercio. Si el comercio prefiere Fiat, dicen que en 15m está en su cuenta bancaria, no en la plataforma.
Sigo diciendo que la idea es cojonuda.
A ver cómo lo desarrollan....

No sé yo muy bien ese mecanismo que sentido tiene de convertir un Iota en un ECT, me parece muy lioso y poco práctico, cojonudo sería que en 6 segundos hicieras un pago en Iota, yo recibo en monero, y en una billetera mía propia no la del exchange.

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
cojonudo sería que en 6 segundos hicieras un pago en Iota, yo recibo en monero, y en una billetera mía propia no la del exchange
para eso están los atomic swaps.
el tema es que con eso, no ganan los intermediarios, y muchos proyectos dejarían de tener una fuente de ingresos en el clearing.

...

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
No tenía muy claro donde postear, ya que no hay (creo) un hilo específico para Eurocoinpay, hay uno de opinión personal y este sobre la ICO, pero vamos, mi opinión sería sobre el haber probado el uso de este exchange como compra con FIAT y traspaso de criptos a otras billeteras.

Hace unos día probé a la compra mediante tarjeta de una pequeña cantidad (para probar y eso) de euros. Tanto con tarjeta de débito como de crédito, comisiones 0, tal como indicaban en su documentación, tal cual, poner la cantidad, confirmar e inmediatamente tenía la cantidad exacta en tu apartado de euros de Eurocoinpay.

Bien, pensé, por ahora ha ganado en esto a cualquier otro que aunque sea 1 euro, siempre se llevaban a no ser que hicieses transferencia.

Con ese FIAT compré el total en ETH. a precio de mercado, nada de inflado sacando media ni sumarle euros por comisión. Si 100 € es 1 ETH pues 1 ETH te llevas..

Ostras Pedrín :)... pues pues por ahora seguimos bien.
No contento, digo, ahora me los mando a Binance, introduzco mi dirección de la billetera ETH de binance en el apartado de retirada de ETH y confirmar. Aquí empezaron los dolores.....

Con etherscan no me salía nada, durante horas y horas y horas no veía movimiento de mis ETH... ays DIOS :jawdrop::jawdrop:.. envié mail a soporte por la noche y por la mañana me estaban llamando al teléfono móvil, me comunicaron que pararon el movimiento al ver el correo por si desidia cancelar el traspaso o había sido error mío, igual la lié explicándome.. Total que al final mis ETH llegaron a mi dirección ETH en Binance, la casi totalidad, salvo el fee por la transacción que fue irrisorio.

Bueno pues parece que ha funcionado.... días más tarde y después que ING me ponga en pantalla que no puedo hacer transferencias a COINBASE, WTF:muted:?¿?¿?¿? pues me la juego y vuelvo a Eurocoinpay.

Esta vez una entrada de FIAT más grande.. CERO comisiones con tarjeta de débito, compro las criptos que me interesaban y las paso a mis billeteras en Binance, esta vez ha llegado todo en el tiempo acostumbrado, en 1 hora de madrugada estaba todo en su sitio;)..

Así que sólo puedo decir que ni idea de si su token servirá para algo o su plataforma con aspecto retro y que nada tiene que ver con un exchange normal pueda echar para atrás...que no tenga muchas monedas para comprar... pero parece que funciona al menos para el ingreso en FIAT y posterior compra de las principales criptos y traspaso a billeteras.. Hasta que solucione lo de ING, intentaré seguir operando con ellos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No tenía muy claro donde postear, ya que no hay (creo) un hilo específico para Eurocoinpay, hay uno de opinión personal y este sobre la ICO,

Buen aporte. Yo realice el post contando mi experiencia con Eurocoinpay. Pero esta abierto a otras experiencias ..tanto positivas como negativas.

Ya lo dije en varias ocasiones. Lo mismo que tu. Ni idea del token. Pero para comprar desde Euros va fenomenal. Como dices sin comisiones, precios sin horquillas y lo mas importante, para mi, que cargas EUROS y compras cuando tu creas oportuno. En otro sitio, comprabas y cuando se realizaba la compra, el precio ya había cambiado ( las veces que lo hice, siempre a peor)
Ademas, también mi banco me cobraba comisión exagerada para Coinbase, por tema de cuentas bancarias en según que países.

El post anterior citado, no era para mi. Yo ya se mi experiencia. Era para dar a conocer la singularidad de la web.
Me da muchas ganas el adquirir su tarjeta para compras....

.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Acabo de recibir un email diciendo que está activa la opción de pago con criptomoneda
«
A partir de este momento ya puedes pagar con tus criptomonedas en comercios y tiendas a través de nuestra App, la cual ya puedes descargar en tu Smartphone y realizar tus compras y pagos con criptomonedas. No importa de qué parte del mundo sea el comercio o el cliente. Tú decides el cómo, el cuándo y el donde.»

Tengo que descargar la app para comprobar los establecimientos

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Alguien tiene experiencia en alguno de estos exchanges; Exrates, Latoken y p2p p b2b???
Por el tema de vender el token de Eurocoinpay

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
email diciendo que está activa la opción de pago con criptomoneda
«

Pero me parece que solo en los establecimientos que están adheridos a su plataforma, es decir, en muy pocas, pocas tiendas

experiencia en alguno de estos exchanges;

Yo no. Pero miraría los fees, que con esta bajada que ha tenido el token, a lo mejor no te queda nada
Yo, como lo di como a fondo perdido, pues no los tocare, por los tiempos de los tiempos

.

Última edición:

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Pero me parece que solo en los establecimientos que están adheridos a su plataforma, es decir, en muy pocas, pocas tiendas

Y no. Pero miraría los fees, que con esta bajada que ha tenido el token, a lo mejor no te queda nada
Yo, como lo di como a fondo perdido, pues no los tocare, por los tiempos de los tiempos

.
Estuve mirando comisiones y con el precio del token se queda en nada de nada, mejor dejar los tokens y ver que pasa en 5 años jajajajja

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81

Yo no. Pero miraría los fees, que con esta bajada que ha tenido el token, a lo mejor no te queda nada

.

Bastante complicado que un establecimiento que no esté adherido a la plataforma acepte xD

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si. Pero podría darse el caso, que ignoro si es posible, que hubieran podido hacer pagos, con la APP, como si fuera su tarjeta de débito. Convertir cada pago de una e-moneda elegida y el establecimiento cobrar en Euros

.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Nadie ha instalado la app.. a ver si saco tiempo y comento

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Bueno os comento asi un poco por encima, si tengo la app, donde aparece un mapa con los comercios, se pueden ver en el backoffice tambien los comercios donde se pueden pagar, de momento aparecen como 8 todos de Leon, entiendo que estaran todavia testeando cosas, e iran poco a poco metiendo todas las pymes que tienen en espera. Respecto a vender los tokens, tengo cuenta en P2P y Latoken, antes si tradeaba ahi, pero se dejaron de ejecutar ordenes. Ahora movi una parte de mis tokens a la plataforma y los tradeo en el exchange interno, de la compañia. Si entrais en su canal youtube, colgaron hace unos dias un video, de como se paga con la app en un comercio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión