Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, me llamo Marcos, soy de Catoira (Pontevedra) y llevo en el mundo de las criptonedas 1mes, así que...mucho espero aprender de vosotros y aportar en este foro. Gracias!!!
Bienvenido hombre! Seguro que aprendes mucho por aquí y sino por lo menos te lo pasarás bien. ;)
 

Kemel

Satoshi
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola a todos estoy empesando en este mundo de bitcoin , blocchain y Nft quiero comenzar con el juego de axie pero no pude bajarlo desde iOS como que está lleno
 
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
7
Puntuación
21
Hola a toda la comunidad,!
Soy Intermedial, de apodo El Bomba.
Lo de Intermedial es una profesión nueva que yo mismo "creo haber inventado"
Analizó, conozco, promulgó y promuevo! TODO!
Da igual el ámbito, la actividad, intención, proyecto o vida!!! Dentro de un mundo real o virtual!
Todas esas cosas que a todos se nos pasan por la cabeza como ideas, necesidades, carencias y etc, etc ... Cada vida un mundo, y en cada mundo millones de vidas!!
Por que cada idea, pensamiento o sentimiento! Cada hecho, capacidad o desempeño a lo largo de nuestra vida, tiene su propia vida! Su hueco, su lugar, su recuerdo.... su todo!
Un Intermedial le da sentido a todo eso
 

letter only

Satoshi
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Buenos días a tod@s. Estoy radicado en Vigo. Manejo el tema criptomonedas desde 2016. He minado, básicamente equipos "Bitmain" , diseñado e instalado cuartos y granjas de minado (América) y doy servicio y soporte en linea. Además, hecho trading. Ayudo a mis amigos y a los principiantes, ha tratar de entender el tema tecnológico, detrás de este mundo. Ahora mismo, incursionando en el tema Helium / Bobcat Miner. Siempre estoy interesado en aprender sobre este cambiante mundo de las criptomonedas y compartir experiencias. Suerte a todos y un gran saludo
hola, tengo una duda, estoy pensando en comprar un bobcat para minar, pero la parte que no me queda clara, es como te das de alta para que te lleguen las ganancias.
Gracias
 

Pac0panch0

Satoshi
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
2
Puntuación
7
Saludos a todos soy Francisco Acosta, alias Pac0panch0, soy venezolano de 42 años, de profesión abogado, aficionado las criptomonedas, conocí este foro a través de un conocido llamado Gabriel que me sugirió entrar acá para despejar algunas dudas acerca del Exchange Huobi, debido a que necesito crear una cuenta allí porque instalé una aplicación que trabaja con BINANCE y me genera discrepancias entre los montos de aquella y los montos de Binance, estoy en Venezuela y al abrir la página de Huobi no aparece la opción de mi país, y me preguntaba si eso quiere decir que no puedo de ninguna manera crear una cuenta allí. Gracias por la atención ✨✨
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Bienvenido Marcos. Lee, empápate de todo lo que hay escrito por aquí, y si tienes dudas, pregunta. Llevo por aquí un par de meses y siempre he visto a alguien dispuesto a ayudar, cosa que se agradece cuando uno es novato!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba