Hilo de Presentaciones [General]

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
40
Puntuación
17
Muy buenas a tod@s!!

Antes de nada, agradecer la enorme ayuda que esta suponiendo para mí este foro y toda la información que hay aquí, realmente un buen trabajo. Soy novato en todo este mundo. Me parece muy interesante toda la tecnología que hay detrás de todo esto y creo que es por eso que interesa tanto este topic :)

Espero poder ayudar o aportar algo y sobre todo aprender !

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos usuarios al foro, espero que aprendáis mucho por aquí y aportéis como todos un pequeño granito de arena.
 

MacMillan

Satoshi
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Muy buenas! Tras un par de semanas por el foro he decidido registrarme e intentar aportar lo que pueda.
Llevo en el mundo cripto desde mediados de 2017, aunque entre 2019 y 2020 he estado algo desactualizado, y ahora me toca investigar y comprender toda la nueva tecnología que ha aparecido en el mundillo, sobre todo lo referente a DeFi.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
3
Muy buenas a todos, un novato mas por aqui, espero aprender mucho con vuestros comentarios y consejos y quien sabe si el dia de mañana incluso poder enseñar algo.....
Comienzo esta "apasionante e ilusionante" aventura de las cripto. Saludos.
 

djmainero

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenos dias!, soy nuevo nuevo..... digamos, nuevo en este grupo y nuevo en este tema.... en realidad no se casi nada del tema, cryptos y trading. Me interesa aprender.... pero todavia no se como operar y como son las estrategias y operatorias.
Hace unos dias me registre en una pagina crypto market e hice una compra de BTC (para probar).... sinceramente aun no se si esto funciona, si tiré la plata (aunque no es mucha)

Alguien me puede dar una simple introducción, que info leer, como operar.. consejos..?
Desde ya, muchas gracias!
 

Biotech_87

Satoshi
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y finalmente he decidido unirme. Espero poder aportar mi granito de arena y seguir aprendiendo gracias a todos los que forman esta comunidad.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos a la comunidad! Espero que aprendáis mucho por aquí y como no aportéis vuestro pequeño granito de arena, que por pequeño que sea crearemos una montaña.
 

pmontes

Satoshi
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
12
Puntuación
7
Buenos días. Hace poco me hablaron de las criptomonedas y defi y me he decidido a dedicar tiempo para investigar. He encontrado este foro haciendo una búsqueda y espero que me ayudéis a comprender mejor todo este mundo. Tengo un montón de preguntas pero de momento empiezo con esto, por si podéis orientarme:


Espero seguir por aquí mucho tiempo. Un saludo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Buenas tardes!!. Llevo bastante tiempo entrando al foro y decidí registrarme. Además mi hermano está por aquí también desde hace tiempo y así le vigilo. ;). A ver si me va tan bien como a él. Saludos.
No compres Tron si quieres que te vaya bien :D ;)
 

Cesaralexander

Satoshi
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Buenísimo! Gracias. Me gustaría aprender a invertir en este mundo. Enseñeme!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba