• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Hilo de Presentaciones [General]

vivander

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
5
Buenas a todos. Llevo 2-3 semanas leyendo y viendo mucho sobre cryptos. Vengo del mundo del trading en FOREX, pero quiero tomarme las inversiones a modo swing-trading o medio-largo plazo, por lo que a sabiendas del riesgo, y siendo consciente de tener que tener un portfolio diversificado, he considerado esta opción como la más óptima para mis inversiones.

Gracias por toda la ayuda que ofrecéis y las rápidas respuestas a todas las dudas.

Lyzzlac

Satoshi
Desde
6 Abr 2021
Puntuación
3
Hola a todos, un gusto incorporarme a este foro. Estoy viendo como entrar a este mundillo de las criptos e inversiones, he estado durante un tiempo leyendo sobre análisis de gráficos y estoy investigando las criptos en las que se me hace más factible invertir.

lopesito

Satoshi
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
2
Muy buenas a tod@s!!

Antes de nada, agradecer la enorme ayuda que esta suponiendo para mí este foro y toda la información que hay aquí, realmente un buen trabajo. Soy novato en todo este mundo. Me parece muy interesante toda la tecnología que hay detrás de todo esto y creo que es por eso que interesa tanto este topic :)

Espero poder ayudar o aportar algo y sobre todo aprender !

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión