Bienvenido, eres el hermano de @BENJAKER?Hola a todos! Me presento soy el portero del Shutetsu FC, me conoceréis más por mi apodo "Pantera Price". Llevo en el mundo crypto desde 2013 y amo la ciudad de Málaga. Saludo!
tambien amo malagaHola a todos! Me presento soy el portero del Shutetsu FC, me conoceréis más por mi apodo "Pantera Price". Llevo en el mundo crypto desde 2013 y amo la ciudad de Málaga. Saludo!
Jame mate papa!No pero he visto su nick y he partío la gráfica jajjjajaja
Hola criptos! Estoy comenzando en el mercado Blockchain y espero poder aprender y enseñar respuestas que mejoren este ecosistema.Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
![]()
No te preocupes, bueno en el poco tiempo que he andado por acá la comunidad se ve paciente y con disposición a ayudar. No soy una eminencia pero ya me han enseñado cosas y creo puedo ayudar en otras. Saludos.Buenas soy nuevo por aquí.
Disculpar si hago alguna pregunta tonta. De todas formas intentare buscar antes de preguntar.