Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos a todos los nuevos al foro, encantado de tener gente dispuesta a colaborar y aprender.
 

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
27
Puntuación
40
Buenas tardes a todos, me animo a escribir, confieso que llevo desde primeros de marzo en este mundillo y pronto os conoci, gracias por lo que llevo aprendido, que la gran mayoria ha salido de este foro, espero aportar lo que este en mi mano para seguir creciendo en este foro,
un saludo Traders.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Hola, he posteado sin presentarme por lo que pido disculpas, soy de la vieja escuela ya que mi primer contacto con el bitcoin fue en febrero del 2013 epocas en que recuerdo que me asombraba que una "moneda" virtual costara 30 dolares..despues vino el litecoin, feathercoin bytecoin, etc..los años pasaron y los errores los seguimos cometiendo igual jaja. Por cierto, llegue a tener 11 bitcoins (cuando estaba a 110 dolares, antes dediciembre del mismo año que le hizo una caricia a los 1000 dolares). Saludos a todos
 

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
65
Puntuación
48
Buenos días, pues aunque llevo leyéndoos varias semanas no me había registrado hasta ahora. Aquí estaremos para aportar nuestro granito de arena en lo que se pueda y aprender lo que se pueda también.

Un saludo,
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro, invito a registrarse a todos los que nos leen desde las sombras, no comemos a nadie :mad:

Además, aprendemos todos de todos sin esperar nada a cambio, eso es lo mejor.
 

Nelson_12

Satoshi
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
6
Puntuación
4
hola gente del foro, ya hace cierto tiempo que he comenzado a leer el foro y cada ves estoy mas metido en las criptomonedas, espero algun dia ser de mayor utilidad para el foro :)
 
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
19
Puntuación
10
Hola buenas a todos los forer@s,,soy un novato, en este mundo, aunque llevo algun tiempo leyendo el foro q creo es muy interesante y de gran ayuda para ir adquiriendo conocimientos en la materia,,asi q un saludo a todos y gracias
 

Freezar22

Satoshi
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
4
Puntuación
7
Soy nuevo en el foro recién iniciándome en el mundo de las criptomonedas, busco consejos que puedan ayudarme a evolucionar
 

Truki

Satoshi
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he comprado algo de Ethereum y Litecoin (calderilla). Veo bajadas por un tubo. ¡Comprad malditos!
 

Wall-$

Satoshi
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
¡Hola a tod@s!:
Me llamo Wall-$ y acabo de aterrizar en el foro con muchas ganas de aprender y aportar.
Ya llevo un tiempo con este asunto de las cryptomonedas, y me parece un tema con mucho futuro y cada vez más interesante.
Bueno, ya iréis conociéndome por aquí.
¡Salud, y beneficios para tod@s!.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los usuarios nuevos al foro! Espero que aprendáis mucho por estos lares.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Hum buenas, ya llevo como un mes en el foro y me gusta mucho su vibra, he aprendido bastante... no me había presentado y pues aquí voy.
Soy periodista económica y llevo como un año invirtiendo en criptos, no se tanto como muchos de ustedes y agradezco lo mucho que aportan en mis investigaciones y dudas.
 

chriscoin

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola, uno mas que se une a la resistencia jajaja . Bueno un saludo a todos y espero aprender mas cosas de vosotros ya que hace tiempo que os leo y e aprendido mucho y espero evolucionar mas en este foro .FELICITACIONES
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Buenos días, otro gallego mas por aquí. Nada, poco que contar, hace unas semanas estoy parado así que como tengo mas tiempo llevo leyendo sobre este mundillo y me gustaría invertir algo, aunque no sea para hacerme rico por lo menos una ayuda para algún proyecto que tengo en mente jeje.

Espero aprender mucho y en lo posible aportar :p

Muchas gracias, un saludo!
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Hola, amigos, soy novato en criptos, entré a principios de febrero, pero a base de perder dinero he conseguido aprender las reglas del juego y ahora me va mucho mejor.
Este Foro ha sido desde el primer momento mi fuente de información, quiero agradeceros el tiempo y la dedicación a enseñarnos a los que hemos comenzado hace poco.
Aunque sea difícil porque aquí hay muchos expertos, espero poder aportar algo que pueda ser útil a la comunidad, un saludo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba