Hilo de Presentaciones [General]

karina

Satoshi
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola a todos, yo también soy nueva por aquí y espero poder también aportar lo que he aprendido de este mundo.

Saludos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro, los fines de semana suelo estar un poco más desconectado.

Como recordatorio menciono que no están permitidos los grupos de telegram ni enlaces de referidos, lo digo ya que hoy he tenido que eliminar a 3 miembros por malas prácticas.
 

lacalle90

Satoshi
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a tod@s!

Soy nuevo en este sector! Espero poder aprender mucho y ayudar en un futuro!

Un saludo a tod@s!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos usuarios al foro.
 

Imm

Satoshi
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos, encantado de estar en este foro y poder aprender de vosotros!
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Buenas tarde,

Encantado de pertecener a este foro. Lo estaba siguiendo desde hace semanas y me he animado en aportar lo poco que he ido aprendiendo en este breve y tortuoso camino.
 

Noel99

Satoshi
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
8
Puntuación
3
Hole compañeros, soy nuevo en este foro, realmente es la primera vez que me registro en uno, pero espero aprender mucho sobre todos los temas que se creen aquí
 

The Crow

mCoin
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
40
buenas a toda la comunidad , soy neófito total en esto de las criptomonedas ,aunque si tengo experiencia de inversión como trader independiente en CFD´s y estaré encantado de empaparme del conocimiento de esta comunidad sobre todo lo relacionado con este mundillo, y humildemente aportar lo que pueda. Un Saludo
 

Frigga

Satoshi
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola a todos!
Saludos desde Bilbao. Despues de mucho navegar, me encuentro con este foro, Estrella Polar de los que comenzamos a navegar en esto de las crypto.
Me uno activamente al foro.Llevo tiempo leyendoos, me gusta la transparencia, la voluntad de ayuda teneis por aqui... que no desvirtue!
Espero aprender mucho por aqui, mi intencion es comprender un poco mas el mundo de las criptomonedas, y comenzar a tradear con inversiones a largo y corto plazo.
Un saludo!
 
R

Rob1

Guest
Hola, mi nombre es Roberto! Llevo desde finales de 2017 invirtiendo en criptomonedas, empecé con el trading y recién me estoy animando con el Cloud Mining.

Un saludo a todos!
 

Rick deckard

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
11
Puntuación
9
Hola a todos los amantes del las icos, gracias por esta comunidad tan activa y compartir tanta informacion. Para todos los que creen que esto es una estafa les digo que seguramente es porque han perdido dinero, como en toda inversion hay que saber cuando comprar, vender y lo mas dificil, pasar por caja y retirarse. La avaricia rompe el saco y mucha gente que hace trading pierde y luego dice que lo han estafado. Un btc siempre tendra un valor en euros o dolares y mientras asi sea nunca sera una estafa , lo que si puede ocurrir es que al ser muy volatil baje y suba mucho de golpe.
 

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
59
Puntuación
53
Bueno, no me había presentado pero jamás es tarde. Soy colombiano y me he unido al foro porque me parece entretenido, además de poder leer algo en español sobre este mundo. Sé muy poco pero tengo ganas de aprender y este foro puede ayudar en dicho fin.
 

israel garcia

Satoshi
Desde
1 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
hola buen dia a tod@sen este foro, soy recien llegado y espero aprender mucho se este tema de las criptomonedas, un gusto estar aqui con ustedes
 

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Mensajes
30
Puntuación
14
Hola muy buenas me llamo Cristian, mis amigos me llaman ruso de ahí ese nombre,soy de Burgos y soy bastante inútil con esto de las monedas llevo leyendo vuestro foro unos días y me parece muy interesante.Espero mejorar porque a peor no puedo ir soy de los típicos k compran y baja la moneda y empieza el caos jejeje.Saludos
 

navajasi

Satoshi
Desde
3 May 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola buenas. Hace un par de horas me registré en el foro. Llevo 3 meses o así en este mundillo, entré justo antes de que empezase a bajar todo, y claro perdí hasta la camisa. No he realizado una gran inversión en esto, es más por escapar de la rutina diaria. Ahora mismo sólo tengo ONT y estoy esperanzado de que algún día se puedan multiplicar por algún cero que otro.
 

Beti!

Satoshi
Desde
5 May 2018
Mensajes
4
Puntuación
4
Pues bueno me presento, un nuevo miembro para el blog. Llevo siguiendoos un tiempo pero leía sin participar. No me animaba a registrarme ya que tengo poco tiempo pero bueno intentaré aportar en lo que sea para que esto crezca.

Decir que soy un joven de 25 años amante de las nuevas tecnologias y lo relacionado con IT, IoT, Seguridad...

Mi andadura en esto... Pues lo dirá todo el mundo pero si otro pringao que pudo meter antes y ahora tener un lambo o muchos euros. La historia... Allá por 2012-2013 me comento un compi para meterle a las criptos.. yo ni prestar atención. Al cabo de un año y medio cuando esta subiendo BTC a 700 euros no seas tonto metele y yo nada nada... Ahora aqui estamos en 8K y él con bien de dinerito.

Finalmente, en febrero me animé a meterle. Mi estrategia actual es en hold ya que no dispongo de tiempo para estar tradeando. Mi portfolio consta de:

  • IOTA
  • ETH
  • TRX
  • XRP
  • XLM
  • KRYLL
  • POWR

No tengo mucha experiencia en esto pero ganas de enseñar y aprender lo que se pueda.


Un saludo!

PD: Siento los fallos ortográficos que estoy desde el móvil.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba