Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¡Hola a tod@s!:
Me llamo Wall-$ y acabo de aterrizar en el foro con muchas ganas de aprender y aportar.
Ya llevo un tiempo con este asunto de las cryptomonedas, y me parece un tema con mucho futuro y cada vez más interesante.
Bueno, ya iréis conociéndome por aquí.
¡Salud, y beneficios para tod@s!.

Bienvenidos todos los nuevos al foro.

Y a ti te pediría que dejaras de hacer SPAM en el foro compartiendo el grupo de Telegram, 2 veces he tenido que eliminar mensajes.

• Like
Reacciones: fed

txo

mCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
13
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en cryptos llevo leyendo el foro un par de meses y me gusta mucho.

tetecoin

mCoin
Desde
13 Abr 2018
Puntuación
8
Muy buenos días !!
llevo casi 2 meses leyendo forocoin... y me he decidido a registrarme.
también ayer me dí de alta...en coinbase (registro a través de forocoin) y binance... a la espera de poder entrar... y empezar a operar.
consideráis que es buen momento... después de las subidas de estás últimas 30 horas?
estoy a la espera de que coinbase, me confirme ingreso.
he visto durante estos 2 meses... que ha habido una bajada... y la verdad que te da un poco de respeto el tema...
nada más... daros las gracias por permitirme estar aquí... y espero colaborar... cuando aprenda (soy novatillo) ;)
Alberto.

tetecoin

mCoin
Desde
13 Abr 2018
Puntuación
8
buenas... de nuevo...
comentaros, que ayer hice un pequeño ingreso a coinbase y esta mañana sobre las 10:00 hice otro... y acabo de recibir el OK.
ya lo tengo operativo... :D
pensaba que no lo tendría hasta después del finde...:cool:
bueno... pues me coloco en la línea de salida... :confused: y me toca meditar a ver qué criptos/proyectos escojo en esta inauguración...
"nunca se olvida la primera vez..." dicen...:oops:
a ver que tal...
saludos.!!!
PD.: Voy a ver cómo se opera en binance... espero no perderme... y si tengo alguna duda, revisaré el foro.
gracias

Cesin Fenianos

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
2
Muy buenas tardes, espero se encuentre bien, mi nombre es Cesin, soy Venezolano y entre al foro porque es un tema muy interesante y hay que compartir con personas que le guste lo mismo. Saludos.

Wall-$

Satoshi
Desde
7 Abr 2018
Puntuación
2
Bienvenidos todos los nuevos al foro.

Y a ti te pediría que dejaras de hacer SPAM en el foro compartiendo el grupo de Telegram, 2 veces he tenido que eliminar mensajes.
Lo siento si he molestado, tan solo quería citar una fuente y pensaba que tal vez podía interesar a alguien más.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
@tetecoin las setas son venenosas?? No será una declaración de intenciones??? Humor negro jajajajajaja.
Bien venido creo que has llegado en el momento justo, en lo que podamos ayudar, aquí estamos.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
¡Hola a tod@s!

Llevo un tiempo leyendo por aquí, así que aprovecho para agradeceros a todos vuestros aportes.

A partir de ahora me lanzo a la piscina e intentaré agregar mi granito de arena.

¡Saludos!

Miguel García

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
1
Buenos días. Soy Miguel. Me he registrado hace poco relativamente, aunque ya había curioseado un poco antes...Me gusta el mundo de las criptomonedas, si bien soy un perfecto novato aún...je, je. Espero aprender mucho de vosotros y realizar alguna inversioncilla (y si puede ser rentable, mejor que mejor). Un saludo.

osonomas

Satoshi
Desde
16 Abr 2018
Puntuación
1
Saludos. Estoy entrado como nuevo. Mucho quisiera aprender, para luego ayudar tambien.
att. Angel Montero

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Hola compañeros.

Me llamo Alfred y estoy aquí para aprender y crecer en este mundo de las criptomonedas, hasta ahora solo he realizado algunas operaciones con éxito, uso Coinbase, Binance y 500plus. Me queda muchisímo por aprender, por eso os doy las gracias de antemano, me pasaré un buen tiempo leyendo para evitar generar temas repetidos y en definitiva, un placer estar aquí.

Saludos !

cripton

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
13
Bienvenido a este hermoso mundo alfred, que tengas una bella estadía en el foro y que aprendas mucho, Saludos!

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Hola compañeros.

Me llamo Alfred y estoy aquí para aprender y crecer en este mundo de las criptomonedas, hasta ahora solo he realizado algunas operaciones con éxito, uso Coinbase, Binance y 500plus. Me queda muchisímo por aprender, por eso os doy las gracias de antemano, me pasaré un buen tiempo leyendo para evitar generar temas repetidos y en definitiva, un placer estar aquí.

Saludos !
As dicho operaciones con exito?, creo que ya no necesitas aprender, es mas enseñameeeeeee, jajajajaja, bienvenido.

SturmSP

Satoshi
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
2
Buenos días a todos, pues nada buscando foros e información para ampliar conocimientos y aportar los pocos que tengo, he dado con este foro.
Así que nada ya nos veremos por aqui.

Mónica

Satoshi
Desde
18 Abr 2018
Puntuación
9
Buenas tardes a todos,

Espero poder ayudar en este foro en la medida de lo posible :)

No llevo mucho ne el mundo cripto, pero me voy informando día a día.

Un saludo

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Puntuación
19
Buenas tardes a todos, me llamo Angel y aunque llevo leyendo bastante tiempo comentarios de este foro no me he decidido a darme de alta hasta hoy.
Mi cartera esta compuesta de XRP, LTC, TRX y XLM. Ayer vendí mis NXT y compré más XRP. Llevo en esto desde Octubre cuando me metió un amigo (ya no le hablo) y soy un Holder en mayúsculas. Un saludo

Mónica

Satoshi
Desde
18 Abr 2018
Puntuación
9
Buenas tardes,
Saludos a todos.
Soy criptousuaria desde hace un tiempo e intento informarme de todo lo que puedo sobre este tema. Cuanto más conozco más convencida estoy de que esta forma de economía es el futuro, aunque no sé si como la conocemos ahora o con algún cambio. Lo que sí que estoy convencida que ha llegado para quedarse es la tecnología blockchain. Espero poder aportar mi granito de arena a que el uso de las criptomonedas se convierta en una realidad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión