javiventasweb
Satoshi
- Desde
- 13 Abr 2018
- Puntuación
- 1
Buenas a todos soy un pequeño inversor de criptomonedas con ganas de aprender !!!
¡Hola a tod@s!:
Me llamo Wall-$ y acabo de aterrizar en el foro con muchas ganas de aprender y aportar.
Ya llevo un tiempo con este asunto de las cryptomonedas, y me parece un tema con mucho futuro y cada vez más interesante.
Bueno, ya iréis conociéndome por aquí.
¡Salud, y beneficios para tod@s!.
Lo siento si he molestado, tan solo quería citar una fuente y pensaba que tal vez podía interesar a alguien más.Bienvenidos todos los nuevos al foro.
Y a ti te pediría que dejaras de hacer SPAM en el foro compartiendo el grupo de Telegram, 2 veces he tenido que eliminar mensajes.
As dicho operaciones con exito?, creo que ya no necesitas aprender, es mas enseñameeeeeee, jajajajaja, bienvenido.Hola compañeros.
Me llamo Alfred y estoy aquí para aprender y crecer en este mundo de las criptomonedas, hasta ahora solo he realizado algunas operaciones con éxito, uso Coinbase, Binance y 500plus. Me queda muchisímo por aprender, por eso os doy las gracias de antemano, me pasaré un buen tiempo leyendo para evitar generar temas repetidos y en definitiva, un placer estar aquí.
Saludos !