Hilo de Presentaciones [General]

Antojuve

Satoshi
Desde
6 May 2018
Mensajes
3
Puntuación
3
Buenas buenas!

Llegué al foro leyendo unas explicaciones que dio @dhormigo y me parecieron geniales.

Soy de Venezuela y me dedico al comercio.

En lo que estoy interesado en estos momentos es en el scalping, no sé si lo escribí bien :)

Soy nuevo en esto y vengo a aprender y compartir éxitos y fracasos.

Gracias!
 

CripDiesel

Satoshi
Desde
6 May 2018
Mensajes
4
Puntuación
8
Hola a todos!

Estoy comenzado con las criptomonedas y me he encontrado con este excelente foro.
Espero que poder aprender y compartir todo lo posible.

Un saludo!
 

Mano55

mCoin
Desde
8 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
38
Hola a todos.

Soy Español.

En el 2014 fui minero, de CPU, conseguí en un mes un centimo de Bitcoin, en aquellos tiempos aproximadamente 5 USD, y como no había rentabilidad lo deje.

En navidad al ver que el Bitcoin casi supera los 20,000 USD empece de nuevo con la minería, esta vez con GPU.

Un Saludo
 

Jaisen Verk

Satoshi
Desde
9 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
6
Hola soy Jaisen Verk y mi especialidad son las shitcoins :confused::eek:
Mantengo una cartera de ciberdivisas algo anticuada: BTC, ETH, BCH, DASH, LTC
No me gustan nada las altcoins manejadas por chinos, prefiero las shitcoins porque siempre me han dado alegrias.
Comencé en 2015 cuando me dieron algo de BTC y lo puse a tradear. En 2015 hice diferencia con el CREVA coreano (x20), hoy una verdadera shitcoin. En 2016 aposté todo al TRUMP (x25) cuando era shitcoin y me deshice después de la elección presidencial. En 2017 aposté al INSANE (x10) y este año aún no encontré la shitcoin que me de una diferencia importante. Tradeo poco y nada, y en estos días pienso regresar por eso estoy aquí informándome. o_O
 
Última edición:

The Crow

mCoin
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
40
bienvenido al foro jaisen por lo que veo eres un veterano de las criptomonedas seguro que puedes aportar muchos conocimientos valiosos
 

sr.d

Satoshi
Desde
9 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
6
Bien pues me presento, soy didi, y me presento como un chico de la costa brava (palamos) gerona, con muchas ganas de aprender y introducirme en este nuevo mundo.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Jajaja me parto se responde a si mismo en el mismo hilo jajaja con otro apodo, me parece es el mismo de hace una semana con la historia esa de la familia estafadora
 

Wally

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
6
Hola, buenas.
Soy completamente novato en esto, español de 46 años, he llegado a este mundo a través de un amigo programador que hace unos meses me habló de una nueva manera de entender el desarrollo social (en el más amplio sentido de la palabra) que según él me dijo "está aquí para quedarse".
Llevo tiempo leyendo el foro... pero ni me había presentado.
Enhorabuena por la página y un saludo a todos.
 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
Buenos dias

Me presento soy Miguel nuevo por aqui aunque os vengo siguiendo desde la sombra un tiempo, nuevo en cripto aunque he hecho alguna cosita en forex sobr todo con indice y matiras primas. a ver si puedo aprender un poco sobre este mundillo.

UN saludo
 

Alex Ketefuken

Satoshi
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
11
Puntuación
7
Buenas a tod@s Forocoiners, Alex a su servicio, me encanta la web , sus integrantes y contenido.
Soy muy nuevo en esto, seguire a la sombra aprendiendo mas y mas de este mundo!
Saludos a tod@s!
 

Kique

mCoin
Desde
11 May 2018
Mensajes
20
Puntuación
2
Hola,

Soy Kique. Llevo entrando en el foro desde hace un par de meses. Empecé con unos pocos euros en agosto del año pasado en coinbase. Meti un poco de BTC en binance para diversificar monedas.( Dash iota, ripple, Ada) en enero y me he llevado la del pulpo. Tengo q ser fuerte y dejarlo a largo plazo pq en cuanto me pongo a tradear la cago... Muchas gracias a todos por la info q aportáis.sois unos cracks!!!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bien hallados chic@s!!!!! mucho nuevo nivel por aquí...a ver si aprendo de ustedes!!!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba