Hilo de Presentaciones [General]

unpocodecryptos

Satoshi
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Buenos días! Primero que nada me uní a este foro para poder participar, ayudar y aprender mas sobre estas hermosas tecnologías.
Estoy metido en esto hace ya 2 años y hago mucho AT (Análisis Técnico) no es para promocionar pero la gente que quiera echarse un vistazo por mi Twitter y ver los gráficos que subo y compartir su opinión, estaría muy agradecido, así aprendemos mutuamente. (Nuevamente insisto en que no me sigan solo que si tienen dudas me pueden escribir también por ahí) Mi twitter: unpocodecryptos
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Pues me presento después de un tiempo leyendo en las sombras y de venir de otros foros en español en los que tras varias búsquedas de google acababa mandándome aquí.
Tener un foro así en español es un lujo así que felicidades al administrador y toda la comunidad.
Aunque quizás sea más bitcoinero por varios motivos, sigo sin cerrar la puerta a las alts y al mundo "cripto", "blockchain"...
Es una forma de conseguir más satoshis :p

¡Saludos y buen foro!
 

klaim2003

Satoshi
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
20
Hola! Apenas llevo unos meses en el mundo de las cryptomonedas y sentía que me faltaba información, sobre todo para entender mejor Binance. Que alegría me he llevado al encontrar un foro de los de toda la vida sobre todo esto. Ha sido verlo y registrarme.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,540
Puntuación
10,440
Para mi es el mejor formato para este lío de las criptos (recordemos que fue el empleado por S. Nakamoto).
Es verdad que hay otros medios, pienso que todos complementarios, aunque como digo, mi preferido es este.

Además, tenemos un "kefe" de los duros pero justos. Con su punto de dulzura, sin exageraciones

Me lo imagino con su típico sombrero ....
.
 

klaim2003

Satoshi
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
20
Para mi es el mejor formato para este lío de las criptos (recordemos que fue el empleado por S. Nakamoto).
Es verdad que hay otros medios, pienso que todos complementarios, aunque como digo, mi preferido es este.

.
Yo también pienso así, me gusta la organización en subforos. Creo que así la información es accesible sin tener que usar un buscador.
Y al menos a mi, me encanta ir entrando a los subforos que me interesan para ver qué historias me voy a encontrar ahi
 

Clouz3.0

Satoshi
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
8
Puntuación
4
Hola soy un chico italiano que lleva invirtiendo in crypto desde hace algo mas de 3 años. estuve leyendo varios post en este foro porque estaría interesado en armar mi primer rig de minería. espero poder aprender mucho! Saludos
 

Anonimusss

Satoshi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7
Puntuación
23
Hola, buenas a todos.
Basicamente me registro en anonimato para dar mi opinión respecto a una formación de intradia para acciones que pagué ("Que tambien sirve para Crypto") y de cierta forma me arrepiento un poco de la decision que tomé (Formacion carisíma para el bolsillo de una persona común) pero por la misma razón quiero contarlo para que a otros no les ocurra y también ayudará a todos aquellos que han pensado en pagar formaciones y no estan seguros de hacerlo, para que lo piensen muy bien y vean sus prioridades primero. Esperen la reseña :)

Como dice mi nombre, prefiero quedar en el anonimato.
¡Mucha suerte a todos en el mundo de las inversiones!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,469
Puntuación
1,680
Muchas gracias! Tienes mucha razón.
Pequeña duda, ¿Sabes en que subforo sería correcto que subierá mi opinión?
Si quieres crear un tema y contar tu andadura, puedes hacelo en "La taberna de foro coin", para que otros te sigan y te lean, si es eso lo que quieres.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Lo muevo al hilo de presentaciones.

Puedes abrir un hilo en el subforo de Trading, para hablar sobre el curso del cual te sientes decepcionado.

Edito: creo que es lo mejor.
 

Eber Hernandez

Satoshi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Saludo Soy un apasionado trader y por primera vez me uno a un foro online. estoy por aqui para aprende mas acerca de las criptos y conocer nuevos proyectos de criptomonedas
 

Hargan

Satoshi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Buenas, me uno a este foro para iniciarme en este mundillo y aprender y quien sabe si a futuro poder compartir lo que aprenda! Ahora toca leer el foro para ir sacando toda la información posible!
Saludos a todos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba