• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Hilo de Presentaciones [General]

Arman2

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
4
Hola a todos y gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro, soy nuevo en el mundo de las criptomonedas por lo que les ruego me disculpen mi falta de conocimiento de muchos aspectos, espero poder aprender en este foro gracias al apoyo de todos ustedes y les doy las gracias por adelantado. Saludos desde Cuba

Franki

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
10
Hola!! saludos comunidad!!
Soy Frank (informático de profesión) y vengo a aprender y a ayudar en lo que pueda, hace unos años que programo indicadores y estrategias automatizadas en NT8 y ahora a ver si me pongo al día con las criptos.
Abrazotes!

Alf

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
6
Muy buenas chicos!
Me uno al foro como novato y tras haber hecho mis primeras compras de criptos hace dos dias... Con lo que justo me estoy comiendo la corrección de hoy jaja.
Espero aprender de los que lleváis más tiempo y manejais más en el asunto.
Muchas gracias!

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
10,379
Bienvenidos todos los nuevos, espero que aprendáis mucho por aquí. Es importante saber filtrar el contenido y ante cualquier duda preguntar

JotaM

Satoshi
Desde
27 Feb 2021
Puntuación
4
Buenas tardes a todos, mi nombre es José en unos días cumplo 60 y hace 4 o 5 meses empecé a operar en criptos. Leí todo lo que pude ya que, cuarentena mediante, estaba muchas mas horas en casa (y no miro televisión). Mucho aprendí en esta página, espero seguir haciéndolo, y les agradezco el tiempo que toman para exponer y responder.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión