Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos al foro!

Seguro que pronto aprendemos mucho de vosotros

:astronaut:

rbluciano

Satoshi
Desde
17 Feb 2021
Puntuación
2
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola! Soy Luciano de Argentina, estoy aprendiendo sobre minería y empezé a minar con mi pc de escritorio como para ver como es el procedimiento y demas....
Tengo una GTX1070 y la puse a minar regulando el consumo con MSI Afterburner...
Espero aprender mucho y poder avanzar con todo este mundo de la minería!
Saludos!
Luciano

SenK

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Puntuación
6
Buenos días

Acabo de registrarme, soy Dani. Me ha parecido una pasada el foro, hace tiempo que busco una comunidad de este tipo.
Descubrí el BTC por casualidad hace varios años, y desde entonces he querido seguir investigando sobre el mundo crypto.
Y la cosa no para.

Nos vemos por el foro, un saludo a todos

antolin m j

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Puntuación
1
hola buenas a todo el mundo soy nuevo por aqui lamentablemente entre porque tuve un problemilla gordo y me gustaria ayuda a ver si puedo solucionarlo.

No soy nuevo en este mundillo entre cuando el btc andaba por 17k compre y todo subia parecia la mejor idea de mi vida sin embargo a partir de los 20k todo bajo perdi un 70% de mi inversion y de la tristeza que me producia deje de interesame por este mundillo gravisimo error.
tenia dinero metido en algun exchange que chapo y aviso que se sacara el dinero pero como no leia nada de nada pues perdi todo el dinero
meti en 3-4 icos y ninguna prospero pero hace unos meses dije que esto no podia ser y que tenia que hacer lo que fuera para recuperar todo lo perdido y me puse a fondo dedicandole 3-4h al dia viendo videos leyendo etc y creo que ya recupere todo incluse compre mas pero cometi un error lamentable.

vi lo del autofarm conect que daba sobre 50% de rentabilidad staking en eth y dije pues como tengo algo en la mew lo meto alli y que me vaya generando algo de interes.

Mande de billetera mew a metmask y llego la transaccion me parecio caro el envio pero bueno es lo que hay.
Seguia sin poder hacer el staking ya que no aparecia saldo del ether mandado asi que iluminado de mi pense a ver si es que debe estar en la binance smart chain para asi poder mandarlo a autofarm y que lo detecte (vamos lo que pasa tipo con pancake swap) y me lo mande una cuenta de metamask a otra cuenta que tengo dentro del mismo metamask y llego la transaccion pero no aparece el saldo me pone 0 eth mire en etherscan y se realizo la transferencia pero mi saldo en 0 qu epuedo hacer?

un saludo a ver si alguien me alegra el dia pq tengo un gran disgusto

Patxi

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Puntuación
6
Buenas noches, otro enamorado de las cripto, he empezado con mal pie ingresé en un broker algo oscuro, gane 4000 euros y allí están sin forma de retirarlos, así que cuidadin, cuidado con unitestock

RusoChan

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Puntuación
5
Hola a todos, soy nuevo en el foro y minando, recientemente me compré un pc para jugar y luego vi que también podía minar y sacarle algo de dinerito, y me puse a ello pero todavía estoy muy verde, espero que poco a poco vallamos haciendo mina en te todos

MrFloydARG

Satoshi
Desde
19 Feb 2021
Puntuación
5
Hola a todos, si ando por aquí es porque demás está decir que soy nuevo. :)
Estaré read-only al principio, leyendo bastante para evitar hacer preguntas que ya se contestaron.
Con tanta glosario dando vueltas, me siento a veces como cuando hablo con mis hijos adolescentes. :rolleyes:
Espero aprender y poder colaborar después.

Sandia

mCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
41
Buenas a todos, soy Sandia :)

Empecé en esto por curiosidad y para transacciones en los DNM. Ahora estoy interesado en muchos proyectos relacionados con las criptomonedas, sobre todo si son sin ánimo de lucro y hechas por y para la comunidad. Saludos a todos

TRXBanzo

Satoshi
Desde
21 Feb 2021
Puntuación
5
¡Hola a todos!
Tengo 24 años soy de Barcelona y bastante nuevo en esto, estoy muy interesado en el tema del trading de crypto y otro activos y me empapo de todo lo que puedo, viendo en que dirección se mueve el mundo creo que lo mejor es estar puesto en temas que avanzan a un ritmo tremendo, como son las cryptos e inversiones desde tu propia casa o donde quieras, espero aprender mucho aquí y crecer en este mundillo.
¡Un saludo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenid@s!

Espero que aprendáis mucho por aquí

Arman2

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
5
Hola a todos y gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro, soy nuevo en el mundo de las criptomonedas por lo que les ruego me disculpen mi falta de conocimiento de muchos aspectos, espero poder aprender en este foro gracias al apoyo de todos ustedes y les doy las gracias por adelantado. Saludos desde Cuba

Franki

mCoin
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
40
Hola!! saludos comunidad!!
Soy Frank (informático de profesión) y vengo a aprender y a ayudar en lo que pueda, hace unos años que programo indicadores y estrategias automatizadas en NT8 y ahora a ver si me pongo al día con las criptos.
Abrazotes!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión